...

Hoteles con Jacuzzi en Castilla León

Guía completa 2023 con vídeos y opiniones de expertos

Encuentra tu hotel

Si eres de los que busca una experiencia únicas en pareja, no busques más. Os presentamos los mejores hoteles con hidromasaje en Castilla y León seleccionados a mano y elegidos según nuestra experiencia personal y valoraciones online para que no te equivoques al reservar.

Algunos son elegantes y sofisticados, otros rústicos y encantadores, y algunos incluso tienen un toque moderno y vanguardista… ¡Comparte esta página con tu pareja y elegid el que más os guste!

Provincias en Castilla y León con hoteles con Jacuzzi privado

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Castilla León

La Siesta

El Motel La Siesta es una opción para aquellos que buscan disfrutar de una escapada romántica y celebrar una ocasión especial con hidromasaje en privado.

Te recomendamos especialmente la suite que cuenta con una zona de bienestar privada cerca de la cama, especialmente la bañera de hidromasaje. 

Está a poca distancia en coche de la ciudad de Valladolid que os permite conocer varios lugares. Además, se admiten mascotas y se brindan servicios adicionales como recepción disponible las 24 horas.

Motel Venus Valladolid

El Motel Venus Valladolid es el destino perfecto para una escapada romántica o para aquellos que buscan relajarse y desconectar durante un fin de semana especial, y les gusta las aventuras atrevidas.

Las habitaciones del motel están diseñadas al estilo de los moteles americanos, pero con muy buena calidad en sus instalaciones y servicios. Cada una de ellas cuenta con una bañera de hidromasaje.

Según nuestra experiencia personal, estas habitaciones con Jacuzzi o hidromasaje y juegos para adultos son de las que más gustan a las parejas.

Los Canteros

Los Canteros es un hotel rural ubicado en la tranquila localidad de Golmayo, a tan solo 5 minutos en coche de la ciudad de Soria. 

Ofrece una gran variedad de servicios y lugares de interés para descubrir durante vuestra estancia. Los Canteros cuenta con un salón compartido, una agradable terraza y un bar donde podrás disfrutar de refrescantes bebidas. 

El hotel cuenta con habitaciones suite con hidromasajebalcones con vistas a las montañas y minibar

Hotel MyPalace León

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 7 minutos a pie de la iglesia de San Isidoro y ofrece una variedad de servicios como gimnasio y spa.

Para aquellos que deseen mantenerse en forma durante su estancia, el hotel cuenta con un centro de fitness. Aunque quizás prefiráis gastar la energía en su habitación suite con Jacuzzi para parejas. ¿Verdad…? 

Y si queréis salir a pasear, podréis ir al convento de San Marcos, la catedral de León y el Palacio del Conde Luna.

Posada Real La Pascasia

La Posada Real La Pascasia es un alojamiento de estilo rural, perfecta para planificar una escapada romántica con tu pareja y vivir un fin de semana inolvidable.

La posada cuenta con un restaurante con variedad de platos tradicionales de la región y un bar.

Además, ofrecen diversas actividades al aire libre como pesca, paseos a caballo y senderismo, para que podáis explorar y disfrutar de la belleza de la región.

Casa Rural Aguachales

El siguiente en nuestra lista es la Casa Rural Aguachales. Es un lugar perfecto para desconectar, relajarse y disfrutar de un fin de semana en pareja rodeado de naturaleza.

Además de las habitaciones, la casa dispone de varios espacios compartidos donde podrás disfrutar de momentos agradables en compañía de vuestra pareja.

También cuenta con una barbacoa, perfecta para deleitarse y disfrutar de un fin de semana en pareja rodeado de belleza natural.

Según nuestra experiencia, es de lo mejor en calidad-precio si buscas hoteles con Jacuzzi en Castilla y León.

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Castilla León

Hotel Spa Convento I

El Hotel Spa Convento I es un lugar realmente especial para disfrutar de un fin de semana increíble con vuestra pareja.

El restaurante del hotel es otro punto fuerte de la experiencia. Ofrece una selección de platos tradicionales de Castilla, como el cordero asado y pescado fresco, así como postres caseros.

Podréis disfrutar de una amplia variedad de tratamientos de salud y belleza, como masajes relajantes, bañeras de hidromasaje y saunas rejuvenecedoras.

