Guía 2022 | Hoteles con Jacuzzi en Cataluña❤️ Lo que debes saber ...

Hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje en Cataluña

La mayor guía de hoteles románticos en Cataluña

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Pinterest

Encuentra la lista completa y actualizada de hoteles con spa Jacuzzi o hidromasaje en la habitación en Cataluña. Todos los hoteles especial para parejas con todo lo que necesitas saber para reservar.

¡Comparte y elige el mejor hotel para disfrutar tu escapada romántica!

Todo lo que necesitas saber 🔎

Zonas con hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje privado en Cataluña

Los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Cataluña

H La Paloma Solo Adultos

Hotel solo adultos con dos tipos de habitaciones con Jacuzzi privado.

La primera, la suite con hidromasaje y aparcamiento y la segunda la Suite Deluxe con bañera de Hidromasaje.

Cama extra grande, servicio de aparcacoches y parking privado gratuito. Sin duda una muy buena opción para todos los que buscan una escapada romántica en Barcelona.

Nastasi Hotel

Si buscas un hotel romántico con Jacuzzi en la habitación en Cataluña, este debe de estar en tu lista de candidatos sí o sí.

Situado en una zona tranquila a 2,5km del centro de Lleida, este hotel cuenta con una habitación doble superior con bañera de hidromasaje y una suite con sauna que harán que tu noche sea perfecta.

Muy buena opción si buscas un regalo para San Valentín aniversario o cumpleaños y quieres algo romántico y diferente.

Hotel Argolla

Otro de los mejores hoteles con Jacuzzi privado en Cataluña es el Hotel Argolla, ubicado en Santa Coloma de Ferrer, Lleida.

Dispone de dos habitaciones con bañera de hidromasaje, muy buena valoración y un entorno tranquilo y relajado para que puedas disfrutar de un fin de semana en pareja.

Como punto extra, decir que el restaurante está especializado en horno de leña.

Hotel SB Diagonal Zero Barcelona 4* Sup

Comenzamos la lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Cataluña con el SB Diagonal Zero, situado a menos de 10 minutos andando de la playa.

Este hotel destaca por su estilo moderno y por su magnífica ubicación. Entre sus instalaciones, cabe resaltar el spa y la piscina panorámica.

Dentro de los posibles alojamientos, el hotel cuenta con una suite con bañera de hidromasaje.

Hotel Restaurant Sant Pol

Continuamos con el Restaurant Sant Pol, situado en la playa de Sant Pol, en la Costa Brava.

Podrás alojarte en una habitación con preciosas  vistas al mar y disfrutar del aire fresco desde el balcón amueblado. 

El hotel cuenta con un restaurante especializado en pescado y arroces. La habitación Doble Superior incluye bañera de hidromasaje.

Hotel H

Uno de los hoteles con hidromasaje privado más reservados de Cataluña es el Hotel H. 

Sus habitaciones suite con bañera de hidromasaje y suite junior con bañera de hidromasaje están especialmente diseñadas para parejas que quieren disfrutar una noche diferente en Granollers.

Además, los precios son mucho más baratos que otros hoteles en el centro de Barcelona con Jacuzzi o hidromasaje.

Felix Hotel

Nos trasladamos hasta Valls, municipio en el que se encuentra nuestra siguiente propuesta.

El Felix Hotel es un hotel de 3 estrellas que ofrece 5 suites con bañera de hidromasaje y 3 villas con bañera de hidromasaje.

Alberga una piscina con zonas ajardinadas y un bar. Además, en la zona podrás practicar diferentes actividades al aire libre.

Hotel Tancat de Codorniu

Sin duda, uno de nuestros favoritos. En la que fue la masía de veraneo de Alfonso XII, se ubica a día de hoy el Tancat de Codorniu. 

Su carácter señorial se deja ver en la arquitectura de sus instalaciones. A su alrededor, más de 2.500 naranjos dan sombra a los huéspedes. En la finca podréis jugar al minigolf y pasear en bicicleta.

La suite y la suite Deluxe incluyen bañera de hidromasaje.

Hotel Sant Roc

El Sant Roc es un hotel sencillo, pero, muy completo, que destaca por su relación calidad-precio.

Sus habitaciones incluyen cama extragrande, bañera de hidromasaje, conexión WiFi y minibar gratuito.

El diseño es obra de los interioristas Ignasi Oms y Bernardí Martorell y el edificio data de 1929.

Hotel Restaurant Castellarnau

Nos trasladamos hasta el pueblo medieval de Escaló para enseñarte otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Cataluña.

El Castellarnau dispone de múltiples instalaciones, como la piscina al aire libre, la bañera de hidromasaje o la sauna. También cuenta con un restaurante de platos regionales.

La suite Junior tiene bañera de hidromasaje.

