...

Hoteles burbuja en Cataluña

Guía completa 2023 con vídeos y opiniones de expertos

Encuentra tu hotel burbuja

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Pinterest

¿Buscas hoteles burbuja en Cataluña? Has llegado al sitio indicado. Sigue leyendo para conocer los principales hoteles burbuja del panorama catalán, así como sus pro y contras.

También te contamos las diferentes actividades que puedes realizar en los alrededores de cada establecimiento.

Mapa con los hoteles burbuja cerca de Cataluña

Recuerda que debajo del mapa tenemos la lista con toda la información, valoraciones y reseñas de cada hotel burbuja.

1. Xalet De Prades: El hotel burbuja más romántico

Los puntos más destacados del hotel son las instalaciones, el trato del personal, el confort que proporciona,  el entorno en el que se encuentra y su magnífica relación calidad-precio.

Los usuarios también resaltan la decoración de la burbuja, la cual es muy romántica.

El segundo puesto de esta lista de hoteles burbuja en Cataluña es para el Xalet de Prades, situado en la provincia de Tarragona, concretamente en el municipio de Prades. Recuerda que si te gusta este tipo de alojamientos, tenemos una lista de cabañas en los árboles en Cataluña que es espectacular.

Aunque estemos hablando de un pueblo de menos de 1000 habitantes situado en la comarca de Baix Camp, Prades es un lugar que ofrece una gran variedad de planes.

Lo que más destaca es el tinte rojizo que distingue a las piedras con las que están hechas sus construcciones. Con una altitud de casi  1000 metros sobre el nivel del mar, este pequeño municipio catalán alberga increíbles infinidad de monumentos.

El más conocido es la Cruz de Termino, la cual data del siglo XIII. Justo a su lado se levanta el Portal de la Plaza, un arco que, en su momento, pertenecía a la muralla de la iglesia de Santa María.

En cuanto a dicha muralla, es uno de los principales monumentos de interés turístico del municipio. Sobre ella caen multitud de estilos arquitectónicos, como el barroco el gótico, que la hacen singular y única.

En el caso de que no te llame la atención ese tipo de turismo, no te desanimes. En Prades también destaca el agroturismo. Por ello,  si eres de hacer rutas de senderismo allá por donde vas,  te aconsejamos que visites la Roca Foradada, una excursión apta para todos los niveles.

Instalaciones del Xalet de Prades

Una vez ya te hemos comentado los diferentes planes para hacer en la zona, queremos enseñarte el apartahotel en cuestión: el Xalet de Prades.

Este complejo se encuentra en medio de un bosque, sin ruidos de ningún tipo. Por ello, lo consideramos un remanso de tranquilidad perfecto para aquellos que necesiten disminuir el ritmo.

Entre sus instalaciones, la gran protagonista es la piscina al aire libre, ideal para los meses de verano.

El Xalet de Prades también alberga un centro de bienestar en el que se ofrecen diferentes tratamientos de belleza, así como servicio de masajes.

Por otro lado, también dispone de una zona de barbacoa, una cafetería y un establo con animales de granja.

Más información interesante del hotel burbuja

Las burbujas del Xalet de Prades están rodeadas de zonas ajardinadas y brindan un alto nivel de intimidad.

Todas ellas incluyen un baño privado y una terraza amueblada en la que tomar el aire.

Tan solo algunas tiendas incluyen bañera de hidromasaje, por lo que tendrás que estar atento a la hora de reservar.

Vídeo del Hotel Burbuja Xalet de Prades

2. Hotel Burbuja Suite Canyelles: El más lujoso

Terminamos nuestro viaje de los mejores hoteles burbuja en Cataluña con uno situado en el pueblo de Canyelles, el cual forma parte de la provincia de Barcelona.

Dicho municipio está rodeado de parque protegidos, por lo que cuenta con una riqueza natural inmejorable. Además, se levanta entre el mar y la montaña, proporcionando unas vistas oníricas.

Con menos de 4000 habitantes, es un lugar pequeño y acogedor. Aunque esto no le priva de albergar importantes monumentos, como su castillo o la iglesia de Santa Magdalena, originaria del siglo XVII.

Durante el paseo, disfruta contemplando las construcciones civiles típicas de esta zona. Mientras, acércate a una panadería y prueba una coca de Prades.

En el caso de que seas más de agroturismo, no hay problema. Como habrás podido adivinar, son muchas las rutas que se pueden realizar en este lugar, como la de los picos de L’Áliga y del Montgros.

Instalaciones del hotel burbuja Suite Canyelles

Pasamos ahora a enseñarte este magnífico hotel burbuja en Cataluña, el cual es ideal para parejas que deseen celebrar una fecha especial.

