...

Cabañas en los Árboles en Madrid

Guía completa 2024

Encuentra tu cabaña en los árboles

Si estás buscando dormir en cabañas en los árboles en Madrid, has llegado al lugar indicado. Es el momento de disfrutar esta hermosa provincia desde otra perspectiva y hacer turismo rural. Reunimos distintas cabañas y casas en los árboles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y exigencias

¡No te pierdas esta travesía y atrévete a pasar las mejores escapadas en medio del bosque con tus seres queridos!

Cabañas y casas en los árboles en Madrid

Las Nubes: La cabaña en el bosque más barata pero muy buena

Sin duda, el Hotel Rural & Spa Las Nubes es uno de los destinos más reservados cerca de Madrid cuando se buscan casas en los árboles. Cuenta con una impresionante reserva de caza de 260 hectáreas y ofrece la posibilidad de paseos a caballo.

Sus habitaciones y cuevas rodeadas de árboles son acogedoras y cuentan con cafetera, minibar y una terraza privada.

El hotel tiene un área de salón grande con vistas al Río Tajo y ofrece un desayuno de alta calidad según nuestra experiencia y según decenas de reseñas que hemos analizado.

El Toril Glamping: La cabaña en el bosque más lujosa

Si tu presupuesto es alto, échale un vistazo a esta cabaña boutique rodada de naturaleza ideal para escapadas románticas. 

Es una de nuestras favoritas a menos de 2h de Madrid y cuenta con burbujas para ver las estrellas, pasear bajo la luz de la luan llena y pasar unos días diferentes que seguro los recordarás durante muchos muchos años.

Como punto extra, decir que ofrece bañera, Jacuzzi y unas instalaciones estilo chic super bonitas.

Huerto San Antonio: La mejor casa entre los árboles

Ubicado en la Comunidad de Madrid, el Huerto San Antonio ofrece una variedad de actividades y servicios rodeado siempre de árboles y naturaleza.

Con una piscina al aire libre y un área de juegos para niños, el hotel también ofrece actividades como yoga y Reiki. 

Sus habitaciones superiores tienen una bañera de hidromasaje y todas las habitaciones disponen de Smart TV con canales de Netflix.

Las parejas han calificado especialmente bien su ubicación, lo que lo convierte en una opción ideal para una escapada romántica o para una escapada romántica en familia.

Cabaña Cork Valley

El Cork Valley Pod House Toledo, en Hontanar, es una de las mejores cabañas en los árboles de Madrid, con vistas impresionantes y alojamientos que incluyen aire acondicionado, piscina privada y bañera de hidromasaje

Si buscas lo mejor de lo mejor en Madrid, esta debe de estar en tu lista, pero, advertimos que los precios son bastante altos y desafortunadamente, no para todos los bolsillos.

Casa Rural Sierra de Madrid

La Acogedora Casa Rural, ubicada en la sierra de Madrid, ofrece una vista panorámica de montañas y es una buena alternativa a una cabaña en los árboles.

Esta casa boutique, a menos de una hora en coche de Madrid, brinda alojamiento climatizado (fresco en verano y calentito en invierno) con numerosas actividades como senderismo y esquí.

Las parejas valoran su ubicación con un 8,9, por lo que es una buena opción para esa escapada romántica que estás planeando de una o dos noches cerca de Madrid.

Cabañas Navacerrada

Otra cabaña en el bosque en la zona de Navacerrada tanto para parejas como para familias, porque ofrece dos alojamientos, cabañita para 2 personas o chalet para hasta 6 personas.

Está en una zona muy tranquila y tiene un precio medio-alto.

Aunque no hemos tenido la fortuna de alojarnos en esta cabaña en el bosque, podemos recomendarla porque hemos analizado uno a uno decenas de comentarios y sinceramente, no hemos encontrado nada negativo.

 

 

Cabaña Naturalayos

Esta propiedad se encuentra en Pelayo de la Presa, una ubicación tranquila cerca de Madrid. 

La cabaña está rodeada de naturaleza y ofrece una chimenea, una cocina totalmente equipada, una sala de estar, un jardín, una piscina y una bañera de hidromasaje.

Además, este alojamiento tiene una valoración de 9,5/10 en Booking.com, tanto para familias como para parejas que buscaban una cabañita en el bosque, lo que indica que los huéspedes anteriores han quedado muy satisfechos con su estancia.

La propiedad se describe como ideal tanto para parejas como para familias con niños.

Posada Peña Pintada

Ubicada al lado de la estación de tren de Cercedilla, La Peña Pintada es una joya del siglo XIX. Podramos decir que es casi una cabaña en los árboles con encanto rústico, rodeada de un bonito jardín con vistas a la montaña.

Con un precio barato y una excelente valoración de 9,1 en Booking, es una elección que gusta mucho para escapadas cerca de Madrid.

La Cabaña de Valdemorillo

Si buscas la mejor cabaña en los árboles de Madrid para ir en familia o con amigos, échale un vistazo a esta que te presentamos. 

Y no solo lo dice nuestra experiencia de expertos en hoteles románticos, sino que todos los huéspedes que se han alojado la han valorado con 10 sobre 10.

Al tener capacidad para 9 personas, el precio es más alto que la media, por lo que es muy recomendable para grupos grandes.

 

La Casita de Piedra

Si tienes la suerte de encontrar disponibilidad en esta cabañita en plena naturaleza, no te lo pienses. 

Tiene buen precio, buena valoración y está a menos de una hora de Madrid centro.

Su diseño es super “chic” y parece una cabañita sacada de una película de dibujos.

¡Échale un vistazo porque seguro que os encanta! Tanto para ir en pareja como para hacer una escapada con niños.

Cabaña en la Naturaleza

La Cabaña en la Naturaleza 2, ubicada a 43 km de Madrid, es un paraíso de alta gama para los amantes de las cabañas en los árboles y este tipo de alojamientos rurales.

Tiene un precio que te encantará. De ahí que la relación calidad-precio sea casi perfeta (muy buena calidad en instalaciones y precio super barato).

Como punto extra, decir que tiene aparcamiento privado y aire acondicionado.

Esta elegante casa ofrece un dormitorio, una cocina bien equipada y una zona de estar.

El Bulin de Horcajuelo