...

Hoteles con Jacuzzi en Cuenca

Guía completa 2024

Encuentra tu hotel con hidromasaje...

¡Sumérgete en un oasis de relajación y lujo en Cuenca! Si estás buscando un hotel con Jacuzzi o hidromasaje que te brinde una experiencia única, has llegado al lugar adecuado. En nuestra selección de hoteles en Cuenca, encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y bienestar. 

Hemos recogido uno a uno todos y cada uno de estas atrevidas propuestas que cumplen con todo lo que necesitáis para momentos inolvidables. Algunos son relajantes, otros divertidos y otros muy pícaros…

¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste!

Los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en Cuenca

Hotel Boutique Pinar

El destino perfecto para parejas que buscan un hotel romántico con bañera de hidromasaje en Cuenca.

Este hotel cuenta con habitaciones y suites en bungalows, todas equipadas con aire acondicionado, minibar, hervidor de agua, cafetera y TV de pantalla plana. Algunas de ellas tienen piscina privada, mientras que otras tienen bañera de hidromasaje para disfrutar de momentos especiales con su pareja (habitaciones dobles).

Si os gusta la naturaleza y las actividades al aire libre, podréis disfrutar de senderismo, ciclismo y equitación en los alrededores. También relajarse en la piscina al aire libre o pasear por los jardines del hotel.

Apartments Chvictoria May 13

Si estás buscando un lugar para una escapada romántica en Cuenca, no busques más allá de los Apartamentos Chvictoria. Cada apartamento cuenta con una cocina equipada con nevera, microondas y fogones, así como una TV de pantalla plana y un baño privado con ducha.

Este alojamiento es uno de los más solicitados en la ciudad por su bañera privada, ideal para parejas que buscan relajarse y celebrar una noche especial.Si te apetece explorar la zona, podréis disfrutar de actividades como senderismo y ciclismo

Además, los Apartamentos Chvictoria ofrecen un servicio de alquiler de coches para que puedas moverte con facilidad.

Chvictoria Loft May 13

Se encuentra a solo 1 minuto a pie del centro de la ciudad y ofrece una experiencia única para parejas que buscan hoteles con bañera de hidromasaje en Cuenca.

El apartamento dispone de un dormitorio con ropa de cama, 2 baños y una cocina totalmente equipada con zona de comedor. También hay una bañera de hidromasaje para aquellas parejas que buscan relajarse después de un día de turismo o actividades al aire libre.

Por su ubicación, los amantes de la naturaleza y la aventura podréis disfrutar de actividades como senderismo, ciclismo y billar en la zona.

Tierras de Moya

Este hotel es una mansión del siglo XVIII que ha sido completamente rehabilitada y equipada con las comodidades más modernas.

Para aquellos que buscan servicios de wellness, el hotel ofrece masajes, bañera de hidromasaje (Suite Junior), piscina al aire libre, tumbonas/sillas de playa y una zona de spa/relajación. También hay un restaurante, bar y cafetería en el alojamiento.

Disfruta en pareja situado en la Serranía de Cuenca, combina tranquilidad con una localidad increíble a los pies de la histórica villa de Moya.

Hospedería Ballesteros

Este hotel boutique está ubicado en la zona rural de Castilla-La Mancha y ofrece habitaciones con una decoración individual y un estilo único.

Las habitaciones cuentan con fabulosos detalles románticos y de diseño, y algunas de ellas incluyen bañera de hidromasaje. En particular, dos suites junior dobles están dotadas de amplias bañeras redondas con chorros de agua y Blower.

Los alrededores os ofrecen una amplia variedad de actividades, desde senderismo y rutas en bicicleta hasta piragüismo, escalada, cursos de bailes de salón, gimnasia, yoga y taichí.

Hotel Leonor de Aquitania

Este hotel, que solía ser una casa aristocrática, es ideal para parejas que buscan una escapada romántica en una ciudad con mucha historia y cultura en Cuenca.

Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje (hab individual), perfecta para una experiencia de relax en pareja. Los huéspedes pueden acceder de forma gratuita a la piscina de temporada del Hotel Resort Cueva del Fraile, ubicado a 3 minutos en coche del hotel.

La ubicación del hotel es inmejorable, a poca distancia de los lugares de interés histórico de la ciudad, como la catedral, la universidad y el castillo.

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Cuenca

Hotel Rural Tierrallana

Es un hotel para parejas que buscan un ambiente relajante, romántico y acogedor. Sus habitaciones son el lugar ideal para parejas que desean escapar de la rutina y disfrutar de una estadía llena de romanticismo y tranquilidad.

Las habitaciones cuentan con suelos de terracota, mobiliario en madera de estilo rústico y camas con cabeceras de hierro forjado, acompañado de bañera de hidromasaje en su suite.

Lo mejor es que cuenta con una ubicación privilegiada en La Mancha, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar los paisajes y pueblos de toda Cuenca.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Finca La Estacada es un complejo turístico vitivinícola ubicado en la localidad de Tarancón. Además, ofrece un spa con tratamientos faciales, hidroterapia y envolturas desintoxicantes para disfrutar de un momento de relax.

