【LISTA 2022 】Hoteles con Jacuzzi en Girona ❤️ Lo que debes saber ...

Hoteles con Spa Jacuzzi® o hidromasaje en la habitación en Girona

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Pinterest

Pegado a los Pirineos, la provincia de Girona es uno de los lugares más solicitados para escaparse un fin de semana a un hotel o casa rural con bañera de hidromasaje en la habitación en plena naturaleza. Además, los precios no son tan altos como en la provincias vecinas, aunque sus instalaciones son bastante completas y los servicios excelentes.

¿Quieres saber donde están todos estos hoteles con Spa Jacuzzi® o bañera de hidromasaje privada en Girona? ¡Sigue leyendo!

Todo lo que necesitas saber 🔎

Los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en Girona

Hotel Argolla

Hotel con encanto en Santa Coloma de Farner. Dispone de dos habitaciones dobles con bañera de hidromasaje

El alojamiento es una casa unifamiliar reformada en hotel rural con todos los detalles necesarios para hacer de tu estancia un momento especial.

Dispone de restaurante especializado en pizzas y horno de leña y el punto fuerte es que está ubcado en una zona tranquila, por lo que los viajeros puntúan la ubicación con 8,6 sobre 10.

¿Quieres saber un poco más?

Mas la Casassa

Piscina al aire libre, vistas al campo, zona de barbacoa, actividades al aire libre… Mass la Casasa es el sitio perfecto para disfrutar de unas vacaciones en pareja.

Se encuentra en Sant Gregori, a poco más de 30 kilómetros de Lloret de Mar.

Ofrece alojamientos con TV de pantalla plana,  baño privado y bañera de hidromasaje.

Suite La Casona

Hotel de cuatro estrellas situado a 150 de la playa de Lloret, en Gierona. Dispone de varias habitaciones con buena relación calidad precio en su ático con jacuzzi o en la habitación suite con bañera de hidromasaje. 

La primera suele tener un precio de 110€ por noche, mientras que la segundo roza los 200€. Dependiendo de la disponibilidad y fechas. 

Lo recomendamos por ser uno de los hoteles con jacuzzi en Girona más solicitados y con buena calidad en sus instalaciones con jacuzzi.

Hotel la Plaça

Ubicado en la Plaza de la Iglesia de la localidad de Garriguella, en el Alt Empordà (Girona). Encontramos este bonito y elegante hotel que cuenta con una relajante zona de spa que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y otros tratamientos. La habitación doble suite cuenta con un elegante jacuzzi en la terraza.

Hotel Spa Porto Cristo

Hermoso a pocos metros de la playa de Port de la Selva nos brinda 2 restaurantes con exquisita comida internacional y bellas vistas al mar. También nos ofrece un agradable spa con sauna. Las habitaciones cuenta con variedad de estilos para elegir, desde habitaciones con doble cama individual a camas extra grandes. Dispone de varias habitaciones dobles con jacuzzi y cálidas suites con bañeras de hidromasaje.

Hotel Belroy Superior

Hotel rural ubicado en el centro de Girona, a 100 metros de la histórica catedral de la ciudad. Este hotel con jacuzzi privado en Girona se encuentra a menos de 200 metros de sitios de interés como la universidad y del museo de arte. Las habitaciones son modernas pero decoradas con un estilo clásico, con mueblería de madera. Las habitaciones doble superiores y las habitaciones tipo suite cuentan con bañera de hidromasaje / jacuzzi.

Can Taga Verd St Joan

Continuamos con una casa rural situada en Sant Joan de les Abadesses.

Este alojamiento se encuentra en un entorno natural privilegiado, brindando unas espectaculares vistas a la naturaleza. Dispone de cocina, terraza, aparcamiento y sala de estar.

Por la zona podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, desde senderismo hasta pesca, pasando por esquí.

La Indiana de Begur, Petit Hotel Boutique

Nos trasladamos hasta Begur para enseñarte un encantador hotel boutique con restaurante, bar, salón compartido y aparcamiento.

La Indiana de Begur ofrece suites deluxe con bañera de hidromasaje, balcón con vistas, TV y aire acondicionado.

El alojamiento sirve desayuno continental o a la carta. Presenta una decoración de estilo mediterráneo con elementos de origen natural.

Holidays Costa Brava P.16 - Hidromasaje

Apartamento con hidromasaje privado en Empuriabrava, Girona, a solo 200m de la playa y con una decoración minimalista y limpia.

Perfecto para un fin de semana en la playa.

