...

Hoteles con hidromasaje o spa Jacuzzi® en la habitación en Cádiz

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con hidromasaje...

Descubre la lista completa de hoteles con Jacuzzi en la habitación en Cádiz y alrededores y no te equivoques al elegir la habitación.

Una selección a mano de los mejores alojamientos con bañera de hidromasaje en la terraza o junto a la cama. ¿Quieres empezar a saber cuáles son?

Los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en Cádiz

Apartamentos el Roqueo

Si encuentras disponibilidad para este hotel con Jacuzzi privado para parejas, es tu día de suerte, ya que es uno de los mejor valorados de toda la provincia, y suele estar siempre reservado.

Ofrece varias habitaciones, pero solo el “Apartamento Deluxe” y “Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje” disponen de un jacuzzi para disfrutar tu escapada romántica en Cádiz.

Hotel Barrameda

El hotel, situado en la plaza de Cabildo, en el centro de Sanlúcar, está a 10 min de la playa y cuenta con un fabuloso solárium con vistas impresionantes al centro histórico.

Suite que recomendamos: habitación doble superior con bañera de hidromasaje, con vistas a la plaza del cabildo.

Navazos loft

Esta casa rural se encuentra en el municipio de Benaocaz, en la sierra de Grazalema.

Navazos loft presenta una decoración única, la cual encuentra el equilibrio perfecto entre lo rústico y lo moderno

Durante vuestra estancia, podréis disfrutar de la bañera de hidromasaje y de la chimenea reservando la habitación doble deluxe.

Apartments Jerez

Dispone de dos apartamentos. El primero es “apartamento con patio y spa al aire libre” que cuenta con un spa Jacuzzi para hasta cuatro personas. También dispone de otro “apartamento con terraza privada” que tiene una bañera de hidromasaje para dos personas y una terraza bastante bonita para disfrutar de una cena romántica a la luz de la luna.

Todos los alojamientos ofrecen sala de estar, cocina, lavadora, y zona de comedor. 

El nido de la Galería

Volvemos a Setenil para enseñarte un apartamento muy romántico, perfecto para un viaje en pareja.

El Nido de la Galería dispone de jardín, terraza, baño, cocina y zona de comedor. Lo que más le gusta a los huéspedes es su maravillosa ubicación junto a la zona turística del municipio.

Apartamentos Las Naranjas

Volvemos de nuevo a Jerez de la Frontera para mostrarte un apartamento con jacuzzi privado para parejas situado junto al teatro Villamarta.

Las Naranjas presenta un estilo moderno y perfectamente cuidado. Cuenta con cocina, zona de estar, comedor y baño privado. Sin duda, os encantará la bañera de hidromasaje.

Loft romántico

Para parejas más atrevidas, el Loft Romántico es una buena opción a tener en cuenta.

Con su luz ambiente, tanto en la zona de la habitación como en la zona del jacuzzi, este alojamiento crea el ambiente perfecto para una noche de juegos en pareja inolvidable.

Combina lo romántico con lo atrevido y ¡disfruta de un fin de semana de ensueño en pareja!

El escondite de Martina

Si eres más de ambientes acogedores y románticos,
¡El escondite de Martina es lo que estás buscando!

Con su bañera de hidromasaje para parejas y la luz ambiente de las velas podrás crear un ambiente íntimo para ti y tu pareja, dejando que la pasión corra por vuestras venas.

Ático con Jacuzzi

Si buscas un ambiente más lujoso y cómodo, este ático con vistas en el corazón de Cádiz es para ti.

Disfruta de un fin de semana de relax en el jacuzzi privado en la azotea, admirando la belleza de la ciudad durante el día y el cielo estrellado por la noche.

Preparaos para sumergiros en una sensación de exclusividad y tranquilidad, creando momentos inolvidables.

La Casa del Consul

En un precioso edificio a pocos minutos andando de la playa de La Caleta se emplaza La Casa del Cónsul.

Este magnífico hotel de cuatro estrellas dispone de piscina, terraza y salón compartido. Los alojamientos están equipados con bañera de hidromasaje, zona de comedor, cocina y baño. 

Hotel Andalussia

En la localidad playera de Conil encontramos este simpático hotel, que ofrece servicios tales como rico desayuno buffet, gimnasio y sala de hidroterapia con jacuzzi y sauna. 

Las playas cercanas se encuentran a unos 2 kilómetros y la estación de autobuses a 3 minutos. Las lindas habitaciones ofrecen balcón privado, Tv pantalla plana y baño privado. Las suite junior también dispone de bañera de hidromasaje privada y en las zonas comunes disponen de un  spa Jacuzzi con luces para una máxima relajación.

Palacio de Garvey

Histórico hotel ubicado en la localidad de Jerez de la Frontera. 

El establecimiento se encuentra en una de las zonas comerciales mas importantes de Jerez, perfecto para turistas interesados en ir de compras u hombres de negocio en busca de oportunidades. 

El restaurante del hotel, “La Condesa” ofrece increíbles platos mediterráneos elaborados con productos locales. Las habitaciones están perfectamente equipadas con minibar, equipo de música y baño privado. 

Las habitaciones superiores ofrecen una exclusiva bañera de hidromasaje.

Casas el Suspiro
 

Ubicado en una zona tranquila de Cádiz, esta casa rural con jacuzzi privado para parejas es una de las más solicitadas, por lo que tendrás que reservar con antelación si quieres disponer de bañera de hidromasaje en la habitación.

Ofrece casa de un dormitorio que es la que cuenta con este jacuzzi de lujo, mientras que la otra dispone de un baño normal con ducha.

Apartamentos Arrecife