Las actividades para los huéspedes incluyen una sala de fitness, un spa de servicio completo, un área de juegos infantiles, una sauna, una piscina al aire libre por temporada, una bañera de hidromasaje, un baño de vapor y una bodega de vinos propia.

Las parejas podrán conocer puntos de interés cultural se encuentran el Museo Casa Parada y la Iglesia de Santiago Apóstol.

La Casita de Cabrejas

Está ubicado en Jábaga, Cuenca y ofrece todas las comodidades necesarias para que las parejas disfruten durante su visita a la ciudad. Os recomendamos la Suite Junior para disfrutar de su bañera.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada y una bodega propia, donde los huéspedes pueden disfrutar de una amplia selección de vinos locales. Además, hay un restaurante acogedor que sirve variedades de platos de la cocina local.

La Casita de Cabrejas cuenta con un entorno natural único en el que los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la campiña castellana.

Hotel Torremangana

El Hotel Torremangana es el lugar perfecto para parejas que buscan privacidad y bañera en la habitación, un ambiente acogedor en el centro de la ciudad.

Además, el hotel cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones para que vuestra estancia sea lo más cómoda y placentera posible. Cuenta con servicio de habitaciones con vistas a la ciudad o al jardín, habitaciones sin humo, bar, desayuno, y parking privado.

Con su ubicación privilegiada, habitaciones acogedoras y su bañera de hidromasaje en la habitación, podrás disfrutar de una experiencia única e inolvidable en Cuenca.

Ubicado a solo 10 minutos a pie de la Torre de Mangana, La Moneda Home ofrece relax y privacidad en Cuenca. El apartamento de 55 m² cuenta con una pequeña cocina equipada con todos los utensilios necesarios para preparar comidas.
Además, ofrece alojamiento con bañera de hidromasaje. Podrás visitar las Casas Colgadas de Cuenca. Está ubicado a cinco minutos a pie de la estación de tren de Cuenca y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Disfruta de un balcón con vistas al río, 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y baño con ducha en pareja.

La Moragona Hotel con Encanto

Situado en Vara de Rey, el Hotel Rural La Moragona es un lugar ideal para parejas que buscan una escapada relajante.

Entre las instalaciones del hotel, encontrarás un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar para que disfrutes de una experiencia completa. Además, el jardín y la piscina al aire libre son ideales para relajarte durante vuestra estancia.

También puedes disfrutar de un aparcamiento privado gratuito en el hotel para una estancia sin preocupaciones. Aprovecha su ubicación estratégica para explorar Cuenca.

Hotel cueva del fraile

Es un hotel que alrededor de su patio central y a lo largo de sus galerías, se distribuyen 77 habitaciones, todas diferentes y adaptadas a sus necesidades para disfrutar de escapadas románticas.

Sus habitaciones cuentan con TV, baño totalmente equipado, decoración rústica atractiva, paredes de piedra vista y techo con vigas de madera. También encontraréis habitaciones que cuentan con bañera de hidromasaje (en las suites).

Para aquellos que desean mantenerse activos durante su estancia, ofrecen completas instalaciones deportivas, como pistas de frontenis, pádel, pista multiusos (tenis y fútbol sala) y un campo de fútbol profesional.

Hotel NH ciudad de cuenca

El NH Ciudad de Cuenca cuenta con un centro de fitness, habitaciones con jacuzzi privado. Cerca del centro histórico de Cuenca, a solo 5 minutos en coche, famoso por sus “Casas colgadas” y declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Además de ser cómodas, sus habitaciones cuentan con bañera en la habitación, además de tener minibar, gimnasio y desayuno buffet.

Encontraréis diversas tiendas, restaurantes y bares, mientras que el aparcamiento público es gratuito en los alrededores y hay una parada de autobús frente al hotel que te lleva al centro histórico.

Hotel Exe cuenca

El Exe Cuenca es el siguiente en nuestra lista. Un alojamiento ideal para parejas que buscan una experiencia relajante y confortable en la ciudad de Cuenca.

Pero lo que realmente lo hace especial es cuando hay parejas que buscan una escapada romántica, pudiendo reservar habitaciones con bañera de hidromasaje. Podréis disfrutar de una botella de vino y de las vistas de la ciudad desde la ventana de tu habitación.

Lejos del centro neurálgico de Cuenca, lo que os brindará una atmósfera tranquila y sin ruidos, y también ofrece parking exterior gratuito y fácil y rápido acceso.

Hotel Convento Del Giraldo

Este hotel ocupa un edificio del siglo XVII situado en el centro histórico de Cuenca, en Castilla-La Mancha.

Dispone de románticas habitaciones, algunas con camas con dosel, y habitaciones abuhardilladas con vigas descubiertas, todas ellas disponibles en versión Estándar, Premium o Deluxe. También ofrece un bar.

Para los amantes de las bañeras, cuentan con éstas en las habitaciones accesibles y Junior Suites.

Desde aquí también podréis explorar el país de Don Quijote, con sus molinos de viento y extensos paisajes, la región que inspiró la clásica novela española.

La Cueva de Casa Botes