Cuenta con todo lo necesario para disfrutar la estancia: cocina bien equipada, albornoces para el hidromasaje, 

Can Xiquet

Nos dirigimos hasta la comarca del Empordà, ubicación en la que se encuentra Can Xiquet, un hotel rural de cuatro estrellas.

Las habitaciones regalan vistas a la llanura del Empordà. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y restaurante de cocina mediterránea.

En los alrededores se pueden realizar actividades al aire libre. Si quieres una habitación con bañera de hidromasaje, tendrás que elegir la suite familiar o la junior.

Hotel Rosa Spa Begur

Rosa Spa Begur es un hotel de tres estrellas situado en Begur. Cuenta con spa, bar y restaurante.

El hotel dispone de una terraza amueblada en la que podrás tomar el aire. Además, en los alrededores podrás practicar de actividades al aire libre.

Para contar con bañera de hidromasaje, tendrás que reservar la suite junior con terraza o la suite junior con salón, ambas con dicho equipamiento. 

Hotel Restaurant Sant Pol

Ubicado en la playa de Sant Pol de la Costa Brava, en Cataluña. Los alrededores del hotel son ideales para ir a nadar en la playa o disfrutar al aire libre con actividades como ciclismo e incluso jugar golf. Las habitaciones cuentan con balcón privado y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi en la habitación.

Nueva suite jacuzzi relax

Alojamiento con terraza y Jacuzzi privado en Palamós, a 1.5km de la playa de Sa Tamardia.

Cuenta con recepción 24h, aparcamiento privado gratuito y terraza.

Una buena opción si estás buscando un alojamiento con un gran Jacuzzi privado en Girona.

Hotel Fontanals Golf

Moderno hotel situado en el campo de golf de Fontanals. El complejo brinda unas increíbles vistas a los Pirineos y se encuentra muy cerca de la estación de esquí de Masella.

Alójate en la habitación Doble con vistas y disfruta de una estancia de lo más agradable con TV, aire acondicionado, insonorización, bañera de hidromasaje y vistas a la montaña.

El hotel presenta una decoración moderna y cuenta con campo de golf y piscina.

Hotel Astoria Park

Continuamos con nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Girona y lo hacemos con el Astoria Park.

Este alojamiento está situado a menos de cinco minutos de la playa. Cuenta con spa, piscina climatizada y restaurante.

Además, si te alojas en la suite de 2 dormitorios, tendrás acceso al spa y tu propia bañera de hidromasaje en la habitación.

Sercotel Hotel President

En el centro de Figueres, nos encontramos con otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Girona, el Sercotel President Hotel.

Este establecimiento se encuentra a 500 metros del Museo Dalí, muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la zona.

Cuenta con habitaciones insonorizadas, con baño y aire acondicionado. Además, también dispone de habitación con cama grande y bañera de hidromasaje.

Hotel Restaurant Sant Pol

El próximo hotel que queremos enseñarte es el Sant Pol, el cual se encuentra en primera línea de playa.

Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante de cocina regional, especializado en arroz y pescado.

Las habitaciones Doble Superior, tanto con vistas al mar como a la montaña, cuentan con bañera de hidromasaje y balcón amueblado. 

Hotel Samba

Alojamiento a minutos de la playa encontramos este hermoso hotel, en la localidad de Lloret del Mar. Las habitaciones están amuebladas con madera y se cuentan con TV, aire acondicionado y baño privado. Es uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Girona. ¿Quieres saber un poco más? ¡Sus habitaciones con hidromasaje son las suites!

Mas Trobat

Mas Trobat es un hotel situado en un edificio rural del siglo XVIII a las afueras de Julià. Su ubicación y la esencia de la construcción hacen de este hotel un lugar único.

Mas Trobat regala unas espectaculares vistas a la campiña de la zona. Además, sirve desayuno buffet a diario.

Las habitaciones presentan un estilo rústico con vigas de madera y paredes de piedra natural. La suite y la habitación Deluxe disponen de bañera de hidromasaje.

Hotel Vistabella

Terminamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Girona con este alojamiento situado a pie de playa.

El hotel Vistabella se encuentra a dos minutos andando de la playa, en la bahía de Roses.

Destaca su decoración moderna y cálida y las vistas que brinda la bahía. Todas las suites tienen bañera de hidromasaje.

RVHotels Hotel Palau Lo Mirador

Precioso y maravilloso hotel emplazado en un edificio restaurado del siglo XIV de Torroella de Montgrí.

El complejo dispone de piscina al aire libre, jardines y restaurante. Todas las habitaciones, salvo la Doble, cuentan con bañera de hidromasaje.

