Guía de escapadas románticas para 2023
Si estás en busca de una experiencia única y placentera en Aragón, estás en el lugar indicado. Aquí te presentamos una selección de los mejores hoteles con hidromasaje en la región.
Hemos recopilado cuidadosamente cada una de estas propuestas atrevidas que cumplen con todos los requisitos para disfrutar de momentos inolvidables. Algunos son perfectos para relajarse, otros para divertirse y otros con un toque más juguetón…
¡Comparte con tu pareja y elige el que más os guste!
Comenzamos nuestro recorrido por Aragón con las Casas Ordesa. Este alojamiento lo encontráis en las inmediaciones del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.
Se divide en casas de 1, 2 o 3 dormitorios y en Apartamentos con capacidad de a 4 personas. Todos cuentan con una cocina equipada con cafetera, microondas, tostadora y bañeras. Sin embargo, si buscas algo más privado, os recomendamos reservar los apartamentos, que son muy románticos y vienen con bañera de hidromasaje y algunos con bañera en la terraza.
Podréis complementar vuestra visita haciendo actividades como senderismo, esquí o piragüismo.
Espacios del mundo está en Carenas, en el Valle de Piedra, a 15 minutos en coche del Parque Natural del Monasterio de Piedra y a 1 hora de Zaragoza.
Cada apartamento de Espacios del Mundo está decorado con artículos procedentes de distintos rincones del mundo. Consta de dos apartamentos que contienen servicios similares en cocina y zonas comunes. Sin embargo, debes recordar reservar el que tiene su bañera de hidromasaje.
También permite hacer excursiones en los alrededores y conocer lugares como el Monasterio de Santa Ana.
También en las cercanías de los Pirineos Aragoneses podréis encontrar este lugar llamado el Balcón del Pirineo.
Ofrece varios apartamentos, una suite (ideal para las parejas) y un apartamento doble. Todos incluyen bañera de hidromasaje, microondas, cafetera y tostadora. Sería de vuestra selección escoger si quieres las que tienen chimenea o las de balcón.
También presentan un servicio de comidas para llevar por si deseas visitar las estaciones de esquí cercanas, o bien los dos parques nacionales que se encuentran a 10 minutos en coche.
Este moderno hotel está ubicado en Cadrete, en una zona perfecta para visitar lugares históricos de interés, como el Monasterio de Santa Fe.
Las habitaciones del Hotel Kadrit presentan una decoración moderna y llamativa. Si vas con vuestra pareja, te recomendamos reservar la Habitación Doble Deluxe Superior o la Suite con piscina privada.
La ubicación del hotel es ideal para visitar la ciudad de Zaragoza, visita lugares como el Museo Pablo Gargallo, el Monumento a Goya o el Palacio de la Aljafería.
Esta es una casa rural que está a menos de media hora en coche del Real Monasterio de San Juan de la Peña, ideal si lo que buscas es privacidad.
Consta de 4 dormitorios con su respectiva bañera de hidromasaje. Además, la casa viene equipada tanto en área de dormitorio como en las áreas comunes donde podréis encontrar la barbacoa y el jardín.
Su ubicación te permitirá visitar los parques y jardines cercanos en pleno Pirineo. También disfrutarás la nieve que hay en el lugar y así pasar momentos en parea inolvidables.
El Villa del Plan se encuentra en el corazón de los Pirineos, en la zona montañosa de Aragón.
Los apartamentos son luminosos y disponen de TV, así como de baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y bañera. Además, cuentan con microondas, tostadora y cafetera. Te recomendamos especialmente el Apartamento Estudio y el Apartamento Deluxe para sorprender a vuestra pareja.
Esta área es perfecta para aquellos que buscan disfrutar de emocionantes excursiones y sumergirse en la belleza natural cercana al Parque Nacional de Ordesa y Posets-Maladeta y todo lo que ofrece la frontera con Francia.
El Hotel Somnifabrik se encuentra en Valderrobres, a media hora en coche de Els Ports, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín.
Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, armario y TV. Te recomendamos reservar la Habitación Doble con bañera de hidromasaje, ya que en las otras sólo hay bañera de diseño.
La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo, y este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de bicicletas para mayor comodidad de las parejas durante vuestra estancia.
Este hotel de montaña, de estilo rústico, se encuentra en el borde del Parque Natural Posets-Maladeta, en el corazón de los Pirineos españoles.
El establecimiento cuenta con un acogedor salón abovedado con chimenea. Para sorprender a vuestra pareja te recomendamos la Suite (no la Suite Junior). Ofrecen buffet y cenas.
El hotel es un punto de partida ideal para disfrutar de una amplia variedad de actividades de montaña, como deportes de aventura y pesca en los parques cercanos.