▷ Hoteles con jacuzzi en Burgos🥇【Actualizado COVID-19】 ...

Hoteles con hidromasaje o spa Jacuzzi® en la habitación en Burgos

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Pinterest

Seguimos enseñándote las mejores habitaciones con jacuzzi en Castilla y León, ahora es el turno de los Hoteles con jacuzzi en Burgos. Disfruta de esta emblemática ciudad y sus hermosos paisajes de la mano de los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación. No corras riesgos y haz de tu alojamiento la mejor experiencia que pudieras tener.

Todo lo que necesitas saber 🔎

Lista de Hoteles con Jacuzzi en la habitación en Burgos

Hotel SPA El Lagar de Isilla

Este es un paraíso de luces y colores entre los hoteles con hidromasaje en la habitación en Burgos.

Ubicado en el Camino Real nos encontramos con el romántico hotel con Jacuzzi inspirado en el mundo del vino. 

Cuenta con mesas de barriles y una decoración única en cada habitación. No te quedes con la ganas y descubre todo lo que tiene para ofrecerte. 

Hotel Rural Princesa Kristina

Ha llegado el momento que tanto anhelabas, ten unas increíbles vacaciones acompañado de los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Burgos. 

El Hotel Rural Princesa Kristina cuenta con hermosas instalaciones clásicas y una bañera de hidromasaje privada en la habitación suite, perfecta para una escapada romántica en pareja cerca de Burgos. 

Disfruta de la mejor calidad precio y vive una experiencia única.

Hotel Doña Jimena

Ubicado en Villarcayo, Burgos, puedes hospedarte en el hotel Doña Jimena.

Un hotel con opción de habitación suite deluxe con bañera de hidromasaje, zonas comunes como piscina con tumbonas, solarium y un estupendo Spa Jacuzzi para hasta cuatro personas.

AC Hotel Burgos

Seguimos con las más emblemáticas habitaciones con jacuzzi en Castilla y León, en esta ocasión nos topamos con AC Hotel Burgos. 

Instalaciones elegantes y con el mejor estilo es justo lo que encontrarás, complementando a la perfección el aire histórico de la ciudad. No puedes dejar pasar por alto este hermoso hotel con jacuzzi.

Hotel Rural y SPA Kinedomus Bienestar

Si quieres pasar la mejor estadía en los hoteles con bañera de hidromasaje en Burgos, esta opción es todo lo que estás buscando. 

Tienes múltiples actividades a tu disposición para realizar al aire libre y disfrutar en familia. Puedes hacer planes fitness, clases de yoga y hasta visitas a los ríos aledaños. 

También cuenta con una sauna y una bañera de hidromasaje, perfectos para después de un agotador día.

Abadía Burgos Camino Santiago

En Villadiego, a tan solo 3 Km de la ciudad en una hermosa zona tranquila y relajante, tenemos otro de los fascinantes hoteles con jacuzzi en Burgos.

Esta es una opción elegante, moderna y sofisticada que se ajusta a tus necesidades. 

Una de las opciones más baratas si buscas una escapada romántica con hidromasaje en Burgos.

Hotel Restaurante El Vallés

Si buscas una zona del estilo casa rural Burgos Jacuzzi, lo tenemos para ti. La ubicación de este hotel reúne  todas tus exigencias, se encuentra en una hermosa zona rural de ambiente relajado y freso.

Los hoteles con jacuzzi en Burgos han sido creados para cubrir en su totalidad todo lo que quieres y necesitas. No sacrifiques el diseño moderno que tanto te gusta ni el ambiente rural con el que tanto te identificas, aquí tendrás lo mejor de ambos mundos. 

Palacio de los Alvarado

Para quienes aman el estilo medieval y poco convencional, este hotel con jacuzzi en Burgos, Palacio de los Alvarado, los dejará sin palabras. Una atención para reyes es justo lo que te ofrecen en el castillo del siglo XVIII que ha sido restaurado. 

Estarás rodeado de espectaculares jardines mientras te deleitas con una hermosa vista desde tu habitación. Entre los hoteles con jacuzzi en Burgos, este te brinda la oportunidad de salir de tu zona de confort para que tengas una experiencia única e inigualable. 

Hotel Rural Restaurante Las Baronas

De la mano del buen gusto y la mejor relación calidad precio, te enseñamos otro de los fabulosos hoteles con jacuzzi en Burgos. Desde 72€ puedes hacer un poco de senderismo y si gustas alquilar bicicletas también están a tu disposición.

De igual manera, podrás deleitarte con un desayuno continental y pasar un día estupendo en este hotel en Burgos con piscina al aire libre. 

Hotel El Lagar de Isilla

El Lagar de Isilla es un hotel de cuatro estrellas situado en una bodega. Se trata de uno de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Burgos.

