...

Lista de hoteles Luxtal en Madrid y mucho más

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest

Si estás buscando hoteles con spa Jacuzzi® o bañera de hidromasaje en la habitación en Huesca, en este blog encontrarás todos los que están disponibles en esta provincia aragonesa.

Hemos escogido a mano uno a uno todos los hoteles, apartamentos y casa rurales con bañera de hidromasaje privada para que disfrutes de una escapada romántica de diez.

Hoteles Luxtal Madrid

Madrid Luxtal Cuzco

Luxtal Cuzco es un moderno hotel que se caracteriza por la discreción e intimidad que brinda a sus huéspedes.

Ofrece un modelo de alquiler de habitaciones por horas, dependiendo el coste del tipo de habitación elegida. Las camas son de 2,10 metros de diámetro y cuentan con espejos y luces de ambiente. Todas las habitaciones incluyen bañera de hidromasaje con cromoterapia.

Luxtal Balboa

El segundo hotel de la cadena en Madrid es el Luxtal Balboa, situado en la calle Núñez Balboa.

Al igual que todos los hoteles de la cadena, ofrecen alquileres de habitaciones por hora o sin límite de tiempo. Las habitaciones presentan un diseño moderno. Todas ellas incluyen baño, TV de pantalla plana, servicio de bar, climatización y camas extra grandes.

Luxury Suite

Nos trasladamos a Ciempozuelos para enseñarte uno de los hoteles más íntimos y románticos de Madrid.

El Luxury Suite ofrece habitaciones con bañera de hidromasaje, baño privado, sala de estar con TV, aire acondicionado y, en ciertos casos, patio. Destaca su moderna decoración con luces de ambiente.

Hotel los Peñascales

Junto a la estación de tren de Las Matas se ubica nuestra siguiente propuesta para una noche romántica: Hotel Los Peñascales.

Llama la atención por su estilo sofisticado y moderno. Además, las habitaciones brindan una comodidad absoluta, gracias a su TV, al garaje privado individual y a la bañera de hidromasaje.

Hotel de Martín

Nos trasladamos a las afueras de Madrid, concretamente a San Lorenzo de El Escorial, muy cerca del monasterio.

Este hotel se emplaza en una construcción del siglo XIX, lo que hace de él un lugar único. Podrás alojarte en una habitación con minibar, bañera de hidromasaje, TV y baño privado.

Puro estrecho

Pasa un fin de semana romántico con tu pareja en un magnífico hotel con jardín y piscina. 

El Puro estrecho brinda a sus huéspedes cabañas de estilo rústico con bañera de hidromasaje y cama con dosel. En el recinto encontraréis un restaurante en el que poder tomar algo.

Hostal Santo Domingo

En esta ocasión, queremos enseñarte un hotel situado en el barrio de Las Maravillas, muy cerca de Gran Vía. Por lo tanto, cuenta con una ubicación ideal.

El Santo Domingo ocupa una construcción del siglo XVIII, la cual ha sido restaurada. Muy cerca hay teatros, galerías de arte, estaciones de metro, bares y restaurantes.

V Hotel

Registro de entrada privado, aparcamiento, emplazamiento óptimo, servicio de habitaciones 24 horas y un increíble diseño.

El V Hotel se encuentra en Arroyomolinos y cuenta con habitaciones equipadas con bañera de hidromasaje, zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado.

B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol

Terminamos esta estupenda lista de los hoteles Luxtal de Madrid y otros hoteles románticos con un alojamientos situado junto a la Puerta del Sol.

El B&B Hotel Madrid Centro Puerta del Sol destaca por su excelente ubicación y sus modernas instalaciones. Dispone de terraza con vistas a Madrid  y bar.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde están los hoteles Luxtal Madrid?

    Hay tres hoteles Luxtal en Madrid. Uno está en Cuzco, otro en Calle Núñez de Balboa y otro en Cienpozuelo. Todos ellos con excelente calidad-precio.

  • ¿Si no hay disponibilidad en un hotel Luxtal, qué otras opciones tengo?

    Existen numerosos hoteles parecidos a Luxtal. En esta lista encontrarás otros 6 muy parecidos así como otros 74 hoteles para parejas en Madrid.

  • ¿Se pueden reservar las habitaciones Luxtal Madrid para grupos?

    Sí. Deberás contactar con administración. Aquí puedes encontrar el botón para más información.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