...

Hoteles burbuja en Girona

Guía completa 2023 con vídeos y opiniones de expertos

Encuentra tu cabaña en los árboles

¿Estás pensando en regalarte unos días de vacaciones en Girona? Olvídate de los hoteles tradiciones y prueba una experiencia completamente nueva con los hoteles burbuja en Girona.

Estos alojamientos son perfectos para desconectar de la rutina, perderse en la riqueza de la naturaleza y vivir unos días de lo más románticos y disfrutar de la naturaleza y el cielo.

Sigue leyendo para conocer los mejores hoteles burbuja en Girona.

Lista de hoteles burbuja en Girona

Mil Estrelles

Si estás pensando en visitar Girona, te recomendamos una estancia en un hotel burbuja, un tipo de alojamiento en el que podrás vivir una experiencia única y de lo más romántica. Y si te gustan las bañeras, échale un vistazo a nuestra lista de hoteles con Jacuzzi en Cataluña.

Dentro de este recorrido de los mejores hoteles burbuja en Girona, por desgracia solo tenemos uno que se encuentre dentro de la propia provincia. Este es el alojamiento Mil Estrelles, emplazado en el municipio de Cornellá del Terri, pueblo perteneciente a la comarca del Pla de l’Estany.

Son muchas las cosas que hacer en esta zona, aunque nuestra favorita es la visita Santa Llogaia del Terri, que se trata de un pueblo cercano en el que destaca su iglesia parroquial, la cual este estilo románico.

Además, también podrás visitar la iglesia de Sant Pere, construida en el siglo XVI y que destaca sus por su portalada de hierro forjado. También podrás sentarte en la plaza del Maig y observar las construcciones civiles típicas de la zona, así como visitar el Castillo de Ravos del Terri o hacer una de las rutas de Soldados de Salamina.

Instalaciones de Mil Estrelles

Más allá de la riqueza monumental y paisajística que rodea este complejo, lo cierto es que Mil Estrelles es un hotel que sobresale por si solo. Destaca su estilo rústico y elegante, con camas de dosel, paredes de piedra vista y techos abuhardillados con vigas de madera.

También llama la atención el servicio de masajes, con el que podrás relajarte y olvidarte de todos tus problemas durante las vacaciones. Además también cuenta con una bañera de hidromasaje y con un restaurante de comida tradicional catalana, en el que disfrutarás de una velada romántica para celebrar esta fecha tan especial.

En cuanto a las burbujas de este hotel, proporcionan unas vistas increíbles al cielo y posibilitan el alquiler de un telescopio. Todas ellas cuentan con una zona exterior ajardinada en la que tomar el aire y disfrutar de las vistas a la campiña.

Además, disponen de baño privado y están equipadas con aire acondicionado y calefacción.

Ventajas y desventajas de Mil Estrelles

Dentro de las ventajas, este establecimiento destaca por su carácter romántico, por lo que es un sitio ideal para parejas. También recibió una calificación de sobresaliente el trato de su personal, así como la ubicación y la comodidad que ofrecen las burbujas. 

La única pega que comentan algunos huéspedes es la falta de una piscina al aire libre.

Vídeo del burbuja Mil Estrellas

Hoteles burbuja cerca de Girona

Nomading Camp Andorra: El hotel burbuja mejor valorado por parejas

A poco más de 2 horas en coche tenemos el gran Nomading Camp Andorra, un hotel burbuja muy bien valorado por parejas, en el que tendrás una experiencia inolvidable.

Como planes complementarios al hotel para que disfrutes el día, debes saber que estás cerca de las pistas de nieve andorranas, además de poder ver los monumentos o miradores que ofrece el país, visitando por ejemplo los pueblos de Fontaneda, Bixessarri y Ordino.

Otra buena opción es visitar el parque de aventuras Naturlandia, con tirolinas de kilómetros y toboganes gigantes.

Pero no te vayas de Andorra sin probar su gastronomía, típica de montaña, donde podrás probar diferentes platos como el trinxat o la escudella.

Instalaciones del Nomading Camp Andorra

Seguro que con la visita rápida que te hemos hecho por Andorra, ya te han entrado ganas de alojarte en este hotel. Sin embargo, lo bueno solo acaba de empezar. Lo cierto es que el alojamiento cuenta con unas instalaciones increíbles, como su piscina exterior de temporada rodeada de montañas y bosques. También alberga una cafetería con terraza en la que podrás tomarte una cerveza o un aperitivo. Respecto a los servicios que ofrece Nomandingcamp Andorra, destaca la cesta de desayuno y la cena picnic. También podrás alquilar un telescopio para ver las estrellas desde tu burbuja.

Ventajas y desventajas

Una de las mayores ventajas de este hotel es la calidad de sus instalaciones y su ubicación en un paraje natural. Además, también admite mascotas y sus burbujas están perfectamente equipadas con sistemas de aclimatación.

