...

Hoteles en Alicante con Jacuzzi en la Habitación

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con hidromasaje... 🔎

Conoce la lista completa y actualizada de hoteles con bañera de hidromasaje en la habitación en Alicante para una noche romántica de diez.

Hemos recogido y seleccionado a mano uno a uno todos los hoteles con Spa Jacuzzi o hidromasaje que hay disponibles en la provincia de Alicante este año y te mostramos los mejores, con opiniones reales de huéspedes, vídeos y nuestra opinión como expertos en hoteles. No te olvides de compartir con tu pareja para elegir el que más os guste.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Pinterest

Los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en Alicante

Reina Victoria: El mejor hotel con Jacuzzi en calidad-precio

El Hotel Reina Victoria Prado Sastre es uno de los hoteles con Jacuzzi en la habitación en Alicante con más calidad que hemos pisado.

Reservamos la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje, aunque también podéis reservar la suite normal con hidromasaje.

Al entrar a la habitación, se te abre la boca de asombro. No sabes si estás en un hotel o en una mansión. ¡El espacio es enorme!

Después nos llamó la atención las luces LED tras el cabecero de la cama, que crean muy buen ambiente junto con el Jacuzzi, si apagas las luces principales.

Lo que más nos gustó fue poner un poco de champú aromático especial que compramos para hacer un poco de espuma. El olor junto con la playlist relajante que pusimos nos dejó en las nubes.

Ah, y ten en cuenta que no hay opción para desayunar, por lo que te recomendamos pasarte por Hnas. Martínez Specialty Coffee & Lunch si te gusta desayunar fuerte (nosotros comimos huevos estilo benedicto, café y zumo natural), ya que está justo a un minuto a pie del hotel.

VIVOOD: El mejor hotel con Jacuzzi de Alicante

Si buscas el mejor hotel con Jacuzzi de Alicante, no pierdas más tiempo. Vivood es, con creces, la mejor opción si buscas relajarte a las afueras.

Tiene muchos pros, como la piscina infinita con vistas a la campiña, un restaurante de comida local a la carta con donde te presentan la comida al detalle, aparcamiento privado y una zona de spa solo para huéspedes.

Respecto a las habitaciones, recomendamos elegir la suite con terraza e hidromasaje o la suite con piscina infinita.

Y hablando de contras. El único que tiene tras analizar decenas de reseñas en diferentes portales, es el precio. Una suite de tal calibre tiene un precio que va desde los 500€ por noche.

Vídeo del Hotel VIVOOD

CASA SUITE JTG: El más barato pero bueno

Casa Suite JTG también ha formado parte de nuestra aventura en los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en Alicante.

Aunque la fachada te de la sensación de que es una casilla vieja, para nada. Es un espacio muy bien aprovechado y por dentro te sorprenderá para bien.

Los espacios están tan bien organizados y es tan agradable a la vista que, aunque esté la cocina junto al salón, la chimenea y la mesa de comedor, la estancia se hace muy placentera. 

Como dato curioso, creemos que al hacer la reforma contrataron a un decorador de interiores, porque se notan que todo tiene un orden y una razón de ser en la casa.

La atención de Jesús fue de 10 y nos hizo recomendaciones personales de la zona para ir a cenar durante las dos noches que nos alojamos allí.

Y aquí van nuestras recomendaciones: 

1. Llévate un altavoz pequeñito para poder escuchar música relajante mientras estáis en el Jacuzzi.

2. Si tienes, llévate también un cable HDMI y el portátil para poder conectarlo a la TV y ver juntos una peli frente a la chimenea.

3. Pásate a cenar al Restaurante Abrasador si te gusta la carne. Está a 2 minutos en coche.

 

Recomendaciones

1. Llévate un altavoz pequeñito para poder escuchar música relajante mientras estáis en el Jacuzzi.

2. Si tienes, llévate también un cable HDMI y el portátil para poder conectarlo a la TV y ver juntos una peli frente a la chimenea.

3. Pásate a cenar al Restaurante Abrasador si te gusta la carne. Está a 2 minutos en coche.

 

Utopía Alicante: El hotel con hidromasaje más atrevido

Si buscas un hotel con Jacuzzi para parejas, que sea atrevido para esa noche picantona que estás preparando, sin duda este os va a sorprender para bien.