Posada Real La Carteria

El Hotel Exe Reina Isabel, se encuentra en el corazón del centro histórico y artístico de la ciudad

El restaurante ofrece cocina típica de la zona. Además, el hotel cuenta con instalaciones de bienestar como un baño turco, un gimnasio y una sauna, para brindar momentos de relajación y cuidado personal a sus visitantes.

No se puede pasar por alto la visita al casco antiguo de Puebla de Sanabria, un lugar encantador que vale la pena descubrir durante tu estancia en el hotel.

Casa Rural Torres

La Casa Rural Torres es un alojamiento que te brinda la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en habitaciones confortables con baño privado. 

Cuenta con diversas instalaciones para tu comodidad, como aparcamiento privado gratuito, terraza, jardín, una zona de barbacoa y un acogedor salón compartido. 

Ofrece un entorno rodeado de oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre como equitación, ciclismo y senderismo. Será el lugar ideal para explorar los alrededores  durante vuestra estancia.

Hostal El Cerro - Solo Adultos

El Hostal El Cerro – Solo Adultos es un alojamiento ubicado en la localidad de Pedro Bernardo con vistas a la Sierra de Gredos.

El hostal cuenta con un restaurante que ofrece platos tradicionales de la zona. Sus habitaciones son espaciosas y acogedoras, destacando especialmente la Habitación Doble Executive con Terraza.

Podréis practicar senderismo, escalada e incluso vuelo con ala delta, disfrutando de la belleza de la Sierra de Gredos.

Complejo de turismo Rural A Toca

Un alojamiento rural rodeado de amplios jardines, ubicado en Turégano, cerca de Segovia.

Ademas, cuenta con barbacoa y un restaurante que ofrece platos portugueses a la carta.

Dispone de diversas zonas comunes en excelentes condiciones, solárium y una Bañera de Hidromasaje en la Casa con dos dormitorios; es perfecta para disfrutar de una escapada en pareja.

Hotel MedinaSalim

El Hotel Medina Salim es el lugar perfecto para sorprender a tu pareja y disfrutar de un fin de semana romántico en el encantador pueblo de Medinaceli.

Cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de un desayuno buffet a diario, para comenzar el día de la mejor manera. Las habitaciones del hotel son amplias, elegantes y acogedoras, perfectas para disfrutar de una estancia cómoda y relajante.

Descubre la historia, la cultura y la belleza de este pintoresco pueblo en pareja.

Hotel Rural El Rocal

El Hotel Rural El Rocal ofrece habitaciones rústicas y con mucho encanto, cada una de ellas con un balcón y vistas panorámicas a la encantadora localidad de Ledesma.

Las habitaciones del hotel están completamente equipadas y brindan el confort de una bañera de hidromasaje en la suite.

En los alrededores del hotel, podréis participar en diversas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y paseos a caballo. Disfruta de vuestra estancia en pareja.

Hotel Exe Reina Isabel

El Hotel Exe Reina Isabel es un hotel de 4 estrellas que te ofrece habitaciones espaciosas y luminosas, ideales para sorprender a tu pareja con un hermoso fin de semana romántico.

Cuenta con una suite que dispone de una bañera de hidromasaje, para disfrutar de un relajante baño.

Se encuentra a tan solo 100 metros de la estación de tren y a 400 metros de la histórica zona amurallada, donde podrás visitar todos los lugares de interés que la ciudad tiene para ofrecer a las parejas.

Hostal Piñera

El Hostal Piñera se encuentra en Vega de Espinareda, un pintoresco pueblo rodeado de naturaleza.

El establecimiento también ofrece una discoteca y servicio de habitaciones, para aquellos que deseen disfrutar de una noche de diversión o prefieran cenar en la comodidad de su habitación.

Vega de Espinareda y sus alrededores ofrecen una amplia variedad de actividades para los amantes de la naturaleza y hacer senderismo, la práctica de la pesca y explorar la zona en bicicleta.

Hotel Nabia

Está a solo 14 minutos en coche de Candeleda. Cuenta con piscina al aire libre rodeada de naturaleza, con solárium y vistas a los alrededores. 

Además, el hotel ofrece servicio de masajes. En las instalaciones, los huéspedes también encontraréis un salón compartido con zona de televisión, una biblioteca y servicio de alquiler de bicicletas

Esto es ideal, ya que la zona ofrece diversas actividades al aire libre como ciclismo, equitación, piragüismo y senderismo.

Alojamiento Luz de Hadas