Xalet De Prades

La realidad es que los hoteles burbuja son una moda bastante reciente, por lo que no hay demasiadas opciones dentro del territorio catalán.

(Recuerda que tenemos una lista super completa de cabañas en los árboles en Cataluña)

Es por ello, por lo que solo encontramos una opción en la provincia de Girona. Sin embargo, quizás cuentes con flexibilidad a la hora de elegir tu destino.

El primero de ellos es Xalet de Prades, situado en Tarragona, concretamente en el municipio de Prades.

En lo que respecta a las burbujas, están rodeadas de zonas ajardinadas y cuentan con mucha privacidad. Todas ellas disponen de un baño privado y una zona exterior muebles de terraza. 

Solo algunos alojamientos incluyen bañera de hidromasaje, por lo que tendrás que estar atento a la hora de reservar.

Sin lugar a dudas, no te quedarás sin cosas que hacer en este lugar.

Se trata de un pueblo de menos de 1000 habitantes situado en la comarca de Baix Camp. Es reconocido por el color rojizo de las piedras de sus construcciones

Se encuentra a casi 1000 metros sobre el nivel del mar y alberga un gran número de monumentos. El primero de ellos es la Cruz de Termino, originaria del siglo XIII.

Junto a ella se encuentra el Portal de la Plaza, un arco perteneciente a la antigua muralla de la iglesia de Santa María. En cuanto a esta última, es uno de los principales monumentos del pueblo. En ella se pueden percibir la mezcla de estilos arquitectónicos, como el barroco el gótico

Además de todo lo anterior, Prades también destaca por su turismo rural. Si te gustan las rutas de senderismo, te recomendamos que visites la Roca Foradada, una excursión apta para todas las edades y niveles.

Instalaciones del Xalet de Prades

Una vez terminada la visita por el municipio, queremos adentrarnos en este apartahotel para contarte sus principales características. 

El establecimiento ofrece diferentes tipos de alojamientos, incluyendo cabañas de madera y burbujas. Rodeado de bosques, se trata de un sitio silencioso en el que descansar.

Entre sus instalaciones, queremos resaltar la piscina al aire libre, perfecta para las épocas de más calor. 

El Xalet de Prades también cuenta con un spa en el que se ofrecen diferentes tratamientos, así como servicio de masajes. Además, también nos encontramos con una cafetería, una zona de barbacoa y un establo con animales de granja.

Vídeo del hotel burbuja Xalet de Prades

Bubble Suite Canyelles

Terminamos nuestro viaje de los mejores hoteles burbuja en Girona con uno situado en el precioso pueblo de Canyelles, perteneciente a la provincia de Barcelona

Se trata de un lugar encantador rodeado de naturaleza y de Parques Naturales Protegidos, como el del Garraf.

El pueblo no alcanza los 4000 habitantes y se encuentra entre el mar y la montaña. Entre sus monumentos destaca el castillo, el cual se remonta al siglo XV.

Te recomendamos que recorras las calles empedradas de su casco antiguo, pudiendo contemplar las construcciones civiles. Durante la caminata, aprovecha para probar las cocas, las cuales son famosas en este lugar. Después alcanza a ver la iglesia de Santa Magdalena, que data del siglo XVII.

Si eres más de turismo rural, te recomendamos que alquiles una bici para visitar los picos de L’Áliga y del Montgros.

Instalaciones de Bubble Suite Canyelles

Esta Tented Camp es ideal para parejas y destaca por su estilo rústico y por su entorno natural. La burbuja está equipada con aire acondicionado, conexión Wi-Fi y una bañera de hidromasaje interior.

En el baño encontrarás artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, la burbuja también incluye una zona exterior con vistas al lago, la cual está amueblada para que puedas tomar algo disfrutando del aire puro. 

Más allá de todo de la anterior, este hotel cuenta con una piscina natural y un bar en el que poder tomar algo. Además, el establecimiento sirve un desayuno continental a diario.

Ventajas y desventajas

Los puntos más valorados de este establecimiento son el trato del personal, las instalaciones y servicios, el confort que proporciona, la ubicación en la que se encuentra y su excelente relación calidad-precio

Los usuarios también destacan la decoración de la burbuja, la cual es muy romántica.

Otras alternativas a los hoteles burbuja en Girona

Si no pudiste encontrar tu hotel burbuja en Girona o alrededores, te recomendamos que al menos, eches un vistazo a estas alternativas. Ideales para parejas que buscan desconexión, tranquilidad y una zona libre de contaminación lumínica y acústica.

Hotel Mas Pastora

Esta opción seguro que os gusta. Se trata de un hotel solo adultos ubicado en Llafranc, muy cerca de la playa y de calas muy bonitas como Cala de Gens o Cala Pedrosa.

El precio es medio, ni caro ni barato, pero las instalaciones son muy muy buenas, de ahí que lo pongamos como una de las mejores alternativas al hotel burbuja.