El restaurante del hotel está especializado en cocina mediterránea y elabora platos con productos frescos de kilómetro 0.

Hoteles rurales con hidromasaje en la habitación en Girona

Suite farm romántica con chimenea y jacuzzi

Preciosa casa rural ubicada en plena naturaleza. Para nosotros y para los huéspedes que se han alojado, una de las mejores casas rurales románticas de Girona, y por qué no, de España.

La casa rural de una habitación cuenta con una gran bañera de hidromasaje en el jardín, perfecto para disfrutar en pareja a la luz de las estrellas.

Si buscas un hotel rural romántico, este debe de estar sí o sí en tu lista de candidatos.

Pasteral Hotel Rural

No podemos pasar la oportunidad de enseñarte el Pasteral, un precioso hotel rústico con piscina, pistas deportivas, balneario y zona de lectura con chimenea.

Este hotel se encuentra en las Guillerías, un espacio natural protegido. 

Tanto la suite familiar como la suite cuentan con bañera de hidromasaje, así como vistas a la montaña, TV y baño privado.

Serrat del Vent

Apuesta por Serrat del Vent y vive unos días maravillosos en Ribes de Freser.

Esta casa rural es una de nuestras favoritas de Girona. Sirve desayuno continental y bufet a diario. En las inmediaciones podrás realizar esquí, ciclismo y senderismo.

Su suite con cama extragrande está equipada con bañera de hidromasaje, piscina con vistas, baño privado y terraza.

El Racó de Madremanya

Nos trasladamos hasta el pueblo Medieval de Madremaña, para enseñarte uno de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje de Girona.

El Racó de Madremanya ocupa un edificio de piedra rodeado de preciosos jardines. El establecimiento cuenta con piscina y restaurante.

Las habitaciones presentan una decoración exquisita. Puedes elegir entre la suite con piscina privada, la suite junior, la suite superior y la suite.

Can Massana

Otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Girona es Can Massana, un agroturismo situado en Pau.

Te encantará su decoración de estilo rústico con tonos crudos y elementos naturales. Podrás tomar el aire en la terraza con jardín o darte un chapuzón en la piscina.

Para disfrutar de hidromasaje en la habitación, debes reservar la Suite con bañera de hidromasaje. 

Hoteles románticos con hidromasaje en la habitación en Girona

Suites Natura Mas Tapiolas

Nos trasladamos hasta Santa Cristina d’Aro para enseñarte uno de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Girona.

El Mas Tapiolas Suites Natura cuenta con dos piscinas y centro de bienestar. Todas las suites tienen Jacuzzi®.

El spa cuenta con cabina de sal, piscina cubierta, tumbonas térmicas y cueva de hielo. Además, hay pistas deportivas y gimnasio.

Hotel Històric

En un edificio del siglo XVIII con paredes de piedra, se emplaza este moderno hotel situado en el centro de Girona.

El hotel Històric es, sin duda, uno de los más románticos de Girona, perfecto para una noche especial. Sirve desayuno a diario.

En el caso de que elijas el Estudio Deluxe, tendrás bañera de hidromasaje, aire acondicionado y TV.

Acacias Hotel Suites & Spa

Seguimos avanzando con nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Girona con el Acacias Hotel Suites, situado en Lloret de Mar.

El hotel se encuentra a menos de 100 metros de la playa y cuenta con piscina al aire libre. Todas las suites tienen bañera de hidromasaje.

El spa del establecimiento dispone de ducha de sensaciones, gimnasio, sauna y hammam.

¡Comparte nuestro blog antes de reservar!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest

Más hoteles con hidromasaje en la habitación cerca de Girona

¿Sigues sin ver ningún hotel con jacuzzi en la habitación en Girona? ¿Te gustaría probar otras opciones y así descubrir qué otros hoteles o casas rurales cerca de Girona tienen jacuzzi o bañera de hidromasaje? ¿Qué tal si echas un vistazo al resto de provincias de Cataluña para que no te quedes sin hacer esa escapada romántica y encuentres tu habitación de hotel con jacuzzi privado al precio más barato?

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con Jacuzzi para dos personas en Girona?

    Una muy buena opción si buscas un hotel con hidromasaje para dos personas en Girona es Hotel Argolla y Hotel la Plaç

  • ¿Qué apartamento con hidromasaje es el mejor de Girona?

    El mejor apartamento con hidromasaje privado en Girona es Holiday Costa Brava p.16 Hidromasaje.

  • ¿Qué hotel con hidromasaje es el más romántico de Girona?

    El hotel con hidromasaje más romántico de Girona es Mas la Casassa, ubicado en Sant Gregori.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