2022 ❤️ Hoteles con Jacuzzi Granada【Lo que debes saber 】 ...

Hoteles con hidromasaje o spa Jacuzzi® en la habitación en Granada

La mayor guía de hoteles románticos en Granada

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Pinterest

Si quieres encontrar un hotel con spa Jacuzzi® o bañera de hidromasaje en la habitación en Granada, en este blog encontrarás todos los que están disponibles en esta provincia Andaluza.

Hemos escogido a mano uno a uno todos los hoteles, apartamentos y casa rurales con bañera de hidromasaje privada para que disfrutes de una escapada romántica de diez.

Todo lo que necesitas saber

Los mejores de hoteles con hidromasaje en la habitación en Granada

Hotel Salobreña Suites

Comenzamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Granada con el Salobreña Suites, situado en la cima de un acantilado.

Este alojamiento de Salobreña está ubicado entre jardines y cuenta con una piscina al aire libre con solárium, una pista de tenis y servicio de masajes.

Las Nieves

Romántico hotel en pleno centro histórico de la ciudad de Granada, emplazado en dos 2 edificios del siglo XIX. Por su ubicación, es una opción genial para los viajeros interesados en los lugares antiguos, la arquitectura y los monumentos.

La elegante habitación doble superior tiene un balcón con vistas a la ciudad e incluye una bañera de hidromasaje grande para 2 personas, sales de baño y minibar gratuito.

Granada Five Senses Rooms & Suites

A solo 200 metros de la Catedral de Granada, nos encontramos con este magnifico hotel que ofrece spa, solárium, tratamientos de belleza y peluquería.

Las habitaciones decoradas con un estilo totalmente moderno cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi, caja fuerte y zona de trabajo con escritorio. Las suites están equipadas con minibar y cápsulas de café gratuitos y terraza con bañera de hidromasaje.

Lista completa de hoteles con hidromasaje en la habitación en Granada

Hotel los Girasoles

Moderno hotel ubicado en el centro de histórico de la ciudad de Granada. La Alhambra se encuentra a medio kilómetro.

Las habitaciones cuentan con un diseño sencillo, pero muy moderno. Reservando la suite podrás disfrutar de la romántica bañera de hidromasaje para parejas.

Occidental Granada

Lujoso hotel ubicado junto al casco antiguo de Granada y a pocos pasos del centro de exposiciones de la ciudad.

El restaurante del hotel destaca por su oferta gastronómica, con la que podréis saborear los platos típicos de la zona. Las habitaciones cuentan con minibar, conexión a internet y aire acondicionado.

Carlos V

Pequeño y acogedor hotel ubicado en el centro histórico de Granada. Perfecta ubicación para degustar los mejores restaurantes que la ciudad tiene para ofrecer y cercano a los principales lugares turísticos.

Las habitaciones son sencillas pero bien equipadas con TV y baño privado. Las habitaciones doble superior ofrecen una estupenda bañera de hidromasaje.

Hospes Palacio de los Patos

Aunque este hotel no dispone de habitaciones con bañera de hidromasaje privada, lo incluimos en la lista por tener un spa de lujo con Jacuzzi, sauna y baño turco.

Si no encuentras ningún hotel con Jacuzzi en Granada que se adapta a lo que necesitas, te recomiendo echar un vistazo a este hotel si el presupuesto no es tu problema.

Fuente del Lobo Bungalows - Adults Only

Situado en la entrada del parque nacional de Sierra Nevada, a 9km de Granada encontramos este complejo de bungalows con Jacuzzi en la habitación.

El que más nos ha gustado ha sido el bungalow Deluxe, con cama redonda, hidromasaje y todo lo necesario para disfrutar de Sierra Nevada por el día y relajarse por la noche.

Apartamentos la Vega de Granada

Romántico apartamento con Jacuzzi privado en la habitación. 

Está ubicado en Ambroz, a solo 6km de Granada. 
Por lo que si dispones de coche y estás buscando una habitación con jacuzzi privado cerca de Granada, este es una muy buena opción, con una valoración de 9,2 sobre 10.

Hotel Boutique Puerta de las Granadas

Romántico hotel en el Centro de Granada con “habitación premium Alhambra con bañera de hidromasaje“.

Buena opción si buscas un hotel romántico en el centro de granada para disfrutar de una escapada en pareja diferente.

Entre lo que destaca: gimnasio, instalaciones, bar y ubicación.

 

CANDIL SUITE Comares

El siguiente de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Granada se encuentra en el barrio del Albaicín y cuenta con una terraza compartida con vistas a la ciudad y a la Alhambra

Su suite cuenta con cama doble y baño privado con bañera de hidromasaje. La catedral y la Alhambra se encuentran a tan solo 15 y 10 minutos andando respectivamente.

Hotel Helios - Almuñécar

El Hotel Helios está situado frente a la playa de San Cristóbal, en Almuñécar. Tiene una piscina exterior climatizada y un bar con fantásticas vistas al mar. Además, dispone de restaurante buffet, así como del bar cafetería Tropicana y el bar Blue en la azotea.

Su suite junior está equipada con un balcón privado con vistas al mar y bañera de hidromasaje.

Hotel Avenida Tropical

Si estás buscando un hotel con Jacuzzi spa privado en Salobreña, Granada, que tenga terraza y sea además muy romántico, te recomendamos echar un vistazo a Hotel Avenida Tropical.

Una valoración muy alta entre las parejas y opción de elegir la habitación suite si lo que te interesa es un Jacuzzi privado.

Cueva el Haro

Sin duda una casa cueva muy romántica que dispone de bañera de hidromasaje privada.

