...

Hoteles Burbuja en España

Guía de escapadas románticas para 2024

¿Estás buscando hoteles burbuja para ver las estrellas? Tenemos la mayor lista de hoteles y alojamientos rurales para disfrutar del firmamento en pareja o en familia.

Top destinos con Hoteles Burbuja en 2023

Lista de hoteles burbuja para ver las estrellas en España

Mejores Hoteles Burbuja para ver las Estrellas

En el menú de arriba podrás navegar por todas las ciudades, provincias y comunidades autónomas donde hemos encontrado hoteles con para ver las estrellas. Aún así, te dejamos aquí abajo los mejores en calidad-precio que hay disponibles en España para que puedas acceder con un solo clic.

Nomading Camp: El mejor en calidad-precio

Nomanding Camp es un hotel burbuja  para ver las estrellas ubicado en Andorra, rodeado por la naturaleza, ideal para actividades al aire libre como deportes de nieve en invierno y senderismo en primavera-verano.

El hotel ofrece instalaciones como una piscina exterior, una cafetería con terraza, además de servicios como desayuno y cena picnic, y alquiler de telescopios. 

Las principales ventajas de Nomanding Camp son la calidad de sus instalaciones, su ubicación y su política de admisión de mascotas.

Noches de Calig: La mejor burbuja del mediterráneo

Noches de Calig, un hotel burbuja en Castellón, es una buena opción si quieres pasar la noche bajo las estrellas a un precio asequible.

Está cerca de destinos turísticos como Oropesa, Peñíscola y Vinaròs, ofrece acceso a hermosas playas y calas, por lo que puedes disfrutar por la noche y por el día.

Glamping el Toril: El mejor hotel burbuja cerca de Madrid

Si buscas algo romántico y diferente cerca de Madrid para ver las estrellas, Glamping Toril es una de las mejores opciones.

Tiene una de las mejores valoraciones de hoteles burbuja y aunque su precio es medio-alto, la inmensa mayoría de huéspedes repetirían la experiencia.

Como punto extra, decir que ofrece burbujas con bañera de hidromasaje, vistas a la montaña y zonas para hacer senderismo o rutas en bicicleta.

MILUNA, Open Nature Rooms

Este complejo se encuentra ubicado en Hormigos, un pequeño pueblo de Toledo, inmerso en plena naturaleza, lejos del ruido y de la contaminación lumínica.

Las habitaciones cuentan con una cama king-size con dosel, jardín privado y una bañera de hidromasaje exterior para relajarte mientras contemplas las estrellas. Para completar esta experiencia única, puedes añadir servicios extras como un masaje relajante o el uso del flotarium.

El desayuno, incluido en el precio, se puede disfrutar en la burbuja. Para la comida o la cena, tienes la opción de hacerlo en el restaurante del complejo o disfrutar de una cena privada en la intimidad de tu propia parcela.

Mil Estrelles

¿Hay algo más romántico que pasar una noche bajo un cielo estrellado junto a tu pareja? Si te parece un plan ideal, te invito a descubrir Mil Estrelles

Tienes la opción de escoger entre la burbuja en el jardín, que incluye un dormitorio, comedor, baño y jardín privado, o la burbuja en el bosque, que además está equipada con una gran bañera de hidromasaje. Esta última opción incluye también desayuno, cena y el préstamo de bicicletas para que puedas explorar el entorno.

Puedes hacer esta experiencia aún más especial con servicios extra como masajes relajantes, una sesión de flotarium, acceso a la zona de relax, o incluso decoración especial para tu burbuja.

Hotel Aire de Bardenas

¿Te imaginas durmiendo bajo las estrellas en medio del impresionante paisaje de la Reserva Natural de las Bardenas Reales? Con el Hotel Aire de Bardena es posible. Por cierto, te recomiendo hacer una ruta guiada por el parque, es una aventura que no te defraudará.

De todas sus opciones de alojamiento, te sugiero optar por la burbuja con bañera de hidromasaje. Imagínate relajándote en un baño de burbujas mientras contemplas el  cielo…

Y para reponer fuerzas, aparte del desayuno incluido, el complejo cuenta con su propio restaurante. Es la opción perfecta si prefieres no salir del hotel y aprovechar al máximo esta experiencia única en medio de la naturaleza.

Hotel Burbuja Zielo de Levante

Estas burbujas, ubicadas en Castellón de la Plana, destacan no sólo por ofrecer la posibilidad de dormir bajo las estrellas, sino que también te brindan la oportunidad de disfrutar de tu propia piscina privada. Para ello, la Burbuja Presidencial Neptuno es la opción ideal.

El complejo también cuenta con burbujas equipadas con bañeras de hidromasaje y otras opciones más sencillas a un precio más económico. ¡Escoge la que más se adapte a tus necesidades y preferencias!

Si realmente quieres dejar a tu pareja sin palabras, reserva una sesión de spa privada solo para dos. Además, este spa está ubicado en un domo, por lo que podréis contemplar las estrellas mientras os relajáis. Una experiencia verdaderamente única e inolvidable.

