...

Cabañas románticas y con hidromasaje en Madrid

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu alojamiento con hidromasaje

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Pinterest

Lista de todas las cabañas románticas para parejas en Madrid y cerca de Madrid. Casas rurales, casitas, cabañas, bungalows, casa árbol… ¿Quieres conocerlas? ¡Algunas disponen de hidromasaje, spa Jacuzzi® o simplemente tienen mucho encanto! ¡Empezamos!

Casas rurales y bungalows con hidromasaje y encanto en Madrid

Las nubes

Nos vamos a la provincia de Guadalajara, muy cerca de Madrid, para enseñaros esta bonita casa-cueva, la mejor de todas las opciones.

¿Qué ofrece?

Las nubes ofrece cabañas con jacuzzi privado y, además, también tiene disponibles servicios de Spa en sus zonas comunes.

Dispone de una encantadora terraza, barbacoa, zonas de billares y paseos a caballo.

Para finalizar, destacar que tiene muy buena valoración y en cuanto a la calidad-precio-confort para un alojamiento con hidromasaje cerca de Madrid es bastante buena.

Recomendación

Si no estás seguro, cuando pinches en el botón que te lleva a booking, ordena las valoraciones por “más recientes primero” y verás que últimamente casi todos los huéspedes dan un 10/10.

Mejor Alojamiento:

Hotel Rural La Viña

Seguimos esta lista con uno de los alojamientos rurales para parejas más románticos de Madrid.

¿Qué ofrece?

Ubicado en la Sierra de Guadarrama, dispone de habitaciones para parejas con bañera de hidromasaje frente a la cama, un diseño muy acogedor que hará que te sientas como en casa y siete tipos de suite, para que no tengas ningún problema en elegir la que más se adapte a tus gustos.

Sin duda una buena opción para celebrar esa noche especial con tu media naranja en un hotel con hidromasaje en Madrid Sierra.

Recomendación

Es uno de los hoteles más reservados por parejas, por lo que te recomendamos reservar al menos dos noches, ya que luego será difícil añadir noches extra por la cantidad de reservas de habitaciones con bañera de hidromasaje.

Mejor Alojamiento:

Estrellas de Gredos

Si quieres las mejores vistas de la Sierra de Gredos al amanecer o ver las estrellas cuando te acuestas, la siguiente cabaña con jacuzzi privado para parejas está situada en Arenas de San Pedro, un pequeño municipio natural perteneciente al Parque regional de la Sierra de Gredos, al sur de Ávila y muy cerca de Madrid.

¿Qué ofrece?

Su diseño elegante, minimalista y romántico hace de este alojamiento, también, uno de los mejores de toda la Comunidad de Madrid.

La bañera de hidromasaje está en el exterior, a nivel del suelo, lo que facilita la entrada y salida de la misma.

Recomendación

Ideal para parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica cerca de Madrid.

Mejor Alojamiento:

El Toril Glamping

¿Conocías nuestra lista de los mejores hoteles burbuja en Madrid y alrededores?

Aquí os dejamos un nuevo concepto de cabaña romántica con hidromasaje: El Toril Glamping. 

¿Qué ofrece?

Una de las cabañas boutique más románticas de toda España, con bañera de hidromasaje en el exterior y vistas superbonitas de la campiña y sus zonas.

Y para las parejas más animadas, dispone de una pista de tenis y un salón común con mesa de billar y juegos de mesa.

Recomendación

Si te gusta explorar los alrededores, puedes utilizar el servicio de alquiler de bicicletas gratuito. ¡Ah, y el desayuno está riquísimo según numerosos huéspedes!

Mejor Alojamiento:

Huerto San Antonio

Huerto San Antonio está ubicado en la Sierra de Madrid, en La Cabrera.

¿Qué ofrece?

Este alojamiento rural dispone de piscina de temporada y habitaciones suite con bañera de hidromasaje, además de poder elegir entre habitación con terraza o patio.

Las habitaciones tienen Smart TV y Netflix.

