...

Hoteles con Jacuzzi en Guipúzcoa

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con hidromasaje...

Si estás en busca de una experiencia única y placentera, estás en el lugar adecuado. Te presentamos los mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Guipúzcoa.

Hemos seleccionado cuidadosamente cada una de estas audaces propuestas que cumplen con todos tus deseos para vivir momentos inolvidables. Algunos son ideales para la relajación, otros para la diversión y otros aún más traviesos…

¡Comparte esta información con tu pareja y elige el que más os guste!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Guipúzcoa

Casa Rural Abatetxe

Ubicada en Elgóibar, en el País Vasco, la Casa Rural Abatetxe, bajo nuestra experiencia personal, es una casa rural perfecta para una escapada romántica en Guipúzcoa. (A nosotros nos encantó cuando fuimos, aunque fue solo una noche).

Sus instalaciones incluyen amplios jardines, habitaciones con camas grandes y una zona de barbacoa para deleitarse al aire libre.

El desayuno diario ofrece opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, para adaptarse a las preferencias individuales de las parejas.

No olvidéis explorar los jardines y aprovechar la oportunidad de divertirte con una partida de ping pong.

Pensión Ametzagaña

La Pensión Ametzagaña goza de una ubicación privilegiada junto a la autovía A8 y al parque Lau Haizeta en San Sebastián. Ofrece habitaciones sencillas pero confortables con todas sus comodidades.

Además, ofrece comida tradicional vasca y habitaciones cómodas. Destaca la Habitación Doble Superior, que cuenta con bañera de hidromasaje.

El personal de recepción estará encantado de proporcionarte información sobre los lugares de interés turístico en el País Vasco para hacer excursiones.

Hotel & Thalasso Villa Antilla

El Hotel Talasoterapia Villa Antilla es un hotel romántico con habitaciones suite con hidromasaje ubicado en la costa, con vistas al mar. Sorprende a tu pareja y disfrutar de un maravilloso fin de semana.

Podréis encontrar suites con bañeras de hidromasaje en las Habitaciones Cuádruples, Habitaciones Superiores y Habitaciones Dobles Deluxe. Además, cuenta con un restaurante de comida tradicional vasca a la carta.

Visita el Centro de Talasoterapia con seis piscinas de agua de mar, para que puedas disfrutar de momentos de relajación y bienestar.

Hotel Mondragon

El Hotel Mondragon está situado en Arrasate, cerca de la autopista A-1 y los parques financieros de la zona.

Las habitaciones del Hotel Mondragon están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua y minibar.

Está a tan solo 15 minutos en coche de Vitoria y a menos de 40 minutos de Bilbao y San Sebastián. 

Si deseas disfrutar de las hermosas playas, la playa de Deba está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Es muy recomendable si estás buscando una buena habitación con Jacuzzi o hidromasaje grande para varias personas.

Casa Rural Arregui

Si estás buscando casas rurales cerca de San Sebastián, no puedes perderte La Casa Rural Arregi. Te ofrece habitaciones amplias y luminosas, cuidadas al detalle.

Disfrutarás de desayunos caseros para un excelente comienzo de día. Se encuentra a solo 10 minutos en coche del punto de inicio del parque natural de Aizkorri-Aratz, donde podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza. 

Además, encontraréis al océano Atlántico a 40 minutos en coche para que puedas explorar todas las playas.

Akelarre - Relais & Châteaux

Si os buscas un destino para celebrar una ocasión especial junto a tu pareja, habéis encontrado el Akelarre. Más concretamente la Suite Ocean con hidromasaje privado

Ofrece un completo centro de spa donde podrás relajarte y descansar. Todas las habitaciones del hotel ofrecen vistas al mar, están equipadas con aire acondicionado y TV. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar y tratamientos de hidroterapia.

Además, dispone de con una bodega donde podrás disfrutar de catas de vino (cargo adicional). Es una experiencia perfecta para los amantes del vino.

Lista completa de hoteles con Jacuzzi o hidromasaje privado en Guipúzcoa

Hotel San Prudentzio

El Hotel San Prudentzio es el punto de partida perfecto para disfrutar de emocionantes actividades al aire libre, como senderismo, piragüismo, surf y vela.

Las habitaciones del hotel brindan comodidad y privacidad, con la opción de reservar la suite que cuenta con una bañera de hidromasaje privada cerca de la cama, perfecta para una escapada romántica.

Además, podréis visitar el Museo Cristóbal Balenciaga, recorrer bodegas locales y disfrutar de las numerosas playas, bares, restaurantes y servicios que ofrece la zona.

Si estás en la búsqueda del hotel más romántico de Gipuzkoa con Jacuzzi o hidromasaje, este debe de estar en tu lista.

Hotel Itxas Gain Getaria

El Hotel Itxas Gain Getaria es para aquellos que buscan disfrutar de una estancia inolvidable junto a la playa de Getaria, con unas vistas al Mar Cantábrico.

Las habitaciones con bañera de hidromasaje son espaciosas, acogedoras y están muy bien equipadas, ofreciendo un ambiente agradable y confortable. Destaca especialmente la habitación doble, que cuenta con una bañera de hidromasaje privada.

Desde Getaria, tendrás la oportunidad de realizar excursiones de un día a destinos cercanos como Zarauz, Zumaia o la ciudad de San Sebastián.

Hotel Rural Gaintza

El Hotel Rural Gaintza está ubicado entre los viñedos y bodegas de Txakoli Gaintza, ofreciendo unas vistas panorámicas de las montañas.

Las habitaciones del hotel ofrecen vistas a las montañas, al mar o a los viñedos. Ademas, están equipadas con escritorio, TV y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Además, la ubicación estratégica del hotel os permitirá explorar los pueblos de Zarautz y Zumaia, que se encuentran a solo 10 minutos en coche.

Smart Urban San Sebastián

El Smart Urban San Sebastián se ubica en pleno corazón de San Sebastián. Su ubicación privilegiada lo sitúa cerca de la playa de Ondarreta y a solo 5 minutos a pie de la calle Mayor.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV, lavadora, baño con bañera de hidromasaje y una cocina completamente equipada con lavavajillas y microondas

Además, gracias a su ubicación estratégica, podréis visitar lugares de gran interés como el teatro Victoria Eugenia y el hermoso paseo de La Concha.

Casa Mendilore