Guía de escapadas románticas para 2023
¡Descubre la magia y el encanto de Galicia mientras disfrutas de una experiencia única en un hotel con hidromasaje en la habitación! Si buscas sorprender a tu pareja y vivir momentos inolvidables, nada mejor que sumergirse en las cálidas burbujas de una bañera junto a la cama mientras contemplas la naturaleza gallega.
Hemos recogido uno a uno todos y cada uno de estas atrevidas propuestas que cumplen con todo lo que necesitáis para momentos inolvidables. Algunos son relajantes, otros divertidos y otros muy pícaros…
¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste!
El Motel Venus Pontevedra es el destino perfecto para una escapada romántica en pareja. Debido a que está cerca de zonas comerciales y restaurantes, ofrece un alojamiento moderno y espacioso con suites que brindan la máxima privacidad y comodidad.
Cada suite del Motel Venus Pontevedra se caracteriza por su amplitud y su decoración única. Tiene suelos de moqueta y televisión de pantalla plana de 65 pulgadas con canales vía satélite. Ofrecen también desayuno continental.
Además, os permite acceder fácilmente a cualquier parte de Galicia y Portugal por estar cerca de la autopista E-1 y conocer los atractivos cercanos.
El Mar do Ézaro – Boutique Hotel con habitaciones suite con hidromasaje es un alojamiento de 2 estrellas ubicado frente a la playa en Ézaro. Todas las habitaciones de este hotel ofrecen vistas al mar y disponen de bañera de hidromasaje.
Además, están equipadas con cafetera, baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también cuentan con balcón.
En las proximidades del Mar do Ézaro – Boutique Hotel, encontraréis varios lugares de interés, como las playas de Ezaro, Grande y Pequeña. Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Ézaro, cerca de la playa y de áreas ideales para actividades al aire libre. Es una excelente opción para parejas amantes del buen clima que buscan disfrutar del mar y la naturaleza durante su escapada romántica.
Cabañas Fisterra es un complejo turístico compuesto por 9 cabañas con Jacuzzi diseñadas exclusivamente para parejas. Cada cabaña ofrece una experiencia única con su bañera de hidromasaje interior, desde donde podrás disfrutar de vistas al mar, la montaña y la playa.
Cada cabaña dispone de una terraza frontal, a excepción de la cabaña Wakame, que es lateral y más espaciosa para aquellos con movilidad reducida.
Las villas tienen jardín y están ubicadas cerca de la Playa de Talón, en una zona natural ideal para practicar senderismo y disfrutar al aire libre. Además, todas las cabañas cuentan con una cocina totalmente equipada (excepto horno).
El Refugio O Castro es un hotelito ubicado en Barreiros, que ofrece habitaciones con terraza frente a la playa y suites con Jacuzzi privado.
Todas las habitaciones del Refugio O Castro están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y ofrecen conexión WiFi gratuita. El baño incluye artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, mientras que otras ofrecen vistas a la montaña.
Además, este elegante alojamiento cuenta con una acogedora terraza y un bar donde podrás relajarte y disfrutar de un momento agradable. En el establecimiento y sus alrededores podrás practicar diversas actividades, como senderismo.
Seguimos nuestra lista con el Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado a solo 5 minutos a pie de la bahía de Sanxenxo. El restaurante, con vistas a la bahía, es especializado en platos de pescado y mariscos, ofreciendo una experiencia culinaria única.
El spa del hotel es amplio y cuenta con diversas instalaciones, como sauna finlandesa, cuellos de cisne, tanque de flotación y una piscina de agua salada. Además, ofrece tratamientos de talasoterapia y masajes.
El Gran Talaso Hotel Sanxenxo también cuenta con un gimnasio y dispone de dos estaciones de carga para vehículos eléctricos. Además, se encuentra ubicado entre dos playas y a solo 10 minutos a pie del centro de Sanxenxo y del puerto deportivo.
El Augusta está ubicado en Sanxenxo, a solo 5 minutos a pie de la playa de Silgar. Consta de dos edificios diferentes y ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas a la ría de Pontevedra.
Tiene spa que incluye tres piscinas climatizadas, una de las cuales es exclusiva para adultos. También dispone de bañeras de hidromasaje, saunas, baño turco y ofrece una variedad de masajes y tratamientos de belleza, como manicuras, pedicuras y tratamientos faciales.
También podréis disfrutar de tratamientos de salud y bienestar en el Sivana Holistic Spa, practicar yoga, participar en talleres ecológicos, sesiones de meditación, baños de sonido, talleres de fitoterapia y aprender a elaborar productos de cosmética vegana y natural en pareja.
Las Cabañas da Ría ofrecen diferentes alojamientos rodeados de jardines en Lires, cerca de Finisterre. Es el lugar perfecto para una escapada romántica en pareja con hidromasaje privado y desconectar completamente de la rutina diaria.
Las cabañas disponen de balcón con vistas al río, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, microondas y baño privado con ducha ydesayuno a la carta.
Además, las Cabañas da Ría disponen de un parque infantil. En los alrededores se puede practicar senderismo y pesca.