 

Es Cel de Begur

Otra opción algo más económica que la anterior y también con una de las mejores valoraciones de la zona, aunque es cierto que nuestra experiencia nos dice que Girona es de los destinos de Europa que más calidad ofrece en el turismo, es impresionante…

Dispone de habitaciones dobles deluxe con patio o con terraza, así como una piscina para los huéspedes, bañera de hidromasaje, bar y restaurante.

Si puedes elegir la habitación con desayuno, la recomendamos, ya que según nuestra experiencia y valoraciones de huéspedes, el desayuno es muy muy bueno y variado, ¡y lo podrás tomar en la terraza!

 

Hotel Casa Peya

Otro hotel solo para adultos con muy buena valoración y perfecto si buscas algo romántico para ir en coche en la zona de Girona.

Está a solo 10 minutos de Calella, aunque probablemente no querrás moverte del hotel ya que tiene un desayuno buenísimo, piscina exterior y buena calidad en instalaciones.

Aunque si te apetece moverte, tendrás playas y calas a pocos minutos en coche.

Mas Pere Pau

Otra muy buena alternativa al hotel burbuja en Girona es Mas Pere Pau, un hotelito rural a muy buen precio y con un personal super atento en todo lo que necesites.

Lo recomendamos si buscas tranquilidad, un precio más barato y buena calidad en el desayuno.

¡Puedes echar un vistazo y comprobarlo por ti mismo. Hay más de 200 comentarios y todos son super positivos!

Mas Trobat

Mas Trobat en Julia, Girona, es un encantador refugio rural ubicado en un entorno natural privilegiado. Este hotel, que parece sacado de una postal, combina a la perfección la rusticidad con todas las comodidades modernas.

Cuenta con un restaurante que sirve delicias locales y un área de spa y bienestar para aquellos momentos de relajación.

Este es el lugar ideal para aquellos que buscan un escape tranquilo y relajante, rodeado de belleza natural y con todas las comodidades a su disposición.

Les Cols Pavellons

Les Cols Pavellons en Girona ofrece una experiencia única para parejas, que nada tiene que envidiar a los hoteles burbuja, donde la arquitectura moderna se encuentra con la tranquilidad rural.

Cada zona cuenta con un jardín privado y una piscina de agua de manantial.

El vidrio y el acero se funden con el entorno, creando una atmósfera íntima y lujosa. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una cena gourmet en su restaurante estrella Michelin.

Casa Etxalde

Casa Etxalde es un lugar encantador ubicado en las orillas de un río. Es un edificio histórico que fue utilizado como cuartel durante la Guerra Civil española.

Tiene muy buena valoración (como todo lo que os mostramos en este blog), así como vistas que te dejarán sin palabras, una piscina y todo lo necesario para que no eches de menos ningún hotel burbuja, pues la zona tiene muy poca contaminación lumínica que te dejará ver las estrellas, el cielo y te hará sentir super relajado.

Requesens

Situado en un tranquilo rincón de La Jonquera, el Hotel Requesens combina las instalaciones modernas con el encanto rústico.

Este hotel dispone varias habitaciones que puede alojar desde 2 personas hasta 7. Además de un restaurante que ofrece una comida de calidad según los huéspedes (esta vez no hemos tenido la suerte de probar su comida) acompañada por los mejores vinos de la región.

En general, es una opción barata para disfrutar de los encantos de La Jonquera y disfrutar de unos días tranquilos en pareja sin pagar una millonada.

Hotel Balneari Termes Orion

Balneario Font Vella - Adults Only

¡Comparte nuestro blog antes de reservar!

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest

Más hoteles burbuja y únicos cerca de Girona

Preguntas Frecuentes y Ayuda al Usuario

  • ¿Cuándo es la mejor fecha para reservar un hotel burbuja?

    La mejor fecha para reservar un hotel burbuja, si quieres ver las estrellas, es en Luna Nueva. Aunque en luna llena, a pesar de no poder ver tantas estrellas, podrás tener también un ambiente romántico a la luz de la luna.

  • ¿Qué consejos debo de saber antes de reservar un hotel burbuja?

    Asegúrate de descargarte una aplicación que te muestre la posición de las estrellas y constelaciones. Eso, unido al telescopio que suelen proporcionar, te hará disfrutar el doble.

  • ¿Hace frío por la noche en las burbujas?

    No. Las burbujas están totalmente climatizadas.

  • Si no hay disponibilidad en las burbujas ¿Cuál es la mejor alternativa?

    Las mejores alternativas a los hoteles burbuja son las cabañas románticas. En ellas podrás también ver las estrellas dada su localización aislada de la contaminación lumínica.

  • ¿Qué hotel burbuja es el mejor para un fin de semana super romántico?

    El hotel burbuja Mil Estrellas es muy buena opción, según nuestra experiencia, para pasar un fin de semana romántico en Girona.