Ofrece a sus huéspedes burbujas  equipadas con bañera de hidromasaje, aire acondicionado y conexión Wi-Fi.

También incluyen un baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Por si fuera poco,  las tiendas tienen una zona exterior con vistas al lago, la cual cuenta con muebles de terraza.

Además de todo lo mencionado, este complejo alberga una piscina natural y un bar. El hotel sirve un desayuno continental a diario.

Ventajas y desventajas

Con una valoración de 9 sobre 10, las desventajas que puede tener este hotel son ínfimas, haciendo referencia a que el precio puede resultar un poco caro, aunque realmente no es mucho más elevado que el precio de otros hoteles burbuja.

En cuanto a las ventajas, la calidad de las instalaciones, la increíble atención por parte del personal, los detalles, la ubicación y el entorno, el servicio de restauración y la comodidad de las camas es algo que se repite continuamente.

Sin duda creemos que es una de las mejores opciones si el precio no es un problema.

3. Nomading Camp: El mejor en Calidad-Precio

Situado en medio de la naturaleza, nos encontramos con el Nomanding Camp.

Es un hotel situado entre Andorra y Cataluña, lo que hace que tenga una ubicación perfecta.

Los planes más recomendados por la zona son visitar los monumentos religiosos de Andorra, como la Iglesia de Sant Climent o la iglesia de Sant Romà, practicar deportes de nieve si vas en temporada de invierno, ya que las pistas de Andorra están bastante cerca, ir al parque de aventura Naturlandia, donde podrás encontras tirolinas de más de 5km por la montaña, probar su gastronomía caracterizada con platos de montaña, como la escudella o el trinxat, o visitar los pequeños pueblos de Andorra con casas de piedra y paisajes increíbles, como Fontaneda, Ordino y Bixessarri, que son nuestros favoritos.

Instalaciones y servicios de Nomanding Camp Andorra

Seguro que con la visita rápida que te hemos hecho por Andorra, ya te han entrado ganas de alojarte en este hotel. Sin embargo, lo bueno solo acaba de empezar.

Entre las instalaciones de este hotel burbuja encontramos su piscina exterior de temporada rodeada de montañas y bosques, una cafetería con terraza en la que podrás tomarte una cerveza o un aperitivo.

Respecto a los servicios que ofrece Nomanding Camp, destaca la cesta de desayuno y la cena picnic.

También tienes la opción alquilar un telescopio para ver las estrellas desde tu habitación burbuja.

Ventajas y desventajas del hotel burbuja

Una de las mayores ventajas de este hotel es la calidad de sus instalaciones y su ubicación en un paraje natural. Además, también admite mascotas y sus burbujas están equipadas con sistemas de aclimatación.

4. Hotel Burbuja Mil Estrelles: El mejor en Calidad-Precio

Empezamos nuestra lista con un establecimiento encantador situado en Cornellá del Terri, municipio de la comarca del Pla de l’Estany.

De entre todos los planes posibles en esta zona de Cataluña, nuestro preferido es la vista a Santa Llogaia del Terri, un municipio que se encuentra bastante cerca de Cornellà. Una vez estés allí, dirígete a la iglesia parroquial del pueblo.

Continúa tu tour turístico visitando la iglesia de Sant Pere, construcción que data del siglo XVI y que destaca sus por su portalada hecha en hierro forjado. 

Además, también te recomendamos que te sientes a descansar en un banco de la plaza del Maig. 

Aprovecha tu momento de paz para  observar las construcciones civiles típicas de los pueblos catalanes. Cuando hayas cogido aire, dirígete al Castillo de Ravos del Terri o realiza una de las rutas de Soldados de Salamina.

Instalaciones del hotel burbuja de Mil Estrelles

Por si fuera poco con el paisaje y la riqueza cultural del entorno, Mil Estrelles es un hotel burbuja con una gran oferta de instalaciones y servicios

Presenta un estilo rústico, aunque elegante, con paredes de piedra vista y techos abuhardillados con vigas de madera.

Queremos mencionar el fantástico  servicio de masajes, el cual te ayudará a despejarte y mimarte durante tus días de vacaciones. 

Por otro lado, el hotel alberga un restaurante de comida tradicional catalana, en el que podrás degustar los platos típicos de la zona a la luz de las velas. Para terminar el día, sumérgete en la bañera de hidromasaje.

En lo que respecta a las burbujas de Mil Estrelles, por un suplemento, tendrás a tu disposición un telescopio de última generación.  

