...

Hoteles con hidromasaje o spa Jacuzzi® en la habitación en Guadalajara

La mayor guía de hoteles románticos en Guadalajara

En esta página encontrarás todos los hoteles con hidromasaje privado en Guadalajara que están disponibles en la actualidad. 

Los hemos elegido a mano uno a uno, revisado y seleccionado para que en muy poco tiempo puedas conocer todos estas “pequeñas gemas ocultas” que son difíciles de encontrar.

Y si no encuentras ninguno, pincha aquí para ver y curiosear estos increíbles hoteles con Jacuzzi en Madrid. Están muy cerca d Guadalajara.

Todo lo que necesitas saber 🔎

Lista de hoteles con hidromasaje privado en Guadalajara

El Rincón de Monasterio

Ubicado en las tranquilas montañas al norte de Guadalajara, encontramos estas increíbles casas de campo que ofrecen la mejor estancia de toda la provincia

Disfruta de los hermosos paisajes naturales de la zona y practica diversas actividades al aire libre en pareja o en familia, organiza parrillas con grupos de amigos o relájate con los increíbles atardeceres en la montaña.

Las casas de campo están muy bien equipadas, cuenta con zona de estar, nevera, cocina completa, baño privado e incluso una romántica bañera de hidromasaje privada que no te debes perder.

Relacionado: hoteles con Jacuzzi en la habitación en Madrid.

Hotel Rural & Spa Las Nubes

En la localidad de Albalate de Zorita, encontramos este hermoso hotel rural a solo 1 hora en auto de Madrid. (Pincha aquí para ver todos los hoteles Love en Madrid)

El hotel permite diversas actividades como paseos a caballo, senderismo y ciclismo. La zona de salón es amplia y cuenta con sofás, vistas al rió, mesas de pin pong y billar para divertirse un rato y relacionarse con otros viajeros. 

El restaurante sirve comida típica castellana de gran calidad. 

Los huéspedes pueden alojarse en habitaciones o en cuevas, las dos presentan mucha comodidad y elegantes acabados pero recomendamos la cueva por su singularidad, belleza y sus excelentes habitaciones con hidromasaje privado.

Posada de los Antiguos Telares

Casa rural reconvertida, ubicada en la localidad de Atanzón a 1 hora en auto de Madrid. 

Presenta un estilo rustico, con paredes de piedra y suelos de madera. así como un spa con piscina bajo techo, bañera de hidromasaje y baño turco.

También se ofrece salón con juegos de mesa y biblioteca una tranquila biblioteca. 

El restaurante es muy recomendado y sirve sus platillos con ingredientes de productores locales. Las habitaciones tienen muy buena valoración, y si lo que buscas es un disfrutar de una noche diferente, te recomendamos la suite con bañera de hidromasaje.

Hotel Cardamomo Siguenza

Hotel de diseño ubicado en Carabias, a 10 kilómetros de Singüenza, entre la provincia de Madrid y Zaragoza. 

Explora el campo de La Mancha desde este hermoso hotel y practica actividades como pesca, tiro con arco e incluso puedes dar un paseo en globo aerostático. 

El alojamiento ofrece un sauna y tratamientos de belleza y un gran servicio de masajes. Las habitaciones están bien equipadas con TV, amplias camas y vistas al exterior imperdibles. Los baños privados de las suites albergan una bañeras de hidromasaje privada.

Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza

Otro hotel con jacuzzi en Guadalajara construido en un molino restaurado del Siglo XV, ubicado junto al Rio Henares. 

El Alojamiento ofrece impresionantes vistas, ambiente natural inmejorable y la posibilidad de practicar actividades al aire libre. 

Cuenta con un excelente spa con hidromasaje, sauna, hamman, zona de relajación y tratamientos de salud y belleza. 

El restaurante sirve comida regional hecha con los mejores ingredientes locales y esta disponible todos los días. 

Las habitaciones con luminosas y encantadores, cuenta con un menú de almohadas, muebles de madera y TV. Las habitaciones tipo suite también incluyen una bañera de hidromasaje en la habitación.

Antiguo Palacio De Atienza

Edificado en una mansión del Siglo XVII, encontramos este magnifico hotel ubicado en el corazón de la ciudad de Atienza. 

Recorre esta histórica localidad, visitando el Museo de San Gil, explorando el Barrio Medieval o admirando las hermosas iglesias románicas.  

Las habitaciones presentan una espectacular combinación entre elementos antiguos y modernos, poseen suelos de madera y paredes de piedra  y están equipadas con pantalla plana y calefacción. 

Los baños de las habitaciones son modernos, cuentan con duchas de hidromasaje y algunos de ellos también albergan bañera de hidromasaje.

Casona De Torres

Hotel rural con jacuzzi en Guadalajara que data del siglo XIX, hallado en la Plaza Mayor del Pueblo en Mondejar, cercano a la plaza principal de la localidad. 

La casona ofrece un ambiente increíble, con la esencia antigua, decoración de época y la esencia del pasado, combinado con las mejores comodidades modernas. 

La casona ofrece habitaciones increíbles, muy amplias, con camas cómodas, vistas a la localidad e incluso unas lujosas bañeras de hidromasaje en la habitación.

Alojamiento Rural Molino Del Batan

Casa rural ubicada en un molino restaurado del Siglo XIX, en la localidad de Molina de Aragón, a 10 kilómetros del parque de Alto Tajo. 

Disfruta del ambiente campestre de la zona y haz uso de la zona de barbacoa, los jardines y el parque infantil del lugar. 

Puedes visitar diversos puntos turísticos como el Rió Gallo, y las montañas del Parque Alto Tajo. Las habitaciones ofrece TV, baño privado bien equipado y para las suite deluxe, se incluye una excelente bañera de hidromasaje.

Hotel Peñarrubia

Situado en la localidad de Zaroejas, en el centro del parque natural Alto Tajo, encontramos este hermoso hotel rodeado por los mejores ambientes naturales de Guadalajara.

Ya sea que disfrutes practicando diversos deportes o actividades al aire libre, o simplemente descanses mientras admiras el bosque y las montañas, este hotel te maravillara con la belleza de sus paisajes.

Las habitaciones cuentan con abundante luz natural, ofrecen tv, camas amplias, vistas al exterior y baño privado. 

Si quieres disfrutar aun mas tu estancia, reserva la suite y disfruta de su relajante jacuzzi privado.

Más hoteles con hidromasaje en la habitación cerca de Guadalajara

¿No encuentras ningún hotel con hidromasaje en la habitación en Guadalajara? No te preocupes, seguro que encontrarás otro en las zonas cercanas a esta provincia.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