...

Hoteles con Jacuzzi en Galicia

Guía completa 2024

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Galicia

Motel Venus Pontevedra

El Motel Venus Pontevedra es el destino perfecto para una escapada romántica en pareja. Debido a que está cerca de zonas comerciales y restaurantes, ofrece un alojamiento moderno y espacioso con suites que brindan la máxima privacidad y comodidad.

Cada suite del Motel Venus Pontevedra se caracteriza por su amplitud y su decoración única. Tiene suelos de moqueta y televisión de pantalla plana de 65 pulgadas con canales vía satélite. Ofrecen también desayuno continental.

Además, os permite acceder fácilmente a cualquier parte de Galicia y Portugal por estar cerca de la autopista E-1 y conocer los atractivos cercanos.

Mar do Ézaro Boutique Hotel

El Mar do Ézaro – Boutique Hotel con habitaciones suite con hidromasaje es un alojamiento de 2 estrellas ubicado frente a la playa en Ézaro. Todas las habitaciones de este hotel ofrecen vistas al mar y disponen de bañera de hidromasaje. 

Además, están equipadas con cafetera, baño privado con artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también cuentan con balcón.

En las proximidades del Mar do Ézaro – Boutique Hotel, encontraréis varios lugares de interés, como las playas de Ezaro, Grande y Pequeña. Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Ézaro, cerca de la playa y de áreas ideales para actividades al aire libre. Es una excelente opción para parejas amantes del buen clima que buscan disfrutar del mar y la naturaleza durante su escapada romántica.

Cabañas Fisterra

Cabañas Fisterra es un complejo turístico compuesto por 9 cabañas con Jacuzzi diseñadas exclusivamente para parejas. Cada cabaña ofrece una experiencia única con su bañera de hidromasaje interior, desde donde podrás disfrutar de vistas al mar, la montaña y la playa.

Cada cabaña dispone de una terraza frontal, a excepción de la cabaña Wakame, que es lateral y más espaciosa para aquellos con movilidad reducida.

Las villas tienen jardín y están ubicadas cerca de la Playa de Talón, en una zona natural ideal para practicar senderismo y disfrutar al aire libre. Además, todas las cabañas cuentan con una cocina totalmente equipada (excepto horno).

Refugio O Castro

El Refugio O Castro es un hotelito ubicado en Barreiros, que ofrece habitaciones con terraza frente a la playa y suites con Jacuzzi privado.

Todas las habitaciones del Refugio O Castro están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y ofrecen conexión WiFi gratuita. El baño incluye artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones ofrecen vistas al mar, mientras que otras ofrecen vistas a la montaña.

Además, este elegante alojamiento cuenta con una acogedora terraza y un bar donde podrás relajarte y disfrutar de un momento agradable. En el establecimiento y sus alrededores podrás practicar diversas actividades, como senderismo.

Gran Talaso Hotel Sanxenxo

Seguimos nuestra lista con el Gran Talaso Hotel Sanxenxo está situado a solo 5 minutos a pie de la bahía de Sanxenxo. El restaurante, con vistas a la bahía, es especializado en platos de pescado y mariscos, ofreciendo una experiencia culinaria única.

El spa del hotel es amplio y cuenta con diversas instalaciones, como sauna finlandesa, cuellos de cisne, tanque de flotación y una piscina de agua salada. Además, ofrece tratamientos de talasoterapia y masajes.

El Gran Talaso Hotel Sanxenxo también cuenta con un gimnasio y dispone de dos estaciones de carga para vehículos eléctricos. Además, se encuentra ubicado entre dos playas y a solo 10 minutos a pie del centro de Sanxenxo y del puerto deportivo.

Augusta Eco Wellness Resort

El Augusta está ubicado en Sanxenxo, a solo 5 minutos a pie de la playa de Silgar. Consta de dos edificios diferentes y ofrece habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita y vistas panorámicas a la ría de Pontevedra.

Tiene spa que incluye tres piscinas climatizadas, una de las cuales es exclusiva para adultos. También dispone de bañeras de hidromasaje, saunas, baño turco y ofrece una variedad de masajes y tratamientos de belleza, como manicuras, pedicuras y tratamientos faciales.

También podréis disfrutar de tratamientos de salud y bienestar en el Sivana Holistic Spa, practicar yoga, participar en talleres ecológicos, sesiones de meditación, baños de sonido, talleres de fitoterapia y aprender a elaborar productos de cosmética vegana y natural en pareja.

