...

Hoteles con Jacuzzi en Álava

Guía completa 2023 con vídeos y opiniones de expertos

Encuentra tu hotel

Te presentamos una selección de los mejores hoteles con hidromasaje en Álava, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables. 

Cada uno de estos atrevidos establecimientos ha sido elegido para cumplir con tus expectativas y ofrecerte una estancia a medida. Los hemos elegido según nuestra amplia experiencia en hoteles con hidromasaje así como también las mejores opiniones de expertos y huéspedes que se han alojado.

¡Comparte con tu pareja y elige aquel que más se ajuste a vuestros gustos y deseos!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Álava

Caserío Montehermoso

Caserío Montehermoso está ubicado en Astúlez y ofrece vistas a la montaña y un spaPor las mañanas, el establecimiento ofrece desayuno a la carta, con opciones continental y vegetariana, para comenzar el día con energías. Según nuestra experiencia en este tipo de hoteles con Jacuzzi, esta es una de las mejores opciones tanto si buscas relajarte como si buscas una noche más animada.

En los alrededores del Caserío Montehermoso, los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y ciclismo

Además, el establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar la zona de una manera activa y divertida.

Casa Rural Sierra Salvada

La Casa Rural Sierra Salvada es una de las mejores opciones si buscas habitaciones con hidromasaje privado en el entorno natural de Salmantón

Ofrece una experiencia para una escapada romántica con tu pareja. También cuenta con una cocina compartida equipada con microondas, nevera y cafetera.

Se destaca por ser un sitio tranquilo y perfecto para relajarse mientras disfrutas de paseos por el campo. Las parejas destacan el entorno natural, las comodidades de las habitaciones y la casa unifamiliar, los espacios exteriores con barbacoa y la excelente ubicación.

Hospedería de los Parajes

La Hospedería de los Parajes es uno de los hoteles románticos con hidromasaje de Álava. Está en el centro de la localidad de Laguardia. 

Este hotel os brinda la oportunidad de disfrutar de múltiples tratamientos en su spaLas habitaciones de la Hospedería están distribuidas alrededor de un patio cubierto con techo de cristal.

La histórica Hospedería de los Parajes cuenta con un exclusivo centro de spa que incluye hammam, bañera de hidromasaje y tratamientos de vinoterapia

El Coto Hotel Restaurante

Recuerda que si no encuentras en Álava, tienes más de 20 hoteles con Jacuzzi en Vizcaya que son de lo mejor de la Península.

El Hotel Coto es una casa rural vasca tradicional ubicada en el parque empresarial de Júndiz, a 6 minutos en coche de Vitoria-Gasteiz.

Las habitaciones son luminosas y están decoradas con vigas de madera antigua. Tiene paredes de piedra y acabados contemporáneos y está entre las elecciones de las parejas.

Es el lugar perfecto para una escapada romántica en pareja, donde podrán disfrutar de la gastronomía del restaurante, que destaca por sus platos elaborados con pescados y carnes de calidad.

Haizatu​

El siguiente en la lista es el Haizatu. El apartamento en particular cuenta con una barbacoa, perfecta para disfrutar de una comida al aire libre.

En los alrededores del Haizatu podrás practicar senderismo, pesca y ciclismo, explorando los hermosos paisajes que te rodean. 

Además, el establecimiento cuenta con una bolera, para aquellos que deseen disfrutar de un divertido juego en grupo. Si eres amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, estás en el lugar indicado.

Hotel Nagusi

Ubicado en Murgia, este hotel ofrece vistas a los paisajes campestres que lo rodean. El establecimiento cuenta con bar cafetería y un práctico mostrador de información turística  para planear excursiones.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno y rústico, con muebles elegantes y una decoración cuidada en tonos cálidos y tejidos suaves.

En los alrededores, los huéspedes pueden visitar la reserva natural de Gorbea, disfrutando de la belleza natural y las actividades al aire libre que ofrece.

Lista completa de hoteles con Jacuzzi privado en Álava

Hotel Viura

El Hotel Viura está ubicado en Villabuena de Álava, en la región vinícola de La Rioja Alavesa.

Dentro de las instalaciones del hotel, encontraréis un restaurante a la carta con platos de cocina regional acompañados de una selección de vinos de su propia bodega.

La ubicación os permitirá explorar La Rioja con facilidad, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de Logroño y Haro, dos destinos emblemáticos de la región para las parejas.

NH Canciller Ayala Vitoria

Este hotel dispone de suites con hidromasaje y se encuentra en una ubicación privilegiada junto al Parque de La Florida, en el corazón de Vitoria. Su cercanía al centro de la ciudad lo convierte en el lugar perfecto para explorar los encantos turísticos de la zona.

Brinda un servicio de desayuno buffet para comenzar el día con energía, así como un restaurante con cocina vasca tradicional.

Por su cercanía al parque, llegaréis a la emblemática Plaza de la Virgen Blanca y al centro histórico medieval de la ciudad.

