...

Escapadas románticas con Jacuzzi en la Habitación en Cataluña

Guía completa 2024

Encuentra tu alojamiento con jacuzzi...

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
Pinterest

Bienvenid@s a nuestra guía de escapadas románticas en Cataluña

En este blog te guiaremos paso a paso por todas las escapadas románticas que hay disponibles en Cataluña. Muchas de ellas son verdaderas joyas ocultas que solo los que se dedican a los viajes los conocen. Te los mostramos con un resumen, fotos, vídeos, opiniones de parejas que ya se han alojado, y como no, nuestra opinión de expertos en alojamientos románticos.

Las hemos seleccionado cuidadosamente para que solo reserves lo que realmente merece la pena. ¡Comparte nuestro blog con tu pareja y elegid la escapada que más os guste!

 

Cabañas únicas con Jacuzzi o piscina en Cataluña

Sin duda una de las mejores experiencias que puedes tener con tu pareja es una escapada en una cabaña en los árboles. Aquí te dejamos las 3 con mejor calidad-precio, pero recuerda que si te ha gustado y quieres conocer todas, aquí te dejamos una sección en exclusiva para las escapadas en cabañas en los arboles en Cataluña.

Les Suites

Les Suites es complejo turístico moderno que ofrece cabañas y lofts con terrazas privadas con vistas a las montañas. 

Los alojamientos tienen bañera de hidromasaje con capacidad para dos personas, además de baño privado, cocina equipada y aire acondicionado. 

Es un lugar perfecto para disfrutar de un entorno natural, aunque si no te importa desplazarte, el parque natural del Montseny se encuentra a solo 20 minutos en coche, y las playas de la Costa Brava están a 20 km.

Xalet de Prades

El Xalet de Prades es un complejo turístico rodeado de bosques y cuentan con casas xalet de madera entre los árboles, cabañas en los árboles o la opción de  habitación burbuja.  

Este establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, un spa y ofrece estacionamiento gratuito.

También ofrece la opción de desayuno.

Les Cabanes de l'Oller del Masa

Les Cabanes de l’Oller del Mas se encuentra en Manresa, y ofrece una experiencia completa mezclando un entorno totalmente natural con un alojamiento lujoso y luminoso.

Las valoraciones de las parejas lo dicen todo: ¡Sobresaliente!
Ya sea por la ubicación, la limpieza, el personal, la comida que es espectacular o la maravilla de habitaciones que tienen.

Los alojamientos están equipados con terraza, baño privado con ducha/bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos, nevera, minibar, cafetera y hervidor de agua, aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuito.

También hay un centro de fitness y un hermoso jardín además de bicicletas para sus huéspedes.

Escapadas únicas con Jacuzzi en Cataluña

Mil Estrelles

El Mil Estrelles, ubicado en Cornellá de Terri, ofrece habitaciones de burbujas al aire libre para disfrutar de la observación de las estrellas.

Situado junto al río Terri y a 10 minutos en coche del lago Banyoles, el establecimiento cuenta con un restaurante.

Las habitaciones tienen un estilo rústico y elegante, con baño privado, bañera de hidromasaje y aire acondicionado.

Las habitaciones de burbujas exteriores incluyen un telescopio y vistas impresionantes al cielo. Además, hay un jardín con terraza amueblada.

Recuerda que tenemos una sección en exclusiva para los hoteles burbuja en Cataluña.

NatureTreeHouse

El NatureTreeHouse es un alojamiento situado en Blanes que ofrece una experiencia única. Los huéspedes pueden disfrutar de bicicletas de uso gratuito, un hermoso jardín, una terraza con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. Además, se brinda acceso a un balcón y estacionamiento privado gratuito.

La casa rural proporciona toallas y ropa de cama para mayor comodidad de los huéspedes.

Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno, ya sea en formato buffet o continental, en el NatureTreeHouse Casa sobre los árboles.

Este alojamiento en los árboles no cuenta con jacuzzi privado pero si dispone de piscina exterior.

Bubble Suite Canyelles

El Bubble Suite se ubica en Canyelles y brinda a sus huéspedes un entorno rodeado de naturaleza, con un jardín y una terraza desde donde se pueden disfrutar de vistas a la montaña. Además, ofrece comodidades como bañera de hidromasaje, bar y WiFi gratuita.

Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno continental en esta tienda de lujo, brindando un buen comienzo para el día.

El Bubble Suite está convenientemente ubicada a 48 km del Camp Nou y de la Fuente Mágica de Montjuic. El aeropuerto más cercano es el de Barcelona-El Prat, que se encuentra a aproximadamente 38 km de distancia.

Mini Rural

El Mini Rural es un alojamiento ubicado en Canyelles.

