...

Hoteles para parejas en Madrid

Guía completa 2023 con vídeos y opiniones de expertos

Encuentra tu hotel para parejas...

Todo lo que necesitas saber para reservar el mejor hotel para parejas en Madrid. Hoteles discretos, atrevidos, románticos y sobre todo, ideales para parejas. Lista completa con descripciones y nuestra opinión experta en hoteles románticos.

Si necesitas ayuda recuerda que al final del artículo puedes dejarnos un comentario para que te ayudemos.

¡Conoce la lista completa y envíasela a tu pareja!

Mejores Hoteles Para parejas en Madrid

Hotel Rural La Viña: El hotel para parejas más romántico

¿Buscas una escapada romántica inolvidable? Descubre La Viña, el mejor hotel para parejas ubicado en San Rafael, muy cerca de Madrid.

¿Qué ofrece?

Sumérgete en un ambiente acogedor y disfruta de habitaciones para parejas con que te dejarán sin palabras. Más de 10 suites diferentes solo para adultos.

Recomendación

Según nuestra experiencia y la valoración casi perfecta de cientos de usuarios, si buscas un hotel para parejas romántico pero a la vez atrevido, esta es mejor opción en Madrid y alrededores.

Es elegante, con buena valoración y buenas instalaciones. No solo lo recomendamos nosotros, sino que las reseñas en Google son EXCELENTES.

Mejor Alojamiento:

Motel Avenue Madrid:  Nuevo hotel para parejas en Madrid

El hotel Avenue ha abierto sus puertas en 2023 con el objetivo de ser el mejor hotel para parejas en Madrid.

¿Qué ofrece?

Con un diseño elegante y picante al mismo tiempo, pone a disposición 13 habitaciones con bañera de hidromasaje, piscina privada o sauna y terraza.

Las habitaciones también cuentan con espejos en el techo y en las paredes, iluminación LED, sillones de diferentes tipos, sofá acolchado junto a la cama y, para los más atrevidos, un rincón BD con esposas y agarraderas para llevar la noche  a otro nivel.

Mejor Alojamiento:

Zouk Hotel: El Hotel más reservado por parejas

El Zouk Hotel es un hotel para parejas con piscina privada situado en la autopista A2, en Alcalá de Henares.

¿Qué ofrece?

Sus habitaciones son perfectas para disfrutar de una noche romántica con tu pareja. Esto se debe a los complementos que las equipan, como las luces neón, los espejos en el techo o los reproductores de MP3. 

Recomendación

Para poder hacerte con una habitación con bañera de hidromasaje, tendrás que reservar dicha suite.

Mejor Alojamiento:

Hostal Alexis: El hostal más reservado por parejas

El Hostal Alexis es un hostal romántico para parejas situado en el centro de Madrid

¿Qué ofrece?

Este hostal para parejas cuenta con habitaciones románticas diferentes entre las que destacan, sobre todo por su espacio y comodidad, la Suite Romántica con cama redonda (una delicia) y la Suite Clásica o Suite Superior.

Las parejas recomiendan la Suite Romántica como experiencia única.

A tener en cuenta

Este hostal no cuenta con bañera de hidromasaje.

Si quieres un hotel con jacuzzi privado, descubre los mejores en la 
Lista de hoteles con jacuzzi privado

Mejor Alojamiento:

Motel Venus Madrid:  El hotel erótico más atrevido

Si buscas un hotel para parejas en Madrid con la mejor relación calidad-precio,  instalaciones,  ubicación, y trato del personal, tienes que echar un vistazo al Motel Venus, ubicado en Meco, Madrid.

¿Qué ofrece?

Está ubicado en Meco y cuenta con una piscina y un baño turco. Los huéspedes tienen a su disposición habitaciones con zona de estar, baño privado y TV.

Recomendación

Hemos probado hoteles muy similares a este y qué decir… Tendrás recuerdos increíbles toda la vida.

Si te ha gustado y quieres más, revisa nuestra lista de hoteles con Jacuzzi en Madrid.

Mejor Alojamiento:

LOOB Hotel

Es el hotel ideal para parejas que buscan una noche picante en un ambiente íntimo y acogedor, con instalaciones impecables y con el mobiliario sexy para noches llenas de placer.

¿Qué ofrece?

La decoración moderna y la iluminación LED le dan un toque único a todo el hotel, creando una atmósfera íntima y sensual. Cada habitación tiene una cama doble y un baño privado.

Algunas habitaciones incluyen una piscina cubierta privada, lo que hará que su estancia sea aún más especial y placentera.

Recomendación

Es el lugar perfecto para una escapada picante y emocionante. Solicita el pack de juguetes para adultos para desarrollar tu creatividad.

Mejor Alojamiento:

Lista Completa de Hoteles Para parejas en Madrid

Luxury suite

Nos trasladamos ahora a Ciempozuelos, municipio en el que se encuentra nuestro siguiente hotel atrevido para parejas en Madrid: el Luxury Suite.

¿Qué ofrece?

Este hotel ofrece alojamientos lujosos con baño privado, sala de estar y nevera. En algunos casos, también disponen de patio privado. Además, todos los alojamientos están equipados con bañera de hidromasaje.

Por otro lado, el hotel ofrece traslado al aeropuerto Madrid-Barajas por un suplemento. 

Recomendación

Si quieres una noche de lujuria con un jacuzzi privado frente a la cama para no perder demasiado el tiempo, ¡esta es la opción que estás buscando!

Mejor Alojamiento:

V Hotel

El lema principal del V Hotel es mantener la privacidad y la intimidad de sus huéspedes. Esto se demuestra en ciertos detalles, como sus registros de entrada y salida privados o las plazas de aparcamiento privadas para cada suite.

¿Qué ofrece?

Las habitaciones son muy modernas y están equipadas con todo lo necesario para que paséis una noche increíble: bañera de hidromasaje, TV, espejos y luces.

Recomendación

Ideal para disfrutar de una noche picante y diferente en cualquiera de sus habitaciones.

Aunque si os gusta lo picante, échale un vistazo a nuestro top 9 de hoteles eróticos en Madrid.

Mejor Alojamiento:

Las Nubes

Pd: Descubre nuestra selección de top 16 de cabañas para parejas en Madrid.

El hotel para parejas cerca de Madrid con mejor relación calidad-precio que hemos visto. Es increíblemente barato para todas las comodidades que ofrece.

¿Qué ofrece?

El Hotel Rural “Las Nubes” está ubicado en Albalate de Zorita, a solo una hora en coche de Madrid. Este encantador hotel ofrece una piscina al aire libre de temporada y alojamientos elegantes con Jacuzzi y balcones privados, además de un Spa.

El hotel ofrece paseos a caballo por un cargo adicional. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones tradicionales o cuevas, todas equipadas con cafetera y minibar.

Mejor Alojamiento:

Hotel De Martin

En esta ocasión, nos alejamos del centro de Madrid para dirigirnos a San Lorenzo de El Escorial. En el más que conocido municipio se encuentra uno de los mejores hoteles para parejas en Madrid.

El hotel ocupa un antiguo edificio del siglo XIX y se ubica junto al  famoso monasterio del Escorial.

¿Qué ofrece?

En cuanto a las habitaciones que proporciona a sus huéspedes, estas tienen TV LED, minibar, baño privado y aire acondicionado. La Doble Deluxe y la Doble Superior cuentan con bañera de hidromasaje.

Mejor Alojamiento:

Vitium Urban Suites