...

18 Mejores Hoteles con Jacuzzi en Canarias

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu Hotel con Jacuzzi en Canarias

Estos 18 Hoteles con Jacuzzi en Canarias traen algo diferente para vosotros lo cual es muy bueno porque hay variedad.

Además, cada uno de estos alojamientos fue seleccionado con la intención de brindarte momentos diferentes, así como propuestas divertidas, románticas o eróticas.

¡Vámonos de viaje por Canarias y veamos qué nos ofrece cada uno de estos hoteles con Jacuzzi en Canarias!

Mejores Hoteles con Jacuzzi en Canarias

Royal Hideaway Corales Beach Solo Adultos

Nuestro viaje en búsqueda de esos hoteles con Jacuzzi en Canarias comienza con lo que nos trae la cadena Barceló. Este hotel cinco estrellas en Adeje ofrece lujo, servicios de primera y experiencias para pasar tiempo de calidad en pareja.

Este hotel incluso ha ganado premios a la excelencia y su Jacuzzi no se queda atrás. Este lo conseguiréis en la Junior Suite estándar o con vistas al mar.

Vuestra experiencia será del todo genial gracias a servicios complementarios como los talleres de arte y cultura, cocina, yoga y wellness. También hay excursiones guiadas al Teide (cargo adicional).

Ver: Hoteles con Jacuzzi en Tenerife.

Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas

Apenas estamos iniciando el recorrido y ya nos encontramos este hotel solo adultos en Santa Cruz de Tenerife donde su piscina infinita os dará la bienvenida a este oasis de relax.

No solo es la terraza con vistas al Atlántico lo que os encantará, es que su Jacuzzi es una pasada y es de buen tamaño para que no estés solo. La habitación a reservar es la Romance.

Hay algo que no te he contado de este hotel: Tiene una zona nudista en el área de la playa que podría ser interesante para vosotros

También tienes al ambiente de la piscina, ideal para el relax.

Ver: Hoteles Burbuja en Tenerife.

PlayaOlid All Inclusive

Seguimos en la Costa de Tenerife para conocer lo que nos ofrece esta habitación especial para parejas. Tienen un restaurante showcooking y las actividades de animación y recreación más divertidas.

En cuanto a las habitaciones os recomiendo la Suite con bañera de hidromasaje, la cual podréis decorar con motivos Love y amenizar el ambiente romántico.

Disfruta de las playas y paseos marítimos que hay en los alrededores del hotel, así como La Playa del Duque (destino Bandera Azul) para pasar tiempo en pareja.

Ver: Casas Cueva en Tenerife. (Con y sin Jacuzzi privado).

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Este hotel cinco estrellas en Adeje trae consigo una oferta que no podréis rechazar. Deja vuestras preocupaciones a un lado y relájate en el ambiente romántico que se respira.

En cuanto a las habitaciones, encontraréis el Jacuzzi en las Suites estándar y con vista al mar. Pero si quieres algo de más potencia y exclusividad, la Gold Level es vuestra opción. Cualquiera de estas sorprenderá a vuestra pareja, especialmente si la decoras con pétalos de rosas.

También hay una Gold Level que tiene piscina propia con vistas al mar. El área de piscina tiene camas y varias partes donde hay hidromasaje. El programa de animación y recreación también se las trae.

Ver: Hoteles con Jacuzzi en Gran Canaria.

TantraloveSe

Ahora nos vamos hasta Gran Canaria para ver lo que trae este rincón de amor. Está en la lista por su rareza y belleza simultáneas. Es una casa rural con spa y sauna. Todo esto para dos personas.

Es de los pocos hospedajes que conocemos que tienen colchones con masaje incorporado

Además, le acompaña un diván Kama Sutra y varios espejos. Su cocina y sala de estar están full equipadas.

Disfruta del salón comedor que tiene además una chimenea para cuando llega el frío. Su entorno con lagunas, montañas y ríos lo hacen único.

Ver: Hoteles eróticos en Gran Canaria.

Bahiazul Resort Fuerteventura

Seguimos ahora en Las Palmas para ver lo que ofrece a los enamorados el Bahiazul. Es un alojamiento estilo villas que tienen privacidad y versatilidad para vuestras escapadas románticas.

Tienen su propia piscina interna y algunas de ellas tienen un potente y enorme Jacuzzi con vistas de Corralejo.

Otro punto a favor son las excursiones que podréis hacer por los alrededores como ir en catamarán hasta Isla de Lobos o bien haciendo rutas 4×4 o deportes acuáticos en pareja.

Recuerda que tenemos muchas más opciones para conocer Canarias de mejor manera y estos listados de hoteles para parejas están imperdibles.

Ver: Casas Cueva en Gran Canaria (Con o sin Jacuzzi privado)

Lista completa de Hoteles con Jacuzzi en Canarias

Ático Arinaga con vistas