Ubiada en Baza Granada, tiene una valoración casi perfecta: 9,5 sobre 10.

A las parejas les encanta la ubicación y se destaca la bañera de hidromasaje para dos personas en una de sus habitaciones.

YIT Abentofail

Ubicado en Guadix, encontramos este hotel romántico con bañera (sin hidromasaje) junto a la cama.

También dispone de opción de Jacuzzi privado (como el que se ve en la foto), pero hay que pagar un extra y 

Si buscas descansar, relajarte en la bañera y disfrutar de Guadix y sus alrededores, este hotel te va gustar.

El Lodge, Ski & Spa

El lujo y confort definen la estancia en este precioso hotel ubicado en las pistas de esquí de Sierra Nevada.

El Lodge Ski & Spa te permite relajarte en las piscinas y salas de tratamiento del lujoso Spa o gozar de un día de diversión esquiando en las montañas.  Las habitaciones ofrecen tablet, camas increíblemente cómodas y baño privado.

Barceló Granada Congress

Disfruta del gran buffet o prueba la comida tradicional andaluza del restaurante durante tu estancia en el Barceló Granada Congress.

El Spa ofrece diversos tratamientos y nos regala hermosas vistas a Sierra Nevada. Las habitaciones están perfectamente equipadas con TV, caja fuerte, minibar y baño privado con bañera de hidromasaje.

Hotel Miba

Otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Granada es Hotel Miba. Un lugar perfecto para desconectar en pareja.

Se encuentra en Salobreña y ofrece unas espectaculares vistas al mar desde tu terraza amueblada. Además, cuenta con piscina al aire libre, solárium, restaurante y bar.

Casa del Beso

Romántica casa rural en Gramada con bañera de hidromasaje en la habitación.

Una muy buena opción si no quieres un hotel, sino que buscas una casa rural con cocina, terraza, cocina y todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana romántico en pareja.

Casa en Peligros cerca de Granada

Casa vacacional con piscina privada y bañera de hidromasaje.

Una muy buena opción si estás pensando en viajar en familia y disfrutar de algo más que de solo la habitación.

Gar Anat Hotel Boutique

A tan solo 5 minutos a pie de la catedral de Granada encontramos este romántico hotel con bañera de hidromasaje en su habitación doble deluxe.

Lo que destaca es su decoración y sobre todo su ubicación. A las parejas les encanta.

 

La Casita del Nogal

Preciosa casa rural ubicada en Sierra Nevada, a tan solo 26km de Granada. 

Cuenta con bañera de hidromasaje privada, piscina privada, patio y 3 dormitorios.

Sin duda una buena opción si buscas una casa rural con bañera de hidromasaje en la habitación en Granada.

CALM SUITES Molino Corteza del Carmen

Si estás pensando en alojarte en el centro de Granada en una habitación con Jacuzzi privado y terraza, este debe de estar entre tus candidatos.

Ofrece diferentes apartamentos, pero el más romántico y el que está orientado para parejas es el Apartamento Dúplex con terraza, En este encontrarás un Jacuzzi Spa privado en la terraza de la habitación para disfrutar las 24 horas del día.

 

Hotel Avenida Tropical by Bossh Hotels

En el centro de Salobreña nos encontramos con este hotel de diseño sencillo y clásico, el cual destaca por su relación calidad-precio.

Las habitaciones están equipadas con TV, minibar, baño privado y aire acondicionado. Además, el complejo ofrece restaurante, bar y solárium.

Hoteles y casas rurales con Jacuzzi en el Spa en Granada

¿No encuentras ningún Hotel con jacuzzi en la habitación en Granada de tu gusto? ¿Quieres ver los hoteles con spa y jacuzzi que están disponibles en la provincia de Granada? Aquí te dejamos una lista para que puedas encontrar ese hotel perfecto para escaparte con tu pareja, pasar un fin de semana inolvidable, recargar pilas y descubrir nuevas experiencias con la persona que más quieres.

Turismo Rural & SPA El Cercado

El Cercado se encuentra en la Alpujarra, una zona montañosa conocida por sus paisajes y su oferta gastronómica.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada, restaurante y un centro de spa y bienestar que ofrece varios tratamientos de belleza. Los apartamentos presentan un estilo rústico.

Casas Cuevas La Tala

El Casas Cueva La Tala se encuentra en Guadix y es un alojamiento ideal para tus vacaciones de relax o una escapada en pareja. Este conjunto de cuevas cuenta con piscina y barbacoa comunes y dispone de aparcamiento.

Algunas casas cueva de este complejo cuentan con bañera de hidromasaje privada, chimenea, baño y sala de estar.

Hotel Rural el Nacimiento

Hotel Rural el Nacimiento es otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Granada. Se encuentra en Deifontes, a 25 minutos en coche de Granada capital.

El hotel cuenta con restaurante de cocina regional, un bar y unos alrededores de ensueño para practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Más hoteles con hidromasaje en la habitación cerca de Granada

Si no has encontrado ningún hotel romántico para disfrutar en pareja en la región de Granada, echa un vistazo al resto de zonas limítrofes con esta provincia andaluza. ¡Seguro que encuentras tu hotel ideal!

Vídeos de hoteles con hidromasaje en Granada

El mejor hotel para parejas en Granada con hidromasaje en la habitación

Hotel Las Nieves

Con una valoración de 7,8 sobre 10 y opción de habitación suite con bañera de hidromasaje, elegimos este hotel como la mejor alternativa si buscas un hotel para parejas en Granada.

Además, muchos de los comentarios son excelentes. Algunos, os los dejamos a continuación.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