...

Hoteles con Jacuzzi en Soria

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Sumérgete en el lujo y la intimidad de una habitación con jacuzzi privado, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables con tu pareja en Soria.

Descubre nuestra selección de hoteles cuidadosamente elegidos, que te ofrecen el máximo confort, servicios exclusivos y la oportunidad de desconectar en la hermosa provincia de Soria. Algunos son relajantes, otros divertidos y otros muy pícaros…

¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Soria

Los Canteros

Los Canteros, de 2 estrellas, se encuentra en Golmayo. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y salón compartido.

Los Canteros es un establecimiento rural que se encuentra en Golmayo, una localidad tranquila con varios servicios y facilidad de aparcamiento, perfecta para disfrutar de una escapada romántica y descansar de la rutina.

Está a solo 5 minutos en coche de la ciudad de Soria, donde podrás visitar numerosos lugares de interés y vivir momentos especiales en pareja.

Hotel Villa De Almazan

El Hotel Villa de Almazán es un hotel ubicado en la localidad de Almazán, famosa por sus deliciosas yemas que no puedes dejar de probar. Cuenta con un restaurante que ofrece una cocina tradicional, especializada en carnes asadas y a la parrilla.

Además, las habitaciones disponen de bañeras de hidromasaje, ideales para disfrutar de un fin de semana de relax en pareja.

Todas las habitaciones del Villa de Almazán están decoradas con muebles de fabricación local y cuentan con caja fuerte, minibar y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Está a 40 minutos en coche de Medinaceli, un municipio histórico que conserva famosas puertas romanas y moriscas. 

Leonor Alameda Centro

El Hotel Leonor Centro es un fantástico hotel de 4 estrellas ubicado cerca de la Plaza Mayor de Soria, ideal para una escapada de fin de semana con tu pareja. Cuenta con spa gratuito con baño turco y un gimnasio.

Está decorado con obras de arte originales de Javier Pérez de Soria. Las habitaciones están insonorizadas, disponen de calefacción y TV de pantalla plana por cable. También sirven desayuno bufé y dispone de bar cafetería con terraza de verano. Como dato adicional, se preparan menús para dietas especiales bajo petición. 

Especial para escapadas románticas del fin de semana y para celebrar aniversarios.

 

Hotel Rural El Denario

Continuamos el viaje por Soria con el Hotel rural El Denario. Es un acogedor hotel rural situado en Garray, a poca distancia en coche de Soria.

Te recomendamos especialmente elegir una de las habitaciones dobles con bañera de hidromasaje privada. Estas habitaciones son ideales para disfrutar en pareja y relajarse después de un largo día explorando los alrededores.

Perfecto para escapadas románticas porque está ubicado a aproximadamente 8 minutos en coche del Museo Numantino y a 9 minutos de la estación de autobuses de Soria y así conocer todos los alrededores. Sorprende a vuestra pareja  con este hotel.

C.T.R. Camino de la Fuentona

El Camino de la Fuentona se encuentra en el cruce de dos caminos populares y tiene una ubicación ideal para explorar los campos que rodean Soria. Hay un aparcamiento público gratuito frente al hotel.

Además, cuenta con una bañera de hidromasaje circular en la suite de la casa. Otro factor importante para disfrutar vuestra experiencia son las vistas a las montañas y el servicio de desayuno.

Está situado en un entorno donde se puede disfrutar del campo que lo rodea y hacer excursiones por los alrededores.

Posada Los Templarios

La Posada Los Templarios es una casa del siglo XVII ubicada en el entorno natural del cañón del río Lobos

Ofrece unas vistas panorámicas impresionantes y cuenta con un spa original construido en el interior de una cueva.

Las habitaciones tienen un estilo rústico y están equipadas con calefacción, televisión y baño privado. Algunos baños cuentan con bañera o ducha de hidromasaje.

Los huéspedes pueden acceder al spa por un suplemento. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña. La posada se encuentra a 5 km de la ermita templaria de San Bartolomé y a 1 hora en coche de Soria.

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Soria

Posada del Indiano

La Posada del Indiano está a tan solo 10 minutos de Soria y en estrecha proximidad al Parque Natural del Cañón del Río Lobos

La posada ofrece una variedad de espacios comunes, como un gimnasio y un spa, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad. Además, cuenta con un restaurante que sirve platos tradicionales de la zona, brindando una auténtica experiencia culinaria. 

Se pueden organizar emocionantes excursiones en quad y paseos en barco,  lo  que os  da la oportunidad de explorar los alrededores y descubrir la belleza natural de la regiónTe  recomendamos visitar el lago de Laguna Negra, que está a 4o  minutos  en coche.

Hotel La Corte de los Pinares

Este es considerado uno de los hoteles rurales más destacados de Soria, especialmente por contar con habitaciones que incluyen bañera. Está  a solo 950 metros de la reserva natural de Cuerda.

Como hemos dicho, las suites disponen de amplias bañeras de hidromasaje para relax absoluto. Las habitaciones están decoradas con elegancia en tonalidades azules, ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y las montañas, así como servicios como calefacción, televisores de pantalla plana y armarios.

Además, la zona ofrece actividades como pesca y piragüismo para aquellos que deseen explorar los alrededores de manera activa y emocionante.

Casa Rómulo

La Casa Rómulo  os  espera  en  una edificación de piedra en el centro de Duruelo de la Sierra y brinda a sus huéspedes habitaciones con vistas a las montañas, un restaurante y un jardín con una terraza. Las habitaciones de la Casa Rómulo están decoradas de manera sencilla, siguiendo un estilo rústico.

Os recomendamos elegir la casa de tres dormitorios, la cual cuenta con una cocina completa, una zona de estar con televisión, un comedor interior y una bañera de hidromasaje privada para recargar energías tras un largo día explorando los alrededores.

Además, es ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre, como ciclismo o senderismo

El morendal