...

Sobre Nosotros

¡Bienvenidos a nuestra blog sobre hoteles románticos! Somos Damián y Carmen, una pareja de Madrid apasionada por los viajes y con un interés especial por los hoteles románticos.

En 2017 decidimos empezamos a visitar los hoteles más románticos para pareja cerca de nuestra ciudad. Y lo que comenzó como un hobby se convirtió rápidamente en un trabajo a tiempo completo. Ahora, cinco años más tarde, trabajamos únicamente para encontrar y visitar esos hoteles o esas habitaciones que son verdaderas joyas ocultas.

Aunque hemos tenido la suerte de alojarnos en muchos de los hoteles que mostramos en esta web, no todos han sido probados personalmente por nosotros. Sin embargo, trabajamos por ofrecer una visión completa y objetiva de cada lugar, basándonos en una investigación exhaustiva y en opiniones reales de otros viajeros. 

En nuestras descripciones, encontrarás tanto nuestras experiencias personales como experiencias de otros huéspedes, ya sean buenas o malas, para que de este modo puedas tomar la mejor decisión posible y que no te equivoques al reservar esa habitación.

Esperamos que disfrutes encontrando estos hoteles por nuestra web, tanto como nosotros disfrutamos descubriendo y compartiendo estos por aquí.

¡Feliz viaje, pareja!

↓ Planifica con tu pareja ¡Compártenos! ↓