...

Hoteles con Jacuzzi en Comunidad valenciana

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si estás buscando una escapada inolvidable en pareja, no busques más, porque te tenemos la solución: hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje en la habitación.

Hemos recogido uno a uno todos y cada uno de estas atrevidas propuestas que cumplen con todo lo que necesitáis para momentos inolvidables. Algunos son relajantes, otros divertidos y otros muy atrevidos…

¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste!

Zonas en la C. Valenciana con hoteles con Jacuzzi​

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Comunidad valenciana

Shhh

El Shhh es un moderno motel con hidromasaje privado para parejas ubicado en las afueras de Castellón de la Plana, en a la autopista AP-7. 

Es perfecto para parejas que buscan alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de su intimidad sin ser molestados por ruidos o interrupciones constantes. 

La bañera de hidromasaje privada en las habitaciones minimalistas es ideal para relajarse y disfrutar de un baño de espuma. 

Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con aire acondicionado, reproductor de DVD y caja fuerte. ¡Así que Shhh! Silencio y disfruta tiempo de calidad en pareja.

 

Zielo de Levante

Este hotel burbuja con spa Jacuzzi® en la Comunidad Valenciana se encuentra en una tranquila región de Tirig, perfecta para relajarse con tu pareja y desconectar de la rutina diaria. 

En sus instalaciones, encontrarás habitaciones tipo burbuja con techos transparentes para disfrutar de hermosas noches estrelladas

El Zielo de Levante ofrece un jardín y se encuentra en Castellón de la Plana, cerca de la iglesia de Santa María de la Asunción. 

Además, el lugar ofrece servicios como alquiler de bicicletas y organización de tours en bicicleta.

Hotel Luve

Uno de los hoteles con spa Jacuzzi® en la Comunidad Valenciana con mejor valoración por calidad y confort. El Hotel Luve está situado en la localidad de San Antonio de Benagéber, a unos 20 minutos en coche al norte del centro de Valencia. 

Este hotel ofrece elegantes alojamientos y aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones del Hotel Luve están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha o bañera. 

De hecho, algunas habitaciones también disponen de bañera de hidromasaje.

A solo 10 minutos a pie del hotel se encuentra un supermercado, así como varias tiendas y restaurantes.

Dña Monse Hotel Spa & Golfy

El Dña Monse Hotel Spa & Golf se encuentra en la zona residencial de Los Balcones, a tan solo 3 minutos en coche de la playa de Torrevieja. 

Este hotel ofrece un gimnasio, un spa y vistas a la laguna de Torrevieja desde su piscina en la azotea y la terraza chill out.

Las habitaciones del hotel son modernas y están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunos baños incluso cuentan con bañera de hidromasaje. Algunas habitaciones ofrecen vistas a la laguna.

Hostal Andrés

Este tranquilo alojamiento está situado en el entorno natural del Parque Natural de la Albufera, en El Saler, lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar de la naturaleza y relajarte durante tu estancia.

Además, os brinda la oportunidad de hospedarte en cómodas habitaciones con aire acondicionado, algunas de las cuales disponen de bañera de hidromasaje privada, como es el caso de la suite.

A poca distancia en coche, os tendréis la oportunidad de explorar la ciudad de Valencia, y cerca del hostal encontrarás un carril bici para aquellos que deseen disfrutar de un paseo en bicicleta hacia Valencia o El Perelló. Disfruta de tiempo de calidad en pareja.

La Sepia Boba (Adults only)

La Sepia Boba es un hospedaje rural de tipo bed and breakfast en Peñíscola, que está diseñado exclusivamente para adultos. Elige la habitación doble deluxe con vistas laterales al mar, ya tiene terraza y una bañera de hidromasaje privada al aire libre.

Cuenta con habitaciones con terraza o balcón, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Además, se sirve un desayuno continental todas las mañanas para comenzar vuestro día con energía.

La ubicación de la Sepia Boba es ideal porque está rodeado de servicios y a poca distancia a pie de numerosos lugares de interés, como el Castillo Papa Luna y la playa para una escapada romántica en el mar.

 

Aldea Ecorural

El Aldea Ecorural se encuentra en Vilar de Canes, en la Comunidad Valenciana, a 45 minutos en coche del castillo de Xivert. 

También se puede disfrutar de amplios jardines, una piscina al aire libre disponible en temporada, un solárium con tumbonas, una zona de entretenimiento con mesa de ping pong y una zona de barbacoa.

La casa rural cuenta con una terraza con vistas a la montaña, cocina completamente equipada con nevera y horno, y un baño privado con ducha y secador de pelo.

El Aldea Ecorural también cuenta con una bañera de hidromasaje para que los huéspedes disfruten de momentos de relajación. 

El entorno tranquilo de Vilar de Canes hace del Aldea Ecorural un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y visitas a atractivos cercanos, aprovechando su ubicación.

 

Valle del Nilo