Lista completa: Hoteles con Jacuzzi o hidromasaje privado en Galicia

Cabanas da Ría

Las Cabañas da Ría ofrecen diferentes alojamientos rodeados de jardines en Lires, cerca de Finisterre. Es el lugar perfecto para una escapada romántica en pareja con hidromasaje privado y desconectar completamente de la rutina diaria.

Las cabañas disponen de balcón con vistas al río, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera, microondas y baño privado con ducha ydesayuno a la carta. 

Además, las Cabañas da Ría disponen de un parque infantil. En los alrededores se puede practicar senderismo y pesca.

Hotel Nagari Boutique & Spa

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es un magnífico hotel de 5 estrellas ubicado en Vigo, cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo. Este lujoso hotel cuenta con unas instalaciones de spa y centro de belleza y bienestar de primera clase, que incluyen un gimnasio y un baño turco.

Las habitaciones del hotel son elegantes, cómodas y están equipadas con todas las comodidades. Cada habitación cuenta con una bañera de hidromasaje con agua, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad. Además, las habitaciones disponen de PlayStation 4, TV de pantalla plana, botella de agua gratuita, calefacción y aire acondicionado.

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa es el destino ideal para una escapada romántica de fin de semana, donde se puede disfrutar de lujo, comodidad y bienestar en un entorno sofisticado.

Casas Reais Boutique

El Casas Reais Boutique es un hotel de 3 estrellas ubicado en el centro de Santiago de Compostela, a tan solo 400 metros de la famosa Catedral de Santiago. Este establecimiento goza de una ubicación privilegiada, en la entrada al centro histórico de la ciudad desde la ruta francesa del Camino de Santiago.

Las habitaciones del Casas Reais Boutique están cuidadosamente equipadas para brindar una estancia cómoda y agradable. Cuentan con aire acondicionado, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana y un acogedor balcón privado donde los huéspedes pueden disfrutar del ambiente de la ciudad.

Además de su cercanía a la catedral, el Casas Reais Boutique se encuentra junto a la Puerta del Camino y en las proximidades del Centro Gallego de Arte Contemporáneo y del Museo del Pueblo Gallego, lo que permite a los huéspedes explorar y disfrutar de la rica cultura de Santiago de Compostela.

As casas do retratista

En nuestra lista sigue As casas do retratista, el cual es un alojamiento rural ubicado en Vileimil, que ofrece  TV de pantalla plana (por si queréis ver vuestra serie favorita después de un baño relajante en su Jacuzzi junto a la cama), bar y jardín. Algunos de los alojamientos disponen de zona de estar y/o balcón.

Las habitaciones son espaciosas y luminosas, y las habitaciones dobles deluxe cuentan con bañera de hidromasaje

Es el lugar perfecto para desconectar durante unos días y disfrutar de una escapada de fin de semana en pareja

Se encuentra en una zona rural donde se pueden realizar actividades al aire libre, como senderismo.

Casa dos arcos

La Casa dos Arcos está ubicada en Sober, a 40 minutos en coche de las termas de As Burgas

Ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Sus habitaciones son amplias, cómodas y luminosas, y la vivienda está completamente equipada con todo lo necesario para una estancia placentera. También dispone de parque infantil y zona de barbacoa.

Además, cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y pesca.

Casa do Zuleiro

La Casa do Zuleiro es una casa rural ubicada al sur de La Coruña, rodeada de un entorno natural en la Sierra de Outes, con jardines y vistas a las montañas.

Las habitaciones son espaciosas, muy cómodas, y algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la Suite Junior, ideal para una escapada romántica de fin de semana en pareja.

El restaurante de la Casa do Zuleiro sirve comida tradicional gallega, pero es necesario reservar mesa. Podreis organizar excursiones a lugares de interés de la zona, como las dunas de Corrubedo.

Gándara Chalet

El Chalet Gándara se encuentra en Salvatierra de Miño y ofrece un balcón con vistas a la montaña y a la piscina, una piscina exterior de temporada, un centro de fitness y una bañera de hidromasaje

Esta casa cuenta con una piscina privada, un jardín, una zona de barbacoa.

La casa tiene 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y una terraza con vistas a la ciudad.

Es un espacio maravilloso para disfrutar de un fin de semana romántico con tu pareja, ya que en los alrededores podréis practicar la pesca.

Barceló Ourense