...

Hoteles con hidromasaje o spa Jacuzzi® en la habitación en Toledo

La mayor gu├şa de hoteles rom├ínticos en Toledo

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest

Los hoteles con hidromasaje en la habitaci├│n en Toledo est├ín siendo tendencia este a├▒o 2022, pues su cercan├şa a la ciudad de Madrid y los buenos servicios que estos ofrecen hacen que una escapada rom├íntica a esta provincia ase convierta en un momento m├ígico y para recordar.┬á

A continuación te presentamos la lista completa de los hoteles con spa Jacuzzi o hidromasaje en Toledo. ¡Espero que encuentres tu hotel perfecto!

Recuerda que aqu├ş tienes la lista completa de hoteles con hidromasaje en Madrid.

Todo lo que necesitas saber ­čöÄ

Los mejores hoteles con ba├▒era de hidromasaje en Toledo

Hotel Pintor El Greco

Empezamos nuestra lista de los mejores hoteles con ba├▒era hidromasaje en Toledo con el Hotel Pintor El Greco, un hotel de 4 estrellas situado en la que era una antigua panader├şa del siglo XVII, muy cerca del Museo del Greco.

Con un estilo entre moderno y cl├ísico, este hotel cuenta con un encanto ├║nico. Alberga un bar de c├│cteles y sirve desayuno buf├ę a diario.

Coge la habitaci├│n doble premium para contar con ba├▒era hidromasaje.

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

El segundo puesto es para Beatriz Toledo Auditorium and Spa, un hotel moderno de 4 estrellas situado a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.

Alberga un spa de pago, el cual cuenta con un circuito hidrotermal, fuente de hielo y sauna.

Tambi├ęn dispone de un restaurante a la carta y otro buffet. En su interior encontrar├ís dos piscinas al aire libre de temporada, las cuales est├ín rodeadas de extensos jardines.

Elige la suite junior para contar con ba├▒era de hidromasaje en la habitaci├│n.

El Rosal del Pozo

El Rosal del Pozo es una casa rural situada en el municipio de Arg├ęs, a menos de 20 minutos en coche de Toledo.

Con lámparas de cristal y paredes con piedra vista, se caracteriza por su decoración elegante y rústica.

El alojamiento está equipado con aire acondicionado, sala de estar con chimenea, cocina con fogones perfectamente equipada y televisión de pantalla plana.

En los alrededores podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, desde jugar al golf a dar un paseo a caballo.

Casas Rurales La Dehesa de Toledo

La Dehesa de Toledo es uno de los alojamientos con mejor puntuaci├│n de booking respecto a esta categor├şa.

Se encuentran Cobisa y dispone de un jard├şn con piscina al aire libre. La casa est├í equipada con cocina, patio, sala de estar con televisi├│n y chimenea, ba├▒o privado con ba├▒era hidromasaje y zona de barbacoa.

Tambi├ęn hay un parque infantil para que ellas familias con ni├▒os chicos.

Villa Mar├şn Toledo

En Bin├ęfar nos encontramos con otro de los hoteles con ba├▒era de hidromasaje en Huesca.

Este hotel alberga centro fitness, restaurante y un spa con sauna y multitud de tratamientos. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y ba├▒o privado.

Finca El Cerco

Finca el Cerco es el lugar perfecto para aquellos que quieran desconectar del ruido de la ciudad y adentrarse en la naturaleza.

Se encuentra tambi├ęn en Arg├ęs y la constituyen cuatro dormitorios, 3 ba├▒os, una zona de comedor, sala de estar con televisi├│n de pantalla plana, cocina perfectamente equipada y terraza con vistas.

Tambi├ęn cuenta con un jard├şn con piscina al aire libre y zona de barbacoa.

La Casa de Burgui

La casa de Burgui destaca por su relaci├│n calidad-precio, su ubicaci├│n y el trato del personal.

Es ideal para parejas y se encuentra en Burguillos de Toledo. Cuenta con patio, 4 dormitorios, baño con bañera hidromasaje, sala de estar con televisión de pantalla plana y cocina con lavavajillas y microondas. Su decoración es sencilla destacando los tonos cálidos.

La Almazara de Valdeverdeja

Si buscas una experiencia diferente para celebrar esa fecha tan especial con tu pareja, te recomendamos uno de los sitios más románticos de Toledo: La Almazara de Valdeverdeja.

Situada en un espacio rural, ofrece desconexi├│n y relax a partes iguales. Si quieres una habitaci├│n con ba├▒era hidromasaje, existen muchas opciones, como la villa r├║stica, la suite azul, la villa granito o la villa ducal.

