...

Hoteles con Jacuzzi en Salamanca

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con Jacuzzi en Salamanca

Esta lista de hoteles con Jacuzzi en Salamanca representa una selección de alojamientos encantadores para experiencias únicas en pareja.

La diversidad de ambientes de este rincón de España os encantará porque es muy cambiante y a su vez, cada alojamiento también sigue esa tendencia de sorprender a sus huéspedes.

Por ello, veamos cada uno de ellos y escoge el que más se ajuste a vuestro plan (aniversario, luna de miel, escapada romántica, escapada erótica).

Mejores Hoteles con Jacuzzi en Salamanca

Grand Hotel Don Gregorio

Comenzamos nuestro recorrido con este hotel de lujo con Jacuzzi (cinco estrellas) en Salamanca que es especial para las parejas. Es un complejo muy elegante con solo 17 habitaciones y un restaurante con premiaciones Michelin.

Sin embargo, lo que buscamos es el hidromasaje y ese está tanto en la Doble Deluxe como en la Suite, ambos espaciosos, modernos y potentes. De hecho, en la Suite encontraréis el sauna solo para vosotros.

Vive la exclusividad y sorprender a vuestra pareja en el spa. Allí encontraréis baño turco, bañeras de hidromasaje y cama de burbujas. El spa lo puedes rentar para vosotros solos por una hora.

Motel Cies

Los detalles para el disfrute en pareja no faltarán en este alojamiento ubicado a unos diez minutos en coche de Salamanca. Trabajan en el esquema por horas y os garantizan un clima romántico para las parejas.

Llega directo a la habitación y disfruta del Jacuzzi de las Suites, sobre todo si pides la decoración con motivos Love (cargo adicional). Hay unos packs con botellas, copas y chocolates. Toma previsiones porque no hay nada cerca del motel.

Disfruta de los cafés y pastas que dan para desayunar así como de la comodidad de su cama extra grande. Ideal para desconectar con vuestra pareja.

Hotel Doña Brígida – Salamanca Forum

Ahora estamos en este hotel cuatro estrellas en Salamanca en todo el centro de la ciudad que a su vez es Patrimonio de la Humanidad. Ofrece actividades de bienestar y piscinas climatizadas.

Las habitaciones tienen bañera de concepto y el Jacuzzi lo encontraréis en una de esas piscinas climatizadas de las que te hablo.

El Spa es quizás una de las cosas más entretenidas y románticas que podréis hacer porque hay presoterapia, hidroterapia, balneoterapia y ciclo de aguas termales. También puedes decorar la habitación con pétalos de rosa (adicional).

Junior Suites con Jacuzzi

Este lugar también se asemeja a algunos que te he presentado en el listado, la diferencia está en que tiene una piscina y trabaja en la modalidad bed & breakfast. Ideal para una escapada romántica en Salamanca.

El Jacuzzi como tal es de los más bonitos del listado De hecho, es potente y espacioso. Podréis incluso decorar la habitación con pétalos de rosas (cargo adicional).

Si quieres ir más allá, podréis agregar a dicha decoración unas copas y un cava o botella espumante de vuestra preferencia. Disfruta de Camino de Alba y desconecta en pareja.

Suite del Amore

En Babilafuente también está este otro apartamento que merece unas palabras. Hablamos de la Suite del amore del grupo Caprichos Rurales. Un espacio equipado para las parejas.

Tendréis cocina, sala de estar, cama extra grande y un Jacuzzi para dos personas muy cerca de esa cama. Además, una terraza con vistas al centro de Babilafuente.

También tiene un área de spa donde hay una bañera de hidromasaje y una piscina. El spa ofrece tratamientos corporales (cargo adicional). La decoración con velas es una pasada.

Hotel Rural Bermellar

Seguimos ahora en Bermellar para conocer este hotel con encanto en Salamanca, aunque con una valoración bastante mejorable. Su entorno te da la atmósfera romántica que necesitas para desconectar en pareja. Su patio con jardín y terraza os relajará en grande.

Para mayor relax, encontraréis la habitación con bañera de hidromasaje. Es espaciosa y además cuenta con un estilo medieval, como si estuvieras en una cueva. Hay una de esas habitaciones con chimenea que parece que estuvieras en un rio, excelente para el romance.

Puedes además recorrer el entorno y hacer actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Recuerda que es un alojamiento rural y por lo tanto lo b