...

Hoteles con Jacuzzi en Tenerife

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si sois atrevidos y estáis buscando sorprender a vuestra pareja con los mejores hoteles con jacuzzi en Tenerife, habéis llegado al mejor blog. 

Hemos recogido uno a uno todos y cada uno de estas atrevidas propuestas que cumplen con todo lo que necesitáis para momentos inolvidables. Algunos son relajantes, otros divertidos y otros muy pícaros…

¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Tenerife

Royal Hideaway Corales Beach

Si buscas una experiencia de vacaciones exclusiva para adultos en Tenerife, el Royal Hideaway Corales Beach es una opción excelente. 

Este hotel está ubicado en una de las zonas más turísticas y soleadas de la isla, en Adeje, en el sur de Tenerife.

Aquí encontrarás instalaciones exclusivas para adultos, como tres piscinas (dos solo para adultos), restaurantes, bares, un área de bienestar y un amplio programa de actividades de fitness y diversión.

Las habitaciones cuentan con una terraza o balcón y vistas al mar, y algunas de ellas tienen una bañera de hidromasaje muy romántica en la terraza (Suite Junior con bañera).

El Spa y centro de bienestar ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos, incluyendo 7 lujosas suites de spa para tratamientos de belleza y bienestar, una boutique de spa, un circuito de hidroterapia con chorros de hidromasaje, chorros de cuello de cisne y cascadas, baño de vapor, sauna y duchas de sensaciones.

Barceló Santiago - Solo Adultos

Cerramos esta sección con el Barceló Santiago. El Barceló Santiago se ubica en Puerto de Santiago, en una ubicación ideal para explorar los lugares más destacados de Tenerife sur. Además, se encuentra muy cerca de la playa y ofrece espectaculares vistas a los acantilados de Los Gigantes y a La Gomera, lo que lo convierte en uno de los hoteles con spa en Tenerife favoritos.

Las habitaciones son amplias, de decoración sencilla pero acogedora, y tienen mucha luz natural gracias a su diseño exterior y los tonos claros de sus interiores. Si dispones de presupuesto, recomendamos reservar una habitación con balcón y vistas a los acantilados, equipada con hidromasaje privado (Habitación Doble Deluxe).

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de restaurantes, incluyendo comidas tipo buffet y tapas. Santiago cuenta con un bar de aperitivos junto a la piscina y un bar de entretenimiento con espectáculos en vivo diarios. Un paseo marítimo proporciona fácil acceso desde el Barceló a la playa más cercana, a solo 200 metros de distancia.

Recuerda que tenemos una pedazo de lista de hoteles burbuja para ver las estrellas en Tenerife. ¡Son espectaculares!

Gran Melia Palacio de Isora - Solo Adultos

Este hotel de lujo de cinco estrellas ubicado en Alcalá, al este de la isla de Tenerife y frente al mar, es excelente para una escapada en pareja si tu presupuesto te lo permite.

Sus habitaciones con spa Jacuzzi® te garantizan unas vacaciones inolvidables.

Todas las habitaciones ofrecen un servicio de mayordomo personalizado. La piscina al aire libre cuenta con camas balinesas y tumbonas con hidromasaje. Cada habitación tiene una terraza privada con vistas al mar o al jardín (Habitación Villa con jardín privado).

Regency Country Club, Apartments Suites

Está situado en una colina con vistas al Océano Atlántico y a la Isla de La Gomera, el hotel cuenta con una piscina infinita que se funde con el horizonte

Algunas habitaciones incluyen bañeras de hidromasaje privadas, como la Suite de un dormitorio con solárium, mientras que otras cuentan con hidromasajes para disfrutar de un baño relajante y privado así como tiempo de calidad en pareja (apartamento suite de un dormitorio).

Ofrece un servicio de transporte gratuito a la playa para que los huéspedes puedan disfrutar de las playas de Los Cristianos y Playa de las Américas.

Hotel Baobab Suites

Las suites con hidromasaje privado en la terraza ofrecen vistas increíbles al mar y son perfectas para parejas en busca de una escapada romántica en la isla. 

Las Habitaciones con hidromasaje privado son la Loft Liberty y la Suite Serenity. La ubicación del hotel es excelente, a solo 10 minutos a pie de la playa del Duque. 

Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas exteriores climatizadas, una terraza para tomar el sol y un club infantil para niños (en caso de ser parejas con hijos). El restaurante sirve platos canarios e italianos. Las parejas pueden disfrutar de varias excursiones en los atractivos cercanos.

Melia Jardines del Teide

Este hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra a tan solo 5 minutos de la Playa del Duque en Adeje, rodeado de jardines tropicales y piscinas. 

Cuenta con un gran complejo de piscinas y 12,000 m² de jardines tropicales con vistas impresionantes del Monte Teide. Te recomendamos la Suite Junior The Lever.

También dispone de dos piscinas y varias opciones gastronómicas, desde el restaurante buffet y el restaurante a la carta hasta el bar del vestíbulo y el restaurante de aperitivos.

Lista completa de hoteles con bañera de hidromasaje en Tenerife

Vanilla Garden Hotel Solo Adultos

Vanilla Garden es un hotel de 4 estrellas exclusivo para adultos con habitaciones con hidromasaje privado. Se encuentra en la maravillosa Playa de las Américas, a pocos pasos del parque acuático Siam Park. 

Sus habitaciones son amplias y luminosas, y en las Suites Deluxe y Suite Junior Deluxe, los huéspedes pueden disfrutar de una bañera de hidromasaje privada en la terraza, ¡una auténtica delicia! (Disponible en las Suite Junior y las Suites Deluxe).

Tiene un restaurante buffet y un bar. Los huéspedes pueden disfrutar de la exquisita gastronomía francesa

Gran Tacande Wellness & Relax

Otro destino para parejas que buscan un hotel romántico en Tenerife es Gran Tacande.

Sus lujosas Junior Suites cuentan con un jacuzzi en el baño, y un hidromasaje privado (Habitaciones Suites y la Gold Level) con vistas al mar desde la terraza.

Las habitaciones del Gran Tacande cuentan con una decoración atractiva y luminosa, con amplios espacios y vistas a las montañas circundantes o a los jardines del hotel.

Es ideal para parejas que quieran darse una escapada romántica y disfrutar de la puesta en escena del mar.

 

Vincci Selección del Sur