Princesa Galiana

Princesa Galiana es un hotel de 3 estrellas situado en el centro de Toledo, frente a la estaci├│n de tren.

Ocupa una casa de armas del a├▒o 1920 y ofrece habitaciones en tonos claros, con ba├▒o privado, televisi├│n y caja fuerte.

El hotel alberga una cafeter├şa, aunque en los alrededores encontrar├ís todo tipo de locales de restauraci├│n.

Elige la habitaci├│n doble con zona de estar para disfrutar de una ba├▒era de hidromasaje privada.

Hotel Comendador

El Hotel Comendador es un hotel de 4 estrellas situado en el municipio de Carranque.

Este pueblo es conocido por su parque arqueol├│gico y por su poblado romano, por lo que es el lugar ideal para los aficionados a la historia.

El hotel alberga un spa en el que se ofrecen todo tipo de tratamientos.

Si eliges la suite, tendrás a tu disposición una bañera hidromasaje, baño privado, televisión de pantalla plana, balcón, minibar y aire acondicionado.

Spa Complejo Rural Las Abiertas

Otro de los mejores hoteles con ba├▒era hidromasaje en Toledo es Las Abiertas, un complejo rural situado en San Bartolom├ę de Las Abiertas.

A los hu├ęspedes les encanta el trato del personal, las instalaciones y servicios, la ubicaci├│n del hotel y la relaci├│n calidad-precio.

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y ofrece una suite con terraza o balc├│n y ba├▒era de hidromasaje.

Alda Route 42

Alda Route 42 es un apartahotel situado a menos de 5 minutos en coche de Toledo.

Entre sus instalaciones, podemos destacar el centro fitness, el bar y el sal├│n compartido.

Las habitaciones están insonorizadas y disponen de baño privado, escritorio, caja fuerte y televisión de pantalla plana. Elige la habitación doble con bañera hidromasaje.

Casa Rural La Botica

Casa Rural La Botica se encuentra en Oropesa y ocupa una casa del siglo XIX de estilo se├▒orial.

El establecimiento sirve un desayuno diario y cuenta con un patio t├şpico de las construcciones de la ├ępoca.

A la hora de reservar, podrás elegir entre una habitación doble, un estudio o una suite. Esta última es la que tiene bañera hidromasaje privada.

A Posada

A Posada es un hotel de 3 estrellas situado en Tembleque.

Destaca su estilo r├║stico y campechano, perfecto para aquellos que quieran unas vacaciones sencillas. El hotel se encuentra a 40 minutos en coche de Toledo y cuenta con restaurante y cafeter├şa.

La habitación doble con bañera hidromasaje está equipada con baño privado, aire acondicionado, minibar y Wi-Fi.

El Rinc├│n de Buruj├│n

El Rinc├│n de Buruj├│n es una casa rural ideal para parejas situada en el municipio de Buruj├│n.

El alojamiento tiene 2 dormitorios, as├ş como una sala de estar con chimenea, una cocina con acceso directo al patio y terraza con zona de barbacoa. Los hu├ęspedes destacan la paz que transmite esta casa rural.

Carlos I Toledo

Carlos I de Toledo es un hotel de 3 estrellas situado en el municipio de Yuncos, muy cerca tanto de Toledo como de Madrid.

Ofrece habitaciones insonorizadas de gran tama├▒o y estilo cl├ísico. Destaca su oferta gastron├│mica con cocina t├şpica de la zona.

Acu├ęrdate de reservar la habitaci├│n doble superior, que es la que cuenta con ba├▒era de hidromasaje.

Callej├│n del Pozo

El Callejón del Pozo es una casa rural situada en Gálvez, a pocos kilómetros de Toledo.

Cuenta con piscina exterior de temporada, aparcamiento gratuito y jard├şn.

Podrás elegir alojarte en una casa o en una habitación, aunque si quieres bañera de hidromasaje tendrás que reservar la habitación doble superior.

Hotel San Juan de los Reyes

Terminamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera hidromasaje en Toledo con el Hotel San Juan de los Reyes, un establecimiento de 4 estrellas situado en el casco histórico de la ciudad, ocupando la que fue una fábrica de harina del siglo XIX.

La habitación doble cuenta con bañera hidromasaje, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y está insonorización.

Princesa Galiana

Ubicado en una antigua casa de armas restaurada, tenemos este clásico hotel con jacuzzi a solo 10 minutos del centro histórico de la famosa ciudad de Toledo. 

