...

Hoteles burbuja en Cataluña

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Pinterest

¿Buscas hoteles burbuja en Cataluña? Has llegado al sitio indicado. Sigue leyendo para conocer los principales hoteles burbuja del panorama catalán, así como sus pro y contras.

También te contamos las diferentes actividades que puedes realizar en los alrededores de cada establecimiento.

Lista de hoteles burbuja en Cataluña

Mil Estrelles

Empezamos nuestra lista de los mejores hoteles burbuja en Cataluña con un establecimiento encantador situado en Cornellá del Terri, municipio de la comarca del Pla de l’Estany.

De entre todos los planes posibles en esta zona de Cataluña, nuestro preferido es la vista a Santa Llogaia del Terri, un municipio que se encuentra bastante cerca de Cornellà. Una vez estés allí, dirígete a la iglesia parroquial del pueblo.

Continúa tu tour turístico visitando la iglesia de Sant Pere, construcción que data del siglo XVI y que destaca sus por su portalada hecha en hierro forjado. 

Además, también te recomendamos que te sientes a descansar en un banco de la plaza del Maig. 

Aprovecha tu momento de paz para  observar las construcciones civiles típicas de los pueblos catalanes. Cuando hayas cogido aire, dirígete al Castillo de Ravos del Terri o realiza una de las rutas de Soldados de Salamina.

Instalaciones de Mil Estrelles

Por si fuera poco con el paisaje y la riqueza cultural del entorno, Mil Estrelles es un hotel con una gran oferta de instalaciones y servicios

Presenta un estilo rústico, aunque elegante, con paredes de piedra vista y techos abuhardillados con vigas de madera.

Queremos mencionar el fantástico  servicio de masajes, el cual te ayudará a despejarte y mimarte durante tus días de vacaciones. 

Por otro lado, el hotel alberga un restaurante de comida tradicional catalana, en el que podrás degustar los platos típicos de la zona a la luz de las velas. Para terminar el día, sumérgete en la bañera de hidromasaje.

En lo que respecta a las burbujas de Mil Estrelles, por un suplemento, tendrás a tu disposición un telescopio de última generación.  

Además, todas incluyen una terraza privada de uso exclusivo con vistas a la campiña, en la que disfrutarás tomando el aire.

Por último, las burbujas albergan un baño privado y están equipadas con sistemas de aclimatación.

Ventajas y desventajas de Mil Estrelles

Dentro de las ventajas, este establecimiento destaca por ese aroma romántico que desprende, por lo que es el lugar idóneo si quieres sorprender a tu pareja. 

También hay que valorar el trato de su personal, el confort de las instalaciones y la ubicación del hotel. 

La única desventaja que señalan algunos huéspedes es la falta de una piscina al aire libre

Xalet De Prades

El segundo puesto de esta lista de hoteles burbuja en Cataluña es para el Xalet de Prades, situado en la provincia de Tarragona, concretamente en el municipio de Prades.

Aunque estemos hablando de un pueblo de menos de 1000 habitantes situado en la comarca de Baix Camp, Prades es un lugar que ofrece una gran variedad de planes.

Lo que más destaca es el tinte rojizo que distingue a las piedras con las que están hechas sus construcciones. Con una altitud de casi  1000 metros sobre el nivel del mar, este pequeño municipio catalán alberga increíbles infinidad de monumentos.

El más conocido es la Cruz de Termino, la cual data del siglo XIII. Justo a su lado se levanta el Portal de la Plaza, un arco que, en su momento, pertenecía a la muralla de la iglesia de Santa María.

En cuanto a dicha muralla, es uno de los principales monumentos de interés turístico del municipio. Sobre ella caen multitud de estilos arquitectónicos, como el barroco el gótico, que la hacen singular y única.

En el caso de que no te llame la atención ese tipo de turismo, no te desanimes. En Prades también destaca el agroturismo. Por ello,  si eres de hacer rutas de senderismo allá por donde vas,  te aconsejamos que visites la Roca Foradada, una excursión apta para todos los niveles.

Instalaciones del Xalet de Prades

Una vez ya te hemos comentado los diferentes planes para hacer en la zona, queremos enseñarte el apartahotel en cuestión: el Xalet de Prades.

Este complejo se encuentra en medio de un bosque, sin ruidos de ningún tipo. Por ello, lo consideramos un remanso de tranquilidad perfecto para aquellos que necesiten disminuir el ritmo.

Entre sus instalaciones, la gran protagonista es la piscina al aire libre, ideal para los meses de verano.

El Xalet de Prades también alberga un centro de bienestar en el que se ofrecen diferentes tratamientos de belleza, así como servicio de masajes.

Por otro lado, también dispone de una zona de barbacoa, una cafetería y un establo con animales de granja.

Más información interesante

Las burbujas del Xalet de Prades están rodeadas de zonas ajardinadas y brindan un alto nivel de intimidad.

Todas ellas incluyen un baño privado y una terraza amueblada en la que tomar el aire.

Tan solo algunas tiendas incluyen bañera de hidromasaje, por lo que tendrás que estar atento a la hora de reservar.

Bubble Suite Canyelles

Terminamos nuestro viaje de los mejores hoteles burbuja en Cataluña con uno situado en el pueblo de Canyelles, el cual forma parte de la provincia de Barcelona.

Dicho municipio está rodeado de parque protegidos, por lo que cuenta con una riqueza natural inmejorable. Además, se levanta entre el mar y la montaña, proporcionando unas vistas oníricas.

Con menos de 4000 habitantes, es un lugar pequeño y acogedor. Aunque esto no le priva de albergar importantes monumentos, como su castillo o la iglesia de Santa Magdalena, originaria del siglo XVII.

Durante el paseo, disfruta contemplando las construcciones civiles típicas de esta zona. Mientras, acércate a una panadería y prueba una coca de Prades.

En el caso de que seas más de agroturismo, no hay problema. Como habrás podido adivinar, son muchas las rutas que se pueden realizar en este lugar, como la de los picos de L’Áliga y del Montgros.

Instalaciones de Bubble Suite Canyelles

Pasamos ahora a enseñarte este magnífico hotel burbuja en Cataluña, el cual es ideal para parejas que deseen celebrar una fecha especial.

Ofrece a sus huéspedes burbujas  equipadas con bañera de hidromasaje, aire acondicionado y conexión Wi-Fi.

También incluyen un baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Por si fuera poco,  las tiendas tienen una zona exterior con vistas al lago, la cual cuenta con muebles de terraza.

Además de todo lo mencionado, este complejo alberga una piscina natural y un bar. El hotel sirve un desayuno continental a diario.

Ventajas y desventajas

Los puntos más destacados del hotel son las instalaciones, el trato del personal, el confort que proporciona,  el entorno en el que se encuentra y su magnífica relación calidad-precio.

Los usuarios también resaltan la decoración de la burbuja, la cual es muy romántica.

¡Comparte nuestro blog antes de reservar!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest

Más hoteles burbuja y únicos cerca de Cataluña

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