...

Cabañas en los árboles en Cataluña

Guía completa 2023 con vídeos y opiniones de expertos

Encuentra tu cabaña en los árboles

Conoce la naturaleza de esta comunidad desde otra perspectiva y descubre las hermosas vistas que tiene para ti desde las alturas.

Las cabañas en los árboles en Cataluña te permitirán disfrutar de los bosques, montañas y demás paisajes como nunca antes. Atrévete a realizar un turismo fuera de lo convencional y ten las mejