...

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Cabañas con hidromasaje en Madrid

Lista 2022 de todas las cabañas románticas para parejas en Madrid y cerca de Madrid. Casas rurales, casitas, cabañas, bungalows, casa árbol… ¿Quieres conocerlas? ¡Algunas disponen de hidromasaje, spa Jacuzzi® o simplemente tienen mucho encanto! ¡Empezamos!

Casas rurales y bungalows con hidromasaje y encanto en Madrid

Las Encarnas

Uno de los alojamientos que más nos gusta con hidromasaje en la habitación es Las Encarnas. Un apartamento rural ubicado cerca de Buitrago del Lozoya.

Si buscas un alojamiento rural para parejas cerca de Madrid, échale un vistazo.

Cabaña rural las nubes

Nos vamos a la provincia de Guadalajara para enseñaros esta bonita casa-cueva que además de ofrecer jacuzzi privado también tiene disponibles servicios de spa en sus zonas comunes.

Además, dispone de una encantadora terraza zonas de billares y barbacoa y paseos a caballo.

Para finalizar, destacar que tiene muy buena valoración y la calidad precio para un alojamiento con jacuzzi cerca de Madrid es bastante buena.

Bungalow El Canto la Gallina

Seguimos con la lista de cabañas con jacuzzi para parejas en Madrid y alrededores. Esta vez El Canto la Gallina ofrece bungalows premium con bañera de hidromasaje para dos personas. Un camping bien valorado en la Sierra de Madrid.

Si quieres perderte entre la naturaleza y disfrutar de un jacuzzi con tu pareja, debes de echar un vistazo a este alojamiento.

La Nueva Mansión

Sin duda una de las mejores opciones si buscas una cabaña o casa rural para parejas con hidromasaje en la habitación.

Está situada en Navalcarnero y tiene una de las mejores valoraciones en cuanto a escapada romántica se refiere.

Dispone de varias habitaciones suite para parejas, hidromasaje y todo lo que necesites para un fin de semana diferente.

Suite Love Jacuzzi

Situado en Uceda (en la frontera de Madrid – Guadalajara) encontramos esta casa rural con muy buena valoración y una estupenda bañera de hidromasaje para parejas en la habitación.

Si buscas algo diferente cerca de Madrid, échale un vistazo a esta casa rural.

Casa Rural Casa de Chocolate

Ubicado en la Sierra de Gredos, encontramos esta casa rural ideal para parejas que buscan un fin de semana con encanto y diferente.

Dispone de habitación suite con bañera de hidromasaje, ducha en la habitación y todo lo necesario para una noche especial.

¡Échale un vistazo porque tiene 9,4 sobre 10 de valoración!

Cabañas el Descansito

Esta vez no dispone de jacuzzi privado, pero sí que tiene un encanto especial y por eso lo elegimos para nuestra lista 2020.

Está ubicado en Cuenca, a tan solo una hora y cuarenta minutos en coche. Las cabañas tienen todo lujo de detalles y cuenta con piscina exterior los meses de temporada.

Además, ofrecen packs especiales a partir de 35€ para hacer un poco más romántica y detallista tu escapada de fin de semana a esta cabaña con encanto cerca de Madrid.

Huerto San Antonio

Ubicado en la Siera de Madrid, este alojamiento rural dispone de piscina de temporada y habitaciones suite con bañera de hidromasaje.

Muy buena valoración y estupendo para un fin de semana relajante en pareja en la Sierra de Madrid.

Cabaña Paraíso del Tiétar

Ahora sí que te mostramos una de las cabañas con jacuzzi cerca de Madrid. Está ubicada en Ávila (Aldrada) y además de tener un precio bastante barato para todo lo que ofrece, decir que dispone de una terraza, jacuzzi para parejas y todo lo necesario para que tu fin de semana se convierta en una escapada romántica.

Cabaña Árbol

Esta casa árbol que nos ha dejado sorprendidos. Está disponible únicamente en Airbnb (además, te dejamos un descuento para que tu estancia salga más barata).

Dipone de cuatro camas y una de las mejores valoraciones de la zona en cuanto a calidad-precio. Te aconsejamos que eches un vistazo porque te va a encantar esta cabaña tan original.

Más hoteles y casas rurales con hidromasaje o Spa Jacuzzi® en la Comunidad de Madrid

Si no has encontrado ninguna cabaña, casa rural, bungalow, casita o alojamiento con hidromasaje, no desesperes. Busca en otras secciones hoteles románticos cerca de Madrid y disfruta de tu escapada en pareja.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