Hotel Samba

Volvemos a la playa para conocer el Samba, un hotel de tres estrellas perfecto para aquellos que cuenten con menos presupuesto.

Se sitúa en Lloret de Mar, a pocos metros de la playa de Fenals. Pone a disposición de sus huéspedes un restaurante buffet y una piscina de temporada.

La suite con jacuzzi incluye TV, balcón con vistas, baño privado y minibar.

Hostal Petit Príncep

¿Quieres algo económico, pero, bien situado en Barcelona? Sin duda, el hostal Petit Príncep es tu mejor opción.

Este establecimiento se encuentra a 15 minutos andando del paseo de Gracia y tiene un precio muy asequible.

Sus habitaciones presentan una decoración moderna y, en algunos casos, ofrecen vistas a la ciudad. El hotel también dispone de suites con bañera de hidromasaje.

Sixtytwo Hotel

Este hotel ocupa un edificio del siglo XIX, algo que contrasta con la decoración tan actual que presentan sus instalaciones.

Se encuentra junto a la estación Passeig de Gràcia y ofrece habitaciones con WiFi, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

También puedes optar por la suite con terraza y bañera de hidromasaje.

Hotel SB Plaza Europa

¡No te vayas, tan solo hemos empezado! Échale un vistazo al SB Plaza Europa, uno de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Cataluña.

Destacamos su increíble biblioteca para los amantes de la lectura, el restaurante Punt i Coma especializado en platos sanos y el baño de vapor.

Reserva la suite con bañera de hidromasaje para disfrutar de este complemento.

Sofitel Barcelona Skipper

A tres minutos andando de la playa, muy cerca del puerto olímpico de Barcelona, se levanta este moderno hotel de habitaciones amplias y luminosas.

Durante tu estancia, podrás darte un chapuzón en la piscina de la azotea, tomarte una copa en el bar con terraza o, simplemente, salir a conocer la ciudad.

La suite Presidencial es la única habitación con bañera de hidromasaje.

Parador de Vielha

El Parador de Vielha es un hotel de cuatro estrellas situado en medio de la montaña, en el valle de Arán.

Desconecta de la rutina y sumérgete en la naturaleza alojándote en este hotel. Durante el invierno, podrás practicar esquí y en los meses de verano podrás salir a pasear por los alrededores o darte un chapuzón en la piscina.

La suite junior incluye bañera de hidromasaje.

Hotel Aran La Abuela

¿No te convencen ninguna de nuestras anteriores propuestas? Quizás, buscas algo especial como el hotel Aran la Abuela, situado en el pirineo leridano.

Entre sus instalaciones, podemos destacar la piscina cubierta con vistas a la montaña, la sala de juegos y el restaurante.

¿Buscas una habitación con bañera de hidromasaje? Reserva la Doble Superior.

Hotel Villaclara

A las afueras de Hospitalet de l’Infant y a solo 10 minutos andando de la playa, se encuentra este establecimiento de dos estrellas.

Ofrece habitaciones con TV, baño privado y aire acondicionado. Además, algunas también disponen de balcón amueblado. Hazte con la habitación Doble Superior y relájate en tu propia bañera de hidromasaje.

Allotjament Marjal

Este hotel se encuentra en el parque natural del Delta del Ebro y cuenta con dos salones comunes, servicio de alquiler de bicicletas, bar y un patio interior en el que poder tomar algo.

Tanto la suite como la suite Deluxe incluyen bañera de hidromasaje, así como balcón con vistas, TV, cafetera y aire acondicionado.

Enoturismo Celler Piñol

Para los amantes de la naturaleza, presentamos el Enoturismo Celler Piñol, situado en Batea, muy cerca del parque natural de Els Ports.

Los apartamentos de este establecimiento presentan un estilo rústico con paredes de piedra vista. Incluyen cocina, salón comedor y baño. Reserva el apartamento de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje.

Ca la Trini Picotxa

Llegamos al final de este bonito viaje por los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Cataluña. 

Para terminar con buen sabor de boca, os dejamos el Ca la Trini Picotxa, un conjunto de apartamentos situados en la ciudad medieval de Montblanc.

Te recomendamos el apartamento Dúplex con jacuzzi.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué hotel es el mejor para una noche romántica en Cataluña?

    Un buen hotel con Jacuzzi para un día romántico en Cataluña es Félix Hotel o SB Diagonal Zero Barcelona.

  • ¿Qué hotel rural con Jacuzzi en Cataluña es perfecto para un fin de semana?

    Sin duda, el Parador de Vilha. Con bañera de hidromasaje y piscina. Si estás buscando Jacuzzi privado, echa también un vistazo a Cala Trini Picotxa.

  • ¿Qué hotel con hidromasaje es el más romántico de Cataluña?

    La habitación suite del hotel SB Plaza Europa, es para nosotros, una de las más románticas con hidromasaje en la privado.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