Además, todas incluyen una terraza privada de uso exclusivo con vistas a la campiña, en la que disfrutarás tomando el aire.

Por último, las burbujas albergan un baño privado y están equipadas con sistemas de aclimatación.

Ventajas y desventajas de Mil Estrelles

Dentro de las ventajas, este establecimiento destaca por ese aroma romántico que desprende, por lo que es el lugar idóneo si quieres sorprender a tu pareja. 

También hay que valorar el trato de su personal, el confort de las instalaciones y la ubicación del hotel. 

La única desventaja que señalan algunos huéspedes es la falta de una piscina al aire libre

Vídeo del Hotel Burbuja Mil Estrellas

Opciones similares a hoteles burbuja en Cataluña

Les Suites

Con bañera de hidromasaje en la habitación y terraza con vistas del entorno, Les Suites es una de las cabañas en los árboles que más nos ha gustado de toda Cataluña. Es calidad en todos los sentidos.

Ofrece servicio de catering y las playas de la Costa Brava se encuentran a tan solo 20 kilómetros.

Sin duda una de las mejores cabañas en los árboles de Cataluña.

 

Ver vídeo de Les Suites

PD: ¡¡No te pierdas la pedida de mano!!

Xalet de Prades

Xalet de prades no solo ofrece hoteles burbuja sino que también cuenta con cabañas en los árboles a las que puedes acceder mediante puentes colgantes. ¡Toda una aventura!

Te recomendamos este alojamiento ya que ofrece numerosas opciones, lo cual hará que te sientas mucho más cómodo pudiendo eleegir lo que más te gusta sin dejar de disfrutar de un entorno natural como este.

Si tu presupuesto te lo permite, aunque las cabañas tienen un precio en la media, esta cabaña es una de las mejores escapadas que se puede hacer en Cataluña.

Ver vídeo del Xalet de Prades

Les Cabanes de l'Oller del Mas

En Manresa, se encuentra Les Cabanes de l’Oller del Mas, un lugar de película, pues combina la idea de las cabañas en los árboles con la de hotel. El resultado: una casa con vistas espectaculares a la naturaleza y con todas las comodidades que puedas necesitar para que vuestra estancia sea muy satisfactoria.

Los alojamientos cuentan con una terraza privada, además de una piscina en medio de la naturaleza para disfrutar los días en los que hace más calor.

En cuanto a la gastronomía, el restaurante ofrece desayunos personalizados a la carta o un desayuno continental, opciones veganas y sin lácteos.

Ver vídeo de Les Cabanes de l'Oller del Mas

Mini Rural

Mini Rural es una preciosa casa situada en Canyelles, a poco más de 40 kilómetros de Tarragona.

Lo más destacable de este alojamiento es la terraza privada donde podrás ver las estrellas  en plena tranquilidad y la bañera de hidromasaje frente a la cristalera, en la que podrás darte un baño relajante y romántico en pareja.

Es una de las cabañas que más nos gusta para ver las estrellas, como puedes apreciar en la primera foto.

NatureTreeHouse

NatureTreeHouse es una cabaña en los árboles que se encuentra en un recinto con jardín y piscina.

La cabaña tiene un pequeño balcón desde el que observar la naturaleza y el cantar de los pájaros por las mañanas.

Tiene una de las mejores valoraciones de toda Cataluña y la mayoría de huéspedes valoran con más de 9 sobre 10 por lo que es una opción ganadora si buscas calidad-precio.

Mas Olivella Casa Principal

En Alforja, a unos 20km de Salou, se encuentra El Mas Olivella, un conjunto de cabañas cerca de la Sierra del Montsant.

Todos los alojamientos cuentan con balcón privado desde donde se pueden apreciar las bonitas y agradables vistas a las montañas que lo rodean.

Sirve un desayuno de calidad que se adapta a diferentes preferencias alimentarias, ofreciendo opciones vegetarianas y sin gluten.

Hoteles burbuja cerca de Cataluña

Domo Cantabria

Cerquita de Cataluña, en Cantabria, se encuentra el Domo Cantabria: Un hotel burbuja en medio de la naturaleza y a tan solo unos 15km del puerto de Santander, lo que hace que puedas estar en unos minutos en la playa y tener una experiencia única de mar y montaña.

Es un hotel burbuja de gran calidad, con habitaciones muy bien equipadas, desde las que tendrás unas vistas magníficas del entorno que te rodea.

Está muy bien valorado por todas las parejas que se han hospedado en el, destacando la tranquilidad del entorno y la bañera de hidromasaje que hace de complemento perfecto para este tipo de aventuras.

Noches de Calig