Ofrece suites y habitaciones, las primeras con bañera de hidromasaje.

Las habitaciones están equipadas con suelo de madera, zona de estar, calefacción y baño privado.

El establecimiento tiene restaurante y aparcamiento.

Casa Rural El Lagarcillo

Bonita casa rural situada en Pardilla. Cuenta con jardín, piscina y desayuno continental todas las mañanas.

En los alrededores podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre, por lo que es el sitio ideal si buscar reconectar con la naturaleza.

La casa está equipada con bañera de hidromasaje, dos dormitorios, cocina y tres baños.

Villa Flavina

Otro de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Burgos es Villa Flavina, una casa rural situada en medio de la naturaleza.

Se encuentra en San Vicente del Valle, a 44 kilómetros de Burgos. La zona es conocida por las catas de vinos y el esquí.

Tiene una superficie de 200 m2, los cuales se reparten entre el jardín y el interior de la casa.

Camping Resort La Trapera

¿Quieres desconectar de la rutina y reavivar la llama de la relación? Te recomendamos el camping Resort La Trapera, situado en Pradoluengo.

Cuenta con restaurante , jardín, solárium y piscina al aire libre.

Los alojamientos tienen aire acondicionado, cocina con fogones y baño privado. Además, el bungalow Deluxe tiene bañera de hidromasaje.

Casa Rural Aguachales

La siguiente casa que queremos enseñarte se encuentra en Villanueva-Matamala.

Aguachales ofrece recepción 24 horas, bar y WiFi gratuita. Además, regala unas bonitas vistas a la montaña.

La casa dispone de 5 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de cocina perfectamente equipada, barbacoa y salón compartido.

Torre San Martín

Continuamos con esta genial lista de hoteles con bañera de hidromasaje en Burgos.

En este caso, queremos enseñarte un hotel situado en Quintana de Valdivielso.  Pone a disposición de los huéspedes apartamentos de diferentes capacidades, todos ellos con bañera de hidromasaje.

Además, Torre San Martín dispone de jardín con barbacoa, terraza y WiFi.

Casa Rural La Genciana VALMALA

Nos trasladamos hasta Valmala, municipio en el que se encuentra este conjunto de apartamentos perfectamente equipados.

Te encantará el entorno natural de la casa y la decoración que presenta la misma. Todas las casas tienen bañera de hidromasaje.

Además, el establecimiento dispone de salón compartido y jardín con zona de barbacoa.

Hotel Rural Restaurante Las Baronas

El hotel rural Las Baronas se sitúa en Santa Cruz de la Salceda. Sirve desayuno continental todas las mañanas y dispone de piscina exterior.

Las habitaciones están perfectamente equipadas con TV de pantalla plana, armario y baño privado.

Eso sí, tendrás que reservar la suite con bañera de hidromasaje si quieres disfrutar de este complemento.

Hotel Doña Jimena

El hotel Doña Jimena es uno de los establecimientos mejor valorados de Burgos.

Se encuentra en Villarcayo y cuenta con restaurante piscina, bar, servicio de habitaciones, aparcamiento y desayuno buffet. La suite Deluxe tiene bañera de hidromasaje.

En cuanto al resto de habitaciones, todas ellas incluyen TV de pantalla plana, escritorio y armario.

elMolinodeManolo

El personal, las instalaciones, la relación calidad-precio, la ubicación… Absolutamente todos los puntos de este establecimiento tienen una calificación de sobresaliente.

La casa se encuentra en Aranda de Duero y cuenta con 3 dormitorios, dos baños, patio con piscina, cocina y zona de estar con TV.

Casa Rural Torres

Bonita casa rural situada en Valdenoceda con vistas a la montaña. 

Dispone de conexión WiFi gratuita, aparcamiento privado y zona de barbacoa. En los alrededores, podrás realizar una gran cantidad de actividades al aire libre. La habitación Deluxe cuenta con bañera de hidromasaje.

La Aldea Encantada

Terminamos nuestra lista de los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Burgos con este establecimiento de más de un siglo de antigüedad.

Su estilo rústico, su entorno natural, las visitas a los viñedos y la cocina tradicional del restaurante te encantarán.

El hotel alberga un restaurante de cocina tradicional de la zona. Además, se ofrece servicio de quiromasaje y se realizan visitas a viñedos cercanos.

Más hoteles con hidromasaje en la habitación cerca de Burgos

Si no encontraste ningún hotel con bañera de hidromasaje en la habitación en Burgos, no te preocupes. Echa un vistazo a las zonas cercanas porque seguro que encontrarás el hotel más romántico para tu escapada.

Vídeos de hoteles románticos con hidromasaje en Burgos

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