Muy buena valoración por parte de las parejas que se han alojado en este complejo de cabañas.

Recomendación

Estupendo para un fin de semana relajante en pareja en la Sierra de Madrid.

Descubre también nuestra lista de hoteles con piscina privada en Madrid.

Mejor Alojamiento:

El Rincón de Monasterio

Ubicado a tan solo una hora y media de Madrid, descubrimos por casualidad este conjunto de casas rurales para parejas que nos dejó sin palabras.

¿Qué ofrece?

Dispone de dos habitaciones suite: una con bañera de hidromasaje y otra suite con sauna y Jacuzzi privado.

¡Una maravilla!

Y si buscas la lista completa de hoteles con Jacuzzi en la habitación en Madrid, échale un vistazo a nuestro artículo donde hemos seleccionado los mejores de la zona en calidad-precio.

Recomendación

El único punto negativo que hemos visto es que es muy difícil encontrar disponibilidad para la suite con sauna, pero si tienes la suerte, la recomendamos sin dudarlo, porque su precio es bastante barato para todo lo que ofrece.

Mejor Alojamiento:

Cork Valley Pod House

Sin duda una de las cabañas para parejas cerca de Madrid con mejor valoración (¡9,7 sobre 10!)

¿Qué ofrece?

Todos los alojamientos disponen de balcón con vistas a la piscina, cocina con microondas y nevera y baño privado.

Hay cabañas con bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos incluyen zona de salón comedor.

Recomendación

En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo. El Cork Valley Pod House Toledo ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Mejor Alojamiento:

La Posada de Cercedilla

Esta vez nos situamos en Cercedilla para contemplar otra de las cabañas únicas y románticas de Madrid. 

¿Qué ofrece?

Con opciones de estilo bungalow, La Posada de Cercedilla ofrece todo lo necesario para que tu estancia sea inolvidable.

Está ubicado en el suroeste de Madrid, en la Sierra de Gredos y tiene vistas a la montaña, jardines, zonas para pasear y una ubicación de 9,2 sobre 10 según los huéspedes.

Recomendación

Fíjate muy bien a la hora de reservar, ya que este complejo turístico tiene numerosas opciones de alojamiento diferentes.

¡Elige la que más te guste!

Mejor Alojamiento:

Las Encarnas

Una de las cabañas con jacuzzi privado que más nos gustan es Las Encarnas. Un apartamento rural ubicado cerca de Buitrago del Lozoya.

A tan solo 25km de Rascafría y 42km de Segovia.

¿Qué ofrece?

Las encarnas ofrece cabañas rurales y cuenta con un jacuzzi para hasta 4 personas.

Podréis disfrutar de las piscinas naturales de Riosequillo, en Buitrago de Lozoya, muy cerca del alojamiento, además de visitar numerosos pueblos muy bonitos a su alrededor.

Recomendación

Si buscas un alojamiento rural para parejas cerca de Madrid, échale un vistazo, porque es uno de los más reservados cada temporada.

Mejor Alojamiento:

La Nueva Mansión

Esta cabaña rural para parejas con hidromasaje en la habitación está situada en Navalcarnero y tiene una de las mejores valoraciones sobre escapadas románticas.

¿Qué ofrece?

Las cabañas con jacuzzi disponen de varias habitaciones suite para parejas, con todo lo que necesitas para un fin de semana diferente: Jacuzzi privado frente a la cama y sillón tantra para que disfrutéis plenamente de las posturas que mas os gustan.

Mejor Alojamiento:

Casa Rural Casa de Chocolate

Ubicado en la Sierra de Gredos, encontramos esta casa rural con jacuzzi para parejas que buscan un fin de semana con encanto y diferente.

¿Qué ofrece?

Dispone de habitación suite con bañera de hidromasaje, ducha en la habitación y todo lo necesario para una noche especial.

Recomendación

¡Échale un vistazo porque tiene 9,4 sobre 10 de valoración!

Mejor Alojamiento:

Cabañas el Descansito