...

Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Madrid

Guía completa 2024 con vídeos, opiniones de expertos y experiencias personales

Encuentra tu hotel con hidromasaje...

¿Está buscando un hotel con Jacuzzi en Madrid solo adultos o una habitación con hidromasaje privado? En nuestra guía de hoteles vas a encontrar opciones para todos los gustos y presupuestos, desde habitaciones de lujo hasta opciones más económicas (con muy buena calidad) seleccionados por nosotros según nuestra experiencia personal y según cientos de opiniones de expertos y huéspedes alojados que han dejado su experiencia en TripAdvisor, Booking y Google.

Tanto para aquellos que buscan una experiencia picante como para quienes prefieren un ambiente más íntimo y relajante.

¡No olvide compartir con su pareja y comentar los hoteles que más les gusten!

Mejores hoteles con Jacuzzi® en Madrid

Hotel Rural La Viña: El hotel con Jacuzzi más romántico

Si te gusta el ambiente rural, te recomendamos el Hotel Rural La Viña: que ofrece de 7 suites con Jacuzzi privado.

Ubicado en la Sierra de Guadarrama, dispone de habitaciones con bañeras de hidromasaje para dos, decoración boutique cuidando hasta el más mínimo detalle y, por si pareciera poco, tiene la mejor valoración en confort, calidad de instalaciones y limpieza de entre todas las suites con Jacuzzi en Madrid.

Si tu plan es escaparte a la sierra un fin de semana en un hotel con Jacuzzi en la habitación, esta es (indudablemente) una de las mejores opciones que hay en Madrid.

(Recuerda que si buscas lujo, tenemos un artículo con las mejores 9 suites con Jacuzzi en Madrid. Algunas de estas han sido construidas en 2023, por lo que seguro que no las conocías!)

Mejor habitación:

Recomendación

Aprovecha la ubicación del hotel para realizar actividades como senderismo o paseos a caballo en la Sierra de Guadarrama.

Elige la habitación con desayuno porque tiene un 9.4/10 en calidad y variedad de productos.

 

Hotel Avenue: Nuevo hotel con Jacuzzi en Madrid

2023 empezó con este nuevo hotel con Jacuzzi cerca del centro de Madrid (San Blas).

Se presenta con un diseño elegante y picante al mismo tiempo, ofreciendo 13 habitaciones con bañera de hidromasaje, piscina privada y sauna.

Si estás buscando una habitación con muy buena calidad para celebrar San Valentín, cumpleaños o algún evento especial, este hotel no te va a defraudar.

Mejor habitación:

Recomendación

Si dispones de coche, es una muy buena opción, más incluso que otros hoteles para parejas.

Las Nubes: El mejor hotel con Jacuzzi en calidad-precio

Muy cerca de Madrid, casi en la frontera con Guadalajara, esta hotel con habitaciones con Jacuzzi privado es una  opción muy económica y perfecta para parejas ya que, además de ofrecer bañera de hidromasaje, dispone de servicios de Spa en sus zonas comunes.

También podemos encontrar una terraza, zonas de billares, barbacoa y hacer actividades como paseos a caballo.

Si quieres desconectar de la ciudad a un precio barato, nuestra recomendación es Hotel & Spa Las Nubes.

Es la mejor opción cerca de Madrid con bañera de hidromasaje por un precio muy asequible.

Mejor habitación:

Recomendación

A partir de mayo, el spa es con agua a temperatura ambiente, por lo que si sois frioleros, el spa no lo disfrutaréis igual. Esto no lo indican en ningún lado (ni en booking ni en ningún portal), pero nosotros al habernos alojado ahí, sí que lo hemos confirmado.

Y si solo buscas hoteles con spa en Madrid, échale un vistazo a nuestra guía.

Zouk: El hotel erótico más reservado de Madrid

Ubicado cerca de la A2 encontramos este hotel con diferentes suites con hidromasaje y con piscina privada.

Tiene bastante buena reputación por la zona de Madrid y cuenta con aparcamiento anónimo y privado que da directo a la habitación.

Además, pese aparecer obvio, la cama es de muy buena calidad y se nota que se han gastado dinero en lo importante: cama, sábanas e instalaciones para parejas con Jacuzzi priado.

Si buscas un hotel con hidromasaje algo más atrevido y picante, pero que no te suponga quedarte en número rojos ese mes, este es el hotel que más éxito está teniendo.  ¡No te va a decepcionar!

Ah, y si te ha gustado el vídeo, síguenos en Youtube!

Mejor habitación:

Estrellas de Gredos

PD: Recuerda que si te ha gustado este tipo de hoteles, tenemos la lista completa de cabañas para parejas en Madrid.

Muy muy cerca de Madrid, al sur de Ávila, os presentamos la cabaña para parejas Estrellas de Gredos.

Está ubicado en Arenas de San Pedro, un pequeño municipio natural perteneciente al Parque regional de la Sierra de Gredos, por lo que cuenta con las mejores vistas de la Sierra de Gredos, para que puedas disfrutar íntimamente del amanecer y el atardecer.

Ideal para parejas que quieren disfrutar de una escapada romántica cerca de Madrid.

Mejor habitación:

Recomendación

Al ser uno de los hoteles más románticos de Madrid con Jacuzzi en la habitación, planea las actividades favoritas que puedes hacer por la zona como pesca, paseos a caballo y sobre todo, recomendamos ver el siguiente vídeo para aprender a ver estrellas si el cielo está despejado.

Así podrás disfrutar aún más tu estancia.

Loob

Otro de los mejores hoteles con Jacuzzi y piscina privada en Madrid es Loob Hotel.

También cuenta con muy buena reputación entre los amantes de las noches atrevidas.

Su parking da también directamente a la habitación, por lo que el anonimato es una de sus características.

Cuenta con muchas suites diferentes que van desde las habitaciones con juegos y espejos hasta las suites con piscina privada.

Recuerda que puedes inspirarte en nuestro artículo de planes románticos en Madrid.

Mejor habitación:

Recomendación

Al ser un hotel exclusivamente para disfrutar dentro de la habitación, recomendamos que lleves velas-led y tu música favorita para disfrutar al máximo del hotel.

Si no eres de Torrejón, te recomendamos visitar el Parque Europa, a escasos minutos en coche.

Abalú Boutique & Design Hotel

Hotel con Jacuzzi privado en sus habitaciones más lujosas, de estilo vanguardista en el que el huésped puede elegir hasta la fragancia de su habitación, cuidando así a sus clientes hasta en el más mínimo detalle.

Se encuentra a 400 metros de Gran Vía, estando, por tanto, en pleno centro de la ciudad. En el caso de elegir una suite, contarás con una bañera de hidromasaje privada, home cinema y ordenador portátil Mac.

Además, el alojamiento alberga restaurante, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento privado. Según los usuarios, la relación calidad-precio podría ser mejor.

Mejor habitación:

El Toril Glamping

Si te gusta el lujo, no tienes límite de presupuesto y quieres disfrutar de uno de los mejores hoteles boutique con Jacuzzi de España, tienes que pasar un fin de semana en el Glamping El Toril.

Aunque ofrece “Villas Estándar”, la más lujosa es la “Villa” de un dormitorio, con cama extra grande, bañera de hidromasaje, piscina privada y terraza.

Y como no, también tenemos una sección de todos y cada uno de los hoteles burbuja en Madrid.

Mejor habitación:

Recomendación

Al igual que en Estrella de Gredos, te recomendamos ver el vídeo anterior para que podáis comprender mucho más cómo ver las estrellas con el telescopio que te dejan en la burbuja.

Venus Madrid Norte