 

Burbuja Finca Las Beatas

En la provincia de Ciudad Real, muy cerca del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, se encuentra el Hotel Finca Las Beatas. Es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro. Te animo a aprovechar los alrededores y visitar las lagunas, donde podrás practicar senderismo o deportes acuáticos como snorkel o kayak.

Tras un día lleno de aventuras, qué mejor que descansar en la intimidad de tu burbuja. Podrás escoger entre burbujas con baño interior o exterior. Ambas opciones disponen de una amplia parcela privada y el desayuno está incluido en el precio.

El complejo alberga una piscina exterior, perfecta para refrescarse en los días más cálidos. 

Burbuja AntiSaturno

La zona del Alto Tajo está considerada como una de las mejores en Europa para la observación de estrellas, gracias a la oscuridad de sus cielos. Te invito a descubrir la Burbuja AntiSaturno, un alojamiento que te permitirá corroborar esta afirmación. 

El alojamiento consta de una parcela privada equipada con piscina propia y bañera de hidromasaje. El desayuno, incluido en el precio, es abundante y delicioso. Te recomiendo optar también por la opción de cena, para que puedas aprovechar al máximo tu estancia.

En los alrededores podrás practicar rutas de senderismo, ciclismo o disfrutar de las múltiples zonas de baño naturales

La Bulle

Situado en la Finca La Maroma, al pie del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, este complejo te ofrece la oportunidad de alojarte en burbujas privadas, mientras disfrutas de todos los servicios de la finca, incluyendo: una piscina (climatizada en invierno), terrazas, barbacoa y unas espléndidas vistas al mar.

Cada burbuja te proporcionará la intimidad que necesitas para tu noche más romántica. Dentro de cada burbuja podrás disfrutar de una cama king-size y relajarte con un baño de burbujas en tu hidromasaje privado.

En lo que respecta a la gastronomía, el complejo ofrece servicio de desayuno y cena. Y si te apetece salir a explorar la Sierra, no tienes que preocuparte: también ofrecen opciones de picnic para que puedas comenzar tu ruta bien equipado. 

Luxury Dome Retreat

Estos apartamentos-burbuja, ubicados a unos 1000 metros de altura en las afueras del Parque Natural de Aguas Blancas, ofrecen una oportunidad inigualable para contemplar las estrellas. Además, su proximidad a Granada (solo 15 minutos en coche) los convierte en una opción perfecta para hacer turismo y conocer el emblemático Palacio de la Alhambra.

Los apartamentos-burbuja están completamente equipados, incluyendo cocina, barbacoa y una terraza con vistas al jardín. Los dueños suelen agasajar a los huéspedes con detalles como champán, vino y diversos alimentos.

En cuanto a las instalaciones del complejo, cuenta con una piscina al aire libre, perfecta para relajarse en los días más cálidos.

Eslanzarote Luxurious Eco Dome Experience

Esta última burbuja de la lista se encuentra en Lanzarote, en una finca privada de más de 10.000m2. Es el espacio perfecto para desconectar y disfrutar de espectaculares atardeceres y cielos estrellados. Además, la finca está llena de frutales y hortalizas, proporcionándote una auténtica experiencia rural.

En cuanto a la burbuja, está equipada con cama king-size, una cómoda zona de estar, baño y una cocina totalmente equipada. También cuenta con una parcela privada y barbacoa para tus tardes al aire libre.

Si te apetece explorar los alrededores, te invito a conocer la localidad de Teguise. Tanto su casco histórico, lleno de encanto y patrimonio, como sus hermosas playas, te cautivarán. 

Preguntar Frecuentes y Ayuda al usuario

  • ¿Cuáles son los mejores días para ver las estrellas en un hotel burbuja?

    Los mejores días para ver las estrellas en un hotel burbuja son los días de luna Nueva. Puedes ver el calendario lunar aquí.

  • ¿Qué ocurre si alquilo un hotel burbuja en Luna Llena?

    Si alquilas un hotel burbuja en Luna Llena, no podrás ver las estrellas. Pero sí podrás ver la luna con el telescopio que suelen tener estos hoteles.

  • ¿Qué es mejor ver las estrellas o ver la luna en un hotel burbuja?

    Ambas opciones son muy románticas. Con luna nueva tendrás oscuridad absoluta por lo que podrás disfrutar del firmamento, mientras que con luna llena podrás disfrutar de la noche a la luz de la luna. ¡Ambas son una pasada!

  • ¿Qué debo de llevar a un hotel burbuja?

    Una buena idea (que a mi me gusta mucho) es la de llevar una tablet u ordenador con alguna película que os guste y disfrutar del cine bajo las estrellas.

    También podéis llevar un juego de mesa, juego de cartas... evitando la tecnología y disfrutando de la naturaleza.

  • ¿Existen cajas regalo para un hotel burbuja?

    Sí, muchas burbujas ofrecen pack y cajas románticas para regalar. Echa un vistazo a nuestra sección Hotel Burbuja Regalo, para conocer más detalles.