...

Hoteles con Jacuzzi en Córdoba

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con hidromasaje...

Si estás buscando la lista completa y actualizada de hoteles, apartahoteles, casas rurales, casas cueva y en general, todos los alojamientos con bañera de hidromasaje en la habitación en Córdoba para una escapada romántica de diez, sigue leyendo.

Hemos buscado y seleccionado a mano, uno a uno, los mejores hoteles con Spa Jacuzzi o hidromasaje que hay disponibles y en la provincia de Córdoba este año. ¿Empezamos?

Los Mejores Hoteles con Jacuzzi en la Habitación en Córdoba

Hotel Nómada

Empezamos la lista recomendado los mejores hoteles con jacuzzi en Córdoba que hemos podido disfrutar durante nuestras vacaciones.

El primero en el que hemos estado es el Hotel Nómada: Uno de los hoteles con Jacuzzi en la habitación en Córdoba más baratos que hemos visto, pero bastante bueno.

Reservamos la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje, para empezar por todo lo alto nuestra aventura.

Al entrar a la habitación, te encuentras con la cama doble decorada al detalle, ¡Como la de la foto!

Nos gustaron mucho las lámparas de noche, ya que las puedes dirigir hacia donde quieras, jugando con la iluminación y creando un ambiente especial.

El Jacuzzi es de gran calidad a pesar del bajo precio que pagamos por la Suite y, el ambiente que se crea cuando lo pones en marcha es muy pasional. ¡No os decimos lo que ocurrió después!

Pero sí que nos gustó mucho alojarnos ahí y lo recomendamos.

Y si buscas un spa completo, recuerda que tenemos una lista con los mejores hoteles con spa en Córdoba. ¡Algunos spas son increíbles!

La Cañada

La Cañada también ha formado parte de nuestra aventura en los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba. 

He de decir que el camino hasta llegar a la casa se nos hizo un poco intenso, pero la sensación se esfumó al llegar a La Cañada.

Desde el primer momento nos sentimos como en casa, tanto por lo acogedora que es, como por la comodidad de las camas, que nos han dejado descansar muy bien.

Los dos disfrutamos un montón del jacuzzi, sin dejar de lado el jardín con la piscina y las tumbonas.
Ha sido el sitio perfecto para 2 noches de relajación absoluta.

Nos sorprendió la terraza en el tejado, ya que las dos noches pudimos disfrutar de las estrellas cómodamente, sin nubes y sin contaminación lumínica. 

Sin duda, ¡Os lo recomendamos de primera mano!

Y recuerda que tenemos una lista super picante de hoteles para parejas en Sevilla. ¡Échale un vistazo! 

La casita de Fuente Obejuna

Esta es la mejor casa rural con Jacuzzi en la que nos hemos alojado, y trataremos de explicarte todos los pros y contras para que puedas reservarla sin miedos o sorpresas.

Cuando llegamos a la casita con José (el casero), nos recibió ese típico olor a limpio y fresco de las casas rurales bien cuidadas. Dejamos las cosas en la habitación y nos explicó como funcionaba todo (incluido el Jacuzzi, porque aunque todos parezcan iguales, hay algunos que tienen un botón nuevo y nos descuadran…jeje)

Entre la tranquilidad del pueblo y la desconexión del Jacuzzi, nos quedamos como nuevos.

La habitación es muy acogedora, las sábanas eran muy suaves y se nota que cuidan todos los detalles.

Nuestra estancia en La Casita de Fuente Obejuna ha sido una experiencia de 10 y, si le tenemos que poner alguna pequeña pega, es que no había almohadas individuales, aunque si había cojines que cumplieron su función. ¡MUY recomendable!

PD: si os apetece comer bien, pregúntale a José y os recomendará los mejores sitios de la zona.

Y hasta aquí los mejores hoteles que hemos probado personalmente. Sobre el resto de hoteles, hemos intentado buscar información con la mayor exactitud posible. La lista es muy grande. ¡Disfruta!

Lista de hoteles con Jacuzzi en la habitación en Córdoba

Hotel Macami

El hotel está en El Carpio a 20km de Córdoba. Tiene una decoración moderna y elegante y cuenta con una cafetería en la que tienes muchas opciones diferentes para elegir.

La suite junior y la habitación Deluxe Spa dispone de un jacuzzi privado y una amplia terraza. 

