...

Hoteles con Jacuzzi en Palencia

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si eres de los que busca una experiencia única en pareja, no busques más. Os presentamos los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Palencia.

Hemos recogido uno a uno todos y cada uno de estas atrevidas propuestas que cumplen con todo lo que necesitáis para momentos inolvidables. Algunos son relajantes, otros divertidos y otros muy pícaros…

¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Palencia

La Pequeña Luz Casa Rural

La Pequeña Luz es una casa rural con Jacuzzi privado ubicada en Tabanera de Cerrato, cerca de Palencia y Peñafiel.

Su cuidada decoración y equipamiento, junto con la bañera de hidromasaje en el apartamento de 1 dormitorio, te brindarán un ambiente ideal para relajarte y desconectar.

Adicionalmente, las parejas pueden disfrutar de diversas actividades como jugar al ping pong en el establecimiento o practicar senderismo y ciclismo en los alrededores.

Hotel Posada Fuentes Carrionas

El Hotel Posada Fuentes Carrionas está ubicado en Camasobres, a 15 minutos en coche del Parque Natural Fuentes Carrionas y Fuente Cobre.

En la Posada Fuentes de Carrionas encontrarás habitaciones insonorizadas de estilo tradicional con balcón. Te recomendamos elegir la suite, ya que cuenta con una zona de estar independiente, bañera de hidromasaje privada en el baño y minibar.

El hotel también ofrece una zona de entretenimiento con mesa de billar, una zona de picnic al aire libre, zona de barbacoa, aparcamiento privado, servicio de almuerzos para llevar, restaurante, bar, jardín y servicio de recepción disponible las 24 horas.

Hotel Casa Paula

La Casa Tía Paula es un conjunto de acogedores apartamentos de estilo rústico, con un diseño tradicional y una excelente equipación. Están ubicados cerca de Osorno, en Carrión de los Condes

Estos apartamentos están completamente equipados y ofrecen servicios como lavandería gratuita y una bañera de hidromasaje en el baño. Las parejas valoran muy positivamente este alojamiento, destacando la amabilidad de la anfitriona, la comodidad y la tranquilidad de las instalaciones

En especial, resaltan la presencia de la bañera de hidromasaje en el apartamento, que resulta ideal para relajarse después de un día agotador de excursiones.

Villa Ferrera Posada Rural

La Villa Ferrera Posada Rural es una elegante villa de 4 estrellas, perfecta para sorprender a tu pareja y disfrutar de un fin de semana relajante. Está ubicada en un entorno rural cerca de varias bodegas.

Cuenta con un restaurante que ofrece comida local, así como una sauna y una Bañera de Hidromasaje en la Suite.

En este alojamiento también encontrarás un bar y estarás rodeado de rutas de senderismo. Además, hay varias bodegas a tan solo 10 minutos en coche.

Posada Molino La Vega

La Posada Molino La Vega ocupa un antiguo molino ubicado en las afueras de la localidad de Reinosilla. Está rodeado de 13.000 m² de jardines y ofrece habitaciones acogedoras con vistas a la montaña Palentina.

Todas las habitaciones dúplex de la Posada Molino La Vega son espaciosas y están decoradas en estilo rústico

Presentan paredes de piedra, vigas a la vista, zona de estar con sofá y TV de pantalla plana, y baño con bañera de hidromasaje para dos personas.

Villa Liguardi

La Villa Liguardi es un establecimiento ubicado en Proaño que ofrece alojamiento exclusivamente para adultos. Cuenta con un jardín y un salón compartido y una terraza.

Te recomendamos la habitación llamada el Camarote Superior por las comodidades que ofrece, acompañado de su bañera de hidromasaje.

El baño es privado e incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, ofrecen ropa de cama y toallas para mayor comodidad.

 

La Casa del Abad

Situado en la plaza principal de la ciudad, La Casa del Abad es un hotel que ocupa una abadía reformada del siglo XVII en la histórica ciudad de Ampudias.

El hotel cuenta con un restaurante, bar y zona de barbacoa. Además, ofrece un centro de spa y bienestar, así como un centro de fitness y bañeras en la suite junior. 

Los huéspedes pueden disfrutar de la terraza y el jardín, y el desayuno es gratuito para niños de hasta 6 años.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un fantástico spa, que cuenta con una piscina de chorros de hidromasaje, sauna seca, hamman, ducha de alternancia de temperaturas y pediluvios para momentos de relax.

Hotel Rural Casa de Las Campanas

El Hotel Rural Casa de Las Campanas es una excelente opción para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial, donde podrán disfrutar de un entorno tranquilo y relajante.

Cuenta con servicios como el spa privado con bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, ducha de contrastes, zona de relajación y sala de masajes y tratamientos para hacerse en pareja.

Las habitaciones combinan una decoración rústica y contemporánea, con paredes de piedra a la vista, techos con vigas y tejidos y paredes de colores vivos. Algunas habitaciones ofrecen vistas a las montañas circundantes.

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Palencia

Casa Rural Ruralba