Puedes transportarte rápidamente desde la parada de autobús que se encuentra justo al frente del hotel y si vienes en auto puedes explorar Toledo y Madrid desde la autopista A-42. 

Durante la ma├▒ana la cafeter├şa del hotel sirve desayunos buen├şsimos y cerca al establecimiento hay una gran variedad de restaurantes y bares de gran calidad. Las habitaciones son sencillas pero muy c├│modas, cuenta con caja fuerte, tv y ba├▒o privado.

Reservando la habitación doble con zona de estar  puedes hacer uso de una romántica bañera de hidromasaje en la habitación.

Beatriz Toledo Auditorium & Spa

En el centro histórico de Toledo, declarada patrimonio de la Humanidad, encontramos este acogedor hotel de cuatro estrellas con spa Jacuzzi, que cuenta con una ubicación privilegiada en al ciudad. 

Puedes recorrer todos los puntos tur├şsticos de la ciudad desde este alojamiento, como la famosa Catedral. El hotel cuenta con diversos servicios como un restaurante buffet, piscina al aire libre y una animada discoteca.┬á

Tambi├ęn alberga un spa excelente con circuito hidrotermal, sauna, duchas de contraste y fuente de hielo.┬á

Las habitaciones están muy bien equipadas y si eliges la suite junior tendrás acceso al spa y a una bañera de hidromasaje en la habitación

Hotel Maria Cristina

Gigantesco hotel construido en un antiguo edificio del siglo XV, que cuenta con un diseño arquitectónico hermoso y se encuentra ubicado en el centro histórico de Toledo. 

El dise├▒o de interior es muy cl├ísico, con un estilo tradicional castellano y por su ubicaci├│n puedes pasearte por zonas de inter├ęs como la plaza de toros y el Museo de Tavera.┬á

Las habitaciones disponen de pantalla plana, escritorio, vistas inigualables al corazón de la ciudad y baño privado. 

Para nosotros se trata de uno de los mejores hoteles con hidromasaje privado en Toledo.

Comendador

Magnifico hotel con bañera de hidromasaje en la habitación, ubicado en Carranque, Toledo. El alojamiento tiene una buena localización para explorar la localidad, conocer su historia y aprender su cultura, por lo que te invitamos a visitar el poblado romano y el parque arqueológico. 

Se pueden practicar diversas actividades como pádel y senderismo, e incluso puedes visitar el campo de golf ubicado a escasos kilómetros. 

El hotel cuenta con un excelente spa y una sala de reuniones con capacidad para 600 personas. Las habitaciones están bien iluminadas, presentan una decoración clásica bastante bonita y reservando la suite podrás usar la bañera de hidromasaje privada.

Hotel San Juan de los Reyes

En el casco histórico de la antigua ciudad de Toledo, construido sobre una antigua fabrica de harina, encontramos este romántico hotel que respira un estilo propio que combina los elementos clásicos con el diseño de interiores moderno.

Puedes desplazarte rápidamente a la Catedral, el Museo del Greco y a las sinagogas de Toledo, por lo que si quieres descubrir la historia de la ciudad, este alojamiento es tu opción ideal. 

Todas las habitaciones ofrecen vistas inolvidables de la ciudad, cuenta con las mas cómodas camas y algunas habitaciones cuentan con lujosas bañeras de hidromasaje.

Carlos I Toledo

Pequeño hotel clásico encontrado en el parque empresarial La villa de Yuncos, en la provincia de Toledo. 

El alojamiento cuenta con una conexi├│n por la autopista A-42 a las ciudades de Toledo y Madrid y esta pensado para aquellos hu├ęspedes que se encuentren en viajes de negocios.

El hotel cuenta con un buen restaurante que sirve comida regional de gran calidad. Las habitaciones son grandes y cómodas. 

Reservando la suite puedes usar la ba├▒era de hidromasaje del ba├▒o privado.

Hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje cerca de Toledo

┬┐No encuentras ning├║n hotel con hidromasaje privado en Toledo? No te preocupes, seguro que encontrar├ís otro en Madrid, ├üvila, Ciudad Real, o en alguna de las zonas lim├ştrofes con esta provincia. Adem├ís, estas zonas se caracteriza por su precio barato. Casas rurales con jacuzzi, apartamentos con ba├▒era de hidromasajeÔÇŽetc ┬íSeguro que lo encuentras!

Ôćô ┬íComparte antes de reservar! Ôćô