...

Cabañas en los Árboles en Madrid

Guía completa 2022

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Pinterest

Si estás buscando dormir en cabañas en los árboles en Madrid, has llegado al lugar indicado. Es el momento de disfrutar esta hermosa ciudad desde otra perspectiva y hacer turismo desde las alturas. Reunimos distintas casas en los árboles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias. ¡No te pierdas esta travesía y atrévete a pasar las mejores vacaciones en medio del bosque con tus seres queridos!

Cabañas y casas en los árboles en Madrid

Cabaña en los árboles grande para 4 personas - Monte Holiday

Las cabañas en los árboles en Madrid son perfectas para quienes desean tener un alojamiento fuera de lo convencional. Esta casa en el árbol para cuatro personas cuenta con 12m² e incluye un pequeño aseo.

Las vista hacia el Valle del Lozoya es uno de los mayores atractivos del lugar. Además, la cabaña cuenta con calefacción, mininevera, microondas y aparcamiento de 1 plaza desde tan sólo 79€.

Cabaña en los árboles para 2 personas - Monte Holiday

A 4 metros de alturas nos topamos con otra de las casas en los árboles en Madrid. Resulta ideal para una escapada romántica en la que podrás disfrutar de la naturaleza más que nunca. 

Posee aparcamiento para tu vehículo, terraza, conexión eléctrica y calefacción desde su única pieza de 6m². Es una cabaña del árbol dedicada para aquellos que disfrutan aventurarse y acampar en medio del bosque.

Cabaña en los árboles grande para 5 personas - Monte Holiday

Para culminar con las cabañas en los árboles en Madrid, te enseñamos este alojamiento familiar para cinco personas. Dispone de baño privado, aire acondicionado y terraza desde el cómodo precio de 99€.

Tendrás a tu disposición 18m² para que compartas con tus seres queridos en un ambiente fresco, lleno de paz y tranquilidad. Échale un vistazo y descubre todas las ofertas que tienen para ti.

Más cabañas y alojamientos rurales en Madrid

Si no has encontrado ninguna casa en el árbol en Madrid perfecta para ti, no te preocupes, tenemos una lista de hoteles, casa rurales, bungalows y alojamientos para parejas en Madrid. ¡Échale un vistazo y seguro que encuentras un hotel perfecto para tu escapada romántica!

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