...

Hoteles con jacuzzi en Toledo

¿Descuentos y consejos para la vida en pareja?

Los hoteles con jacuzzi en Toledo están siendo tendencia este año 2019, pues su cercanía a la ciudad de Madrid y los buenos servicios que estos ofrecen hacen que una escapada romántica a esta provincia ase convierta en un momento mágico y para recordar. A continuación te presentamos la lista completa de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Toledo. ¡Espero que encuentres tu hotel perfecto!

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Toledo

Princesa Galiana

Ubicado en una antigua casa de armas restaurada, tenemos este clásico hotel con jacuzzi a solo 10 minutos del centro histórico de la famosa ciudad de Toledo. Puedes transportarte rápidamente desde la parada de autobús que se encuentra justo al frente del hotel y si vienes en auto puedes explorar Toledo y Madrid desde la autopista A-42. Durante la mañana la cafetería del hotel sirve desayunos buenísimos y cerca al establecimiento hay una gran variedad de restaurantes y bares de gran calidad. Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas, cuenta con caja fuerte, tv y baño privado. Reservando la habitación doble con zona de estar  puedes hacer uso de una exótica bañera de hidromasaje en la habitación.

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

En el centro histórico de Toledo, declarada patrimonio de la Humanidad, encontramos este acogedor hotel con jacuzzi que cuenta con una ubicación privilegiada en al ciudad. Puedes recorrer todos los puntos turísticos de la ciudad desde este alojamiento, como la famosa Catedral. El hotel cuenta con diversos servicios como un restaurante buffet, piscina al aire libre y una animada discoteca. También alberga un spa excelente con circuito hidrotermal, sauna, duchas de contraste y fuente de hielo. Las habitaciones están muy bien equipadas y si eliges la suite junior tendrás acceso al spa y a una bañera de hidromasaje en la habitación

Hotel Maria Cristina

Gigantesco hotel construido en un antiguo edificio del siglo XV, que cuenta con un diseño arquitectónico hermoso y se encuentra ubicado en el centro histórico de Toledo. El diseño de interior es muy clásico, con un estilo tradicional castellano y por su ubicación puedes pasearte por zonas de interés como la plaza de toros y el Museo de Tavera. Las habitaciones disponen de pantalla plana, escritorio, vistas inigualables al corazón de la ciudad y baño privado. Para nosotros se trata de uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Toledo.

El Rincón de Burujón

Situado en Burujón a una hora de distancia en Auto de Madrid, encontramos esta casa de campo muy lujosa. El ambiente campestre de la zona te enamorara, la casa tiene buena conexión a la autopista y se encuentra a menos de una hora del Aeropuerto de Barajas. La casa presenta una decoración rural muy hermosa y acogedora, ofrece una sala de estar bien equipada con muebles muy cómodos y chimenea, terraza con zona de barbacoa ideal para familias, dos dormitorios muy cómodos y para rematar también hay una gigantesca bañera de hidromasaje que debes probar.

Hotel Route 42

Excelente hotel temático ubicado en Illescas, en la autopista A-42 que le da nombre al establecimiento. La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra a 30 kilometros de Toledo y a 40 minutos de Madrid, podrás recorrer toda la zona central de España desde este lugar. El lugar ofrece un centro fitness moderno, un restaurante de excelente calidad y bar que sirve cócteles de lujo. Las habitaciones están insonorizadas y cuenta con TV, zona de comedor, caja fuerte e incluso una bañera de hidromasaje justo frente a la cama.

Spa Complejo Rural Las Abiertas

Ubicado en la zona rural de San Bartolomé encontramos este hermoso complejo hotelero. Los alrededores del hotel son ideales para explorar los entornos naturales de Toledo, hay un hermoso jardín, parques infantiles y zonas donde practicar ciclismo. Los servicios de spa son uno de los atractivos del complejo, cuenta con servicios de masajes, tratamientos de salud y bañeras de hidromasaje. Las habitaciones son increíbles. cuenta con vistas al exterior muy buenas y abundante iluminación natural. Algunas suites cuentan con una amplia bañera de hidromasaje.

Hotel Comendador

Magnifico hotel ubicado en Carranque, Toledo. El alojamiento tiene una ubicación privilegiada para explorar la localidad, conocer su historia y aprender su cultura, por lo que te invitamos a visitar el poblado romano y el parque arqueológico. Se pueden practicar diversas actividades como padel y senderismo, e incluso puedes visitar el campo de golf ubicado a escasos kilómetros. El hotel cuenta con un excelente spa y una sala de reuniones con capacidad para 600 personas. Las habitaciones están bien iluminadas, presentan una decoración clásica bastante bonita y reservando la suite podrás usar la bañera de hidromasaje privada.

Carlos I Toledo

Pequeño hotel clásico encontrado en el parque empresarial La villa de Yuncos, en la provincia de Toledo. El alojamiento cuenta con una conexión por la autopista A-42 a las ciudades de Toledo y Madrid y esta pensado para aquellos huéspedes que se encuentren en viajes de negocios. El hotel cuenta con un buen restaurante que sirve comida regional de gran calidad. Las habitaciones son grandes y cómodas. Reservando la suite puedes usar la bañera de hidromasaje del baño privado.

En el casco histórico de la antigua ciudad de Toledo, construido sobre una antigua fabrica de harina, encontramos este hermoso hotel que respira un estilo propio que combina los elementos clásicos con el diseño de interiores moderno. Puedes desplazarte rápidamente a la Catedral, el Museo del Greco y a las sinagogas de Toledo, por lo que si quieres descubrir la historia de la ciudad, este alojamiento es tu opción ideal. Todas las habitaciones ofrecen vistas inolvidables de la ciudad, cuenta con las mas cómodas camas y todas las habitaciones cuentan con lujosas bañeras de hidromasaje.

Hoteles con jacuzzi cerca de Toledo

¿No encuentras ningún hotel con jacuzzi privado en Toledo? No te preocupes, seguro que encontrarás otro en Madrid, Ávila, Ciudad Real, o en alguna de las zonas limítrofes con esta provincia. Además, estas zonas se caracteriza por su precio barato. Casas rurales con jacuzzi, apartamentos con bañera de hidromasaje…etc ¡Seguro que lo encuentras!

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