Guía completa 2023 con vídeos y opiniones de expertos
Te presentamos una selección de los mejores hoteles con hidromasaje en Álava, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables.
Cada uno de estos atrevidos establecimientos ha sido elegido para cumplir con tus expectativas y ofrecerte una estancia a medida. Los hemos elegido según nuestra amplia experiencia en hoteles con hidromasaje así como también las mejores opiniones de expertos y huéspedes que se han alojado.
¡Comparte con tu pareja y elige aquel que más se ajuste a vuestros gustos y deseos!
Caserío Montehermoso está ubicado en Astúlez y ofrece vistas a la montaña y un spa. Por las mañanas, el establecimiento ofrece desayuno a la carta, con opciones continental y vegetariana, para comenzar el día con energías. Según nuestra experiencia en este tipo de hoteles con Jacuzzi, esta es una de las mejores opciones tanto si buscas relajarte como si buscas una noche más animada.
En los alrededores del Caserío Montehermoso, los huéspedes pueden disfrutar de diversas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y ciclismo.
Además, el establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que deseen explorar la zona de una manera activa y divertida.
La Casa Rural Sierra Salvada es una de las mejores opciones si buscas habitaciones con hidromasaje privado en el entorno natural de Salmantón.
Ofrece una experiencia para una escapada romántica con tu pareja. También cuenta con una cocina compartida equipada con microondas, nevera y cafetera.
Se destaca por ser un sitio tranquilo y perfecto para relajarse mientras disfrutas de paseos por el campo. Las parejas destacan el entorno natural, las comodidades de las habitaciones y la casa unifamiliar, los espacios exteriores con barbacoa y la excelente ubicación.
La Hospedería de los Parajes es uno de los hoteles románticos con hidromasaje de Álava. Está en el centro de la localidad de Laguardia.
Este hotel os brinda la oportunidad de disfrutar de múltiples tratamientos en su spa. Las habitaciones de la Hospedería están distribuidas alrededor de un patio cubierto con techo de cristal.
La histórica Hospedería de los Parajes cuenta con un exclusivo centro de spa que incluye hammam, bañera de hidromasaje y tratamientos de vinoterapia.
Recuerda que si no encuentras en Álava, tienes más de 20 hoteles con Jacuzzi en Vizcaya que son de lo mejor de la Península.
El Hotel Coto es una casa rural vasca tradicional ubicada en el parque empresarial de Júndiz, a 6 minutos en coche de Vitoria-Gasteiz.
Las habitaciones son luminosas y están decoradas con vigas de madera antigua. Tiene paredes de piedra y acabados contemporáneos y está entre las elecciones de las parejas.
Es el lugar perfecto para una escapada romántica en pareja, donde podrán disfrutar de la gastronomía del restaurante, que destaca por sus platos elaborados con pescados y carnes de calidad.
El siguiente en la lista es el Haizatu. El apartamento en particular cuenta con una barbacoa, perfecta para disfrutar de una comida al aire libre.
En los alrededores del Haizatu podrás practicar senderismo, pesca y ciclismo, explorando los hermosos paisajes que te rodean.
Además, el establecimiento cuenta con una bolera, para aquellos que deseen disfrutar de un divertido juego en grupo. Si eres amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, estás en el lugar indicado.
Ubicado en Murgia, este hotel ofrece vistas a los paisajes campestres que lo rodean. El establecimiento cuenta con bar cafetería y un práctico mostrador de información turística para planear excursiones.
Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno y rústico, con muebles elegantes y una decoración cuidada en tonos cálidos y tejidos suaves.
En los alrededores, los huéspedes pueden visitar la reserva natural de Gorbea, disfrutando de la belleza natural y las actividades al aire libre que ofrece.
El Hotel Viura está ubicado en Villabuena de Álava, en la región vinícola de La Rioja Alavesa.
Dentro de las instalaciones del hotel, encontraréis un restaurante a la carta con platos de cocina regional acompañados de una selección de vinos de su propia bodega.
La ubicación os permitirá explorar La Rioja con facilidad, ya que se encuentra a tan solo 20 minutos en coche de Logroño y Haro, dos destinos emblemáticos de la región para las parejas.
Este hotel dispone de suites con hidromasaje y se encuentra en una ubicación privilegiada junto al Parque de La Florida, en el corazón de Vitoria. Su cercanía al centro de la ciudad lo convierte en el lugar perfecto para explorar los encantos turísticos de la zona.
Brinda un servicio de desayuno buffet para comenzar el día con energía, así como un restaurante con cocina vasca tradicional.
Por su cercanía al parque, llegaréis a la emblemática Plaza de la Virgen Blanca y al centro histórico medieval de la ciudad.
Comencemos nuestro recorrido con el Marqués de Riscal Suites. Se encuentra en Elciego, en la Rioja Alavesa con un estilo vanguardista.
Su spa ofrece una variedad de tratamientos basados en uvas. Además, podrás disfrutar de las vistas desde cualquiera de las 8 terrazas.
Además, cuenta con una piscina cubierta, hammam, sauna finlandesa, centro de fitness y servicio de masajes. El hotel organiza visitas a los viñedos del Marqués de Riscal y al Museo Vivanco, el museo del vino más grande de Europa.