También incluye una botella de cava y una caja de bombones. Si buscas hoteles con jacuzzi en la habitación en Córdoba, estás en el lugar adecuado.

Hostal Noriega

Este Hostal con Jacuzzi en la habitación está ubicado en Pozoblanco, al lado del del teatro Silo. 

El hostal tiene una ubicación perfecta para los amantes del golf ya que los campos de Pozoblanco están a solo 10 minutos en coche

Las habitaciones están muy bien decoradas y si optas por la doble premium, podrás disfrutar de una habitación con jacuzzi privado.

Apartamento San Fernando

Si estás buscando un apartamento romántico con Jacuzzi en la habitación, elegante y en el Centro de Córdoba, échale un vistazo al Apartamento San Fernando.

Está ubicado en la Calle San Fernando y dispone de tres apartamentos de características similares.

Recomendamos el apartamento de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje.

El apartamento está muy bien valorado y tiene todas las papeletas para ser la siguiente elección en nuestra próxima visita a Córdoba, ya que tiene una buena relación calidad-precio entre todos los hoteles con jacuzzi en Andalucía.

Hotel Córdoba Center

Está junto a la estación AVE, a 20 minutos a pie del centro histórico y de la Mezquita. En las instalaciones hay una piscina de temporada y vistas a la ciudad. Este hotel es ideal para una velada romántica en pareja. Dispone de restaurante elegante, una cafetería y un piano bar y un centro de bienestar, con un gimnasio y una sauna.

El baño privado de la suite junior cuenta con una bañera de hidromasaje para dos personas.

Hotel Viento 10

En pleno casco histórico de Córdoba tenemos otro increíble alojamiento para unos días románticos en pareja.

El hotel Viento10 presenta un diseño moderno y elegante y una ubicación insuperable. Cuenta con un patio restaurado del siglo XVI, sauna, servicio de masajes y terraza con vistas.

Este hotel será la guinda del pastel para quienes queráis un momento más especial.

Apartamentos Las Palmeras

¿No te ha convencido ninguno de los hoteles con bañera de hidromasaje en Córdoba que te hemos enseñado? Estamos seguros de que Las Palmeras sí lo hará.

Este aparthotel se encuentra en el centro de Córdoba y cuenta con piscina y jardín.

Cada uno de los apartamentos dispone de aire acondicionado, baño privado, TV, patio y cocina.

HC Zoom

Ubicada a pocos metros el centro de la ciudad de Pozoblanco tenemos este increíble hotel reconocido por la gran calidad de su atención. Las habitaciones están insonorizadas  y vienen perfectamente equipadas con Tv, Aire acondicionado y escritorio. 

En las habitaciones doble superior podemos encontrar bañeras de hidromasaje en el baño privado.

Crisol Jardines de Córdoba

Disfruta del restaurante Azaire con platos típicos de la cocina regional, contempla las increíbles vistas a la montaña o relájate en la piscina.

El hotel Crisol Jardines de Córdoba ofrece una experiencia única en la ciudad. Sus habitaciones presentan una decoración elegante y cuentan con minibar, TV y caja fuerte.

Eurostars Palace

Hablamos de uno de los  mejores hoteles de Córdoba y Andalucía, Ubicado en el reconocido Paseo de la Victoria, en el centro de la ciudad. 

El hotel alberga de un gran centro de fitness y un reconocido restaurante de cocina internacional y cocina tradicional de la región. 

También ofrece una gigantesca piscina en la azotea. Las habitaciones son muy modernas y cuentan con minibar, confortables camas y vistas de película a la ciudad. 

Las suites cuentan con lujosas bañeras de hidromasaje.

Altabib Riad Hostel

Si buscas un lugar con encanto en pleno centro de Córdoba, Altabib Riad, es también una buena opción.

Es un hostel muy barato, situado a pocos metros de la Mezquita, el cual destaca por tener el jacuzzi a poco más de un metro de distancia de la cama. Lo bueno es que dispone de tres tipos de habitaciones con hidromasaje, por lo que siempre suele haber disponibilidad.

Aunque a primera vista no parece el alojamiento más moderno del mundo, te sorprenderá su bañera de hidromasaje con luz ambiente y la ventanita de cristal, donde podrás ver el interior de la bañera.

Muy recomendado si quieres visitar Córdoba y reservar un hotel romántico con bañera de hidromasaje.

 

Entrenaranjos