Está ubicado en el centro de Alicante, cerca del Casco Antiguo Santa Cruz, por lo que si decidís salir de la habitación, podréis visitar la avenida o reponer fuerzas en la heladería Atiu Xuxona.

Podría decir todo lo que este hotel ofrece a las parejas, pero solo diré que tiene cama redonda, espejos en ángulos específicos para disfrutar el doble y muchos juegos

Y ya no digo más, porque si no la temperatura sube y quiero que seáis vosotros quién descubráis todo lo que ofrece. Si os gusta este tipo de hoteles, compártelo con tu pareja porque vais a alucinar.

 

El Pao Spa

Si buscas el mejor hotel con Jacuzzi a la afueras de Alicante para un fin de semana romántico y diferente, has llegado al hotel indicado.

Situado entre olivos y almendros, El Pao Spa ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, centro de spa y actividades de aventura.

Y lo más importante, cuatro tipos de suites con Jacuzzi, algunas al aire libre para disfrutar las estrellas y el entorno natural.

Sin duda una pasada, que si tu presupuesto lo permite, harán que esa noche sea inolvidable.

Recuerda que tenemos un artículo entero donde te mostramos los mejores hoteles burbuja en Alicante y alrededores. ¡Son una pasada!

 

Eternity Alicante

Si os llamó la atención (para bien) el hotel Utopía, preparaos porque este os va a dejar sin palabras.

Se trata de un hotel erótico en Alicante … Una gema oculta que muy pocas parejas conocen pero que todas quieren repetir.

Tiene muy buena valoración tanto en personal (discreto) como en limpieza (muy buena) e instalaciones (buenas +), y sobre todo, buena relación calidad-precio.

Ofrece suites con hidromasaje, sillones del amor, columpio para adultos y salón con cocina compartida, por si os apetece hacer amigos…

Lista completa de hoteles con Jacuzzi en la habitación en Alicante

Doña Monse Hotel Spa & Golf

El siguiente de nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Alicante es el Dña Monse Hotel Spa & Golf, situado en la zona residencial de Los Balcones.

Las habitaciones están diseñadas con luces led tanto en el techo como en el suelo, para que vivas una experiencia única, que no se puede vivir en otro hotel.

El alojamiento cuenta con gimnasio, spa, piscina al aire libre, terraza chill out, salón de belleza y restaurante a la carta.

S30 Reina Victoria

Seguimos el estilo de la cadena Reina Victoria, con este otro hotel con Jacuzzi en la habitación en Alicante.

Este hotel de la cadena Reina Victoria nos ha gustado más personalmente. ¿Por qué? ¡Os contamos!

El espacio es más pequeño comparado con el otro, pero a cambio, este tiene un espejo con una mejor disposición, pues es perfecto tanto si estás en el Jacuzzi como si estás en la cama, pues está elevada sobre el nivel del suelo y no hay nada a nivel visual que se interponga entre el espejo y la cama. 

Estos detalles nos encantaron, pero van a gusto de cada uno. ¡Vosotros decidís! 

Por otra parte está a solo 11 minutos de la playa, por lo que cuando quisimos darnos un chapuzón y ponernos morenitos, no hubo problema alguno en acercarnos a la playa.

¿Nuestra conclusión? ¡De lo mejor de la zona!

PD: Es importante que elijas el apartamento con hidromasaje o el apartamento superior con hidromasaje. ¡No te equivoques!

Hotel Villa del Mar

Nos trasladamos hasta la playa de Poniente para enseñarte el Hotel Villa del Mar, un alojamiento ideal para pasar unos días románticos en pareja.

Podréis disfrutar de su piscina al aire libre, del spa con baño turco, del gimnasio y del restaurante de cocina mediterránea.

Nuestra recomendación es que elijáis este hotel en temporada baja. Es decir, si sois de la zona, no valláis en verano porque el precio se dispara.

En temporada alta tenéis un montón de alternativas baratas en la montaña o en las zonas más alejadas de la playa.

Si buscas un hotel romántico con Jacuzzi en Alicante, échale un vistazo a Villa del Mar.

La Lonja: Barato pero muy bueno