Lo que más llama la atención son las impresionantes vistas del cielo desde la terraza, haciendo de ese un momento muy especial si vas en pareja.

Otro lugar especial para parejas es su bañera de diseño frente al gran ventanal con vistas a la naturaleza. Un sitio único en el que disfrutarás de bonitos momentos de intimidad.

En general es un alojamiento muy agradable y acogedor, además de estar bastante limpio y ofrecer una buena atención por parte del personal.

Habitaciones románticas con hidromasaje en Cataluña

Veamos ahora todas las habitaciones románticas con Jacuzzi en Cataluña. Perfectas para San Valentín, cumpleaños, aniversarios o regalos de bodas. Te mostramos gran variedad de precios que se ajustan a tus necesidades y peticiones para esa escapada romántica que tanto quieres, ¡no te lo pierdas!

Habitación suite Hotel H
 

El Hotel H está ubicado en las afueras de Granollers, junto a la autopista E15 y a solo 20 minutos en coche del centro de Barcelona. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuita, recepción las 24 horas y servicio de habitaciones en este establecimiento.

En muchas de las habitaciones los huéspedes podrán disfrutar de una bañera de hidromasaje junto a la cama.
Todas las habitaciones del Hotel H presentan un estilo moderno están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado para mayor comodidad.

La ubicación del hotel es conveniente, ya que se encuentra frente a una parada de autobús que ofrece conexiones a Barcelona, Granollers y Mataró. Además, el centro de Granollers está a solo 3 km de distancia.

Habitación suite Félix Hotel
 

El Felix Hotel, ubicado en Valls, es un hotel de 3 estrellas que ofrece una variedad de servicios para una estancia agradable. Cuenta con un restaurante, bicicletas gratuitas, una piscina exterior de temporada y un acogedor bar. Además, dispone de un encantador jardín.

Las habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado. También cuenta con 5 suites que incluyen una bañera de hidromasaje y 3 villas con bañera de hidromasaje y aparcamiento privado.

El Felix Hotel ofrece servicio de habitaciones y puede organizar excursiones para sus huéspedes.

Por las mañanas, se sirve un delicioso desayuno continental para comenzar el día de la mejor manera.

Habitación suite SB Ciutat de Tarragona

El Hotel SB Ciutat Tarragona goza de una ubicación privilegiada en la plaza Imperial Tarraco, junto a la estación de autobuses de Tarragona y ofrece una amplia gama de servicios para una estancia cómoda.

Entre sus servicios destacan el servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina en la azotea y una relajante bañera de hidromasaje.

Las habitaciones del Hotel SB Ciutat Tarragona presentan un estilo moderno y están equipadas con aire acondicionado, suelo de mármol y TV de pantalla plana vía satélite.

También cuentan con minibar, caja fuerte y baño privado con bañera de hidromasaje o ducha, así como un secador de pelo para mayor comodidad.

Habitación suite SB Diagonal Zero

El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona está ubicado justo enfrente del centro internacional de convenciones y el Auditori Fòrum. Este hotel ofrece una amplia gama de comodidades, incluyendo un spa, centro de fitness, piscina panorámica de temporada y solárium en la azotea.

El centro de fitness está disponible de forma gratuita para los huéspedes. El acceso al spa está reservado para mayores de 14 años e incluye un baño turco y sauna finlandesa. También se ofrecen tratamientos de belleza y masajes por un cargo adicional.

Las habitaciones del Hotel SB Diagonal Zero Barcelona están insonorizadas y cuentan con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, TV de pantalla, conexión WiFi gratuita y caja fuerte.

Además, los huéspedes tienen a su disposición utensilios de planchado, set de té y café, hervidor de agua, sistema de control táctil para regular la luz y la temperatura. Bajo solicitud, también se proporcionan albornoces y zapatillas.

Habitación suite Cal Torner

Las habitaciones del Cal Torner son de estilo elegante y están equipadas con bañera de hidromasaje, WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Este encantador hotel rural ha sido restaurado y se encuentra en la región vinícola catalana del Priorat, donde se ofrecen degustaciones de vino. El aeropuerto de Reus está a 40 km de distancia.

El edificio del Hotel Rural Cal Torner data del siglo XVI y conserva sus originales paredes de piedra, suelos de baldosa y vigas de madera. Las habitaciones cuentan con baños modernos que incluyen secador de pelo, artículos de aseo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en la hermosa terraza del hotel.

El embalse de Riera de Capçanes se encuentra a solo 10 minutos a pie del Cal Torner. Los alrededores ofrecen un entorno ideal para caminatas y el hotel también puede organizar visitas a las bodegas cercanas.

Habitación suite Villa Olimpica