Marques de Riscal

Comencemos nuestro recorrido con el Marqués de Riscal Suites. Se encuentra en Elciego, en la Rioja Alavesa con un estilo vanguardista.

Su spa ofrece una variedad de tratamientos basados en uvas. Además, podrás disfrutar de las vistas desde cualquiera de las 8 terrazas.

Además, cuenta con una piscina cubierta, hammam, sauna finlandesa, centro de fitness y servicio de masajes. El hotel organiza visitas a los viñedos del Marqués de Riscal y al Museo Vivanco, el museo del vino más grande de Europa.

Gran Hotel Lakua

Si estás buscando una escapada romántica donde recibirás un servicio excepcional, el Gran Hotel Lakua es la elección para las parejas. 

Sus habitaciones están decoradas con atención a cada detalle, pero lo mejor de todo son las vistas de la ciudad que podrás disfrutar desde la comodidad de sus bañeras privadas.

En los alrededores del hotel encontraréis varios centros comerciales y estaréis a poca distancia en coche o tranvía del centro de la ciudad de Vitoria.

Silken Ciudad de Vitoria

El Silken Ciudad de Vitoria es un hotel situado en el centro de Vitoria, rodeado de una amplia variedad de servicios y a poca distancia a pie de lugares de interés turístico.

Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones ideales para descansar en pareja y disfrutar de una escapada en la ciudad.

Te recomendamos elegir la suite familiar para vivir momentos especiales en intimidad. Se encuentra a solo 10 minutos a pie del Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, donde podrás disfrutar de exposiciones y eventos culturales.

Apart. Rurales Rincón de Aiara

Los Apartamentos Rurales Rincón de Aiara están en un entorno natural, ubicados en un edificio reformado del siglo XVIII en Menagaray.

El complejo cuenta con una piscina al aire libre, y un jardín compartido con barbacoas, donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre mientras tomas sol.

Las parejas podréis disfrutar de actividades como paseos a caballo y senderismo en los alrededores naturales. Además,  hay un parque infantil donde los más pequeños podrán divertirse y una pequeña granja con animales .

Apart. Rurales La Pikurutza

Están en una zona privilegiada con vistas a la montaña,  son ideales para una escapada romántica o unas vacaciones en pareja.

Cuentan con suelos de baldosa y ofrecen una cocina completamente equipada con nevera, zona de comedor y TV. 

La ubicación de estos apartamentos es ideal para explorar la zona de la Rioja Alavesa. Podrás disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo en los alrededores.

Hotel Castillo El Collado

El Castillo El Collado está situado en el campo vasco, ofrece una experiencia única y romántica. Cada una de sus habitaciones ha sido decorada de forma individual, brindando una atmósfera única y especial.

Además, el hotel cuenta con suites que disponen de bañera privada en la habitación, brindando un lugar perfecto para relajarse.

Las parejas pueden pasear por sus senderos y admirar las vistas de la Sierra de Cantabria. Además, pueden subir a la torre del castillo de Collado y disfrutar de las vistas.

Alojamiento Rural Abuela Andrea

El Alojamiento Rural Abuela Andrea tiene 3 habitaciones y un apartamento con 4 camas. Cuenta con piscina exterior y una zona de barbacoa donde podrás disfrutar de momentos inolvidables.

Además,  tiene una terraza con vistas a la montaña, 5 dormitorios, sala de estar y TV de pantalla plana vía satélite. También una cocina totalmente equipada y 4 baños con bidet y ducha.

Podréis nadar en la piscina cubierta o disfrutar de actividades al aire libre como senderismo en los alrededores.

Casa Palacio Armiñón

Esta histórica Casa Palacio del siglo XVII os ofrece una experiencia única. Cuenta con un patio y jardín privados, donde podrás disfrutar de tratamientos con aromaterapia.

La villa cuenta con una terraza con vistas a la piscina, 2 dormitorios, sala de estar y TV de pantalla plana. La cocina está totalmente equipada con nevera, barbacoa y horno.

La cocina está totalmente equipada con nevera y horno, y la villa cuenta con 3 baños, incluyendo bañeras de hidromasaje para un relax absoluto.

Sercotel Jardines de Uleta Suites

El Hotel Jardines de Uleta se encuentra a solo 25 minutos a pie o 6 minutos en coche del centro de la ciudad

Cada suite cuenta con una cocina completa, un salón y un vestidor. Además, el hotel cuenta con un restaurante a la carta que te deleitará con exquisitos platos de la cocina local.

Para tu comodidad, se ofrecen servicios adicionales como alquiler de bicicletas y coches, almuerzos para llevar y traslados al aeropuerto.

Villa Liguardi

Villa Liguardi está ubicado en Proaño y ofrece un alojamiento exclusivo para adultos, rodeado de un jardín y con espacios comunes (salón compartido y terraza).

Todas las estancias del hotel están equipadas con TV satelital y camas extra grandesPara empezar el día con energía, cada mañana sirven desayuno buffet con opciones continentales y sin gluten.

La Villa Liguardi es el lugar perfecto para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y exclusivo en Proaño.

Más hoteles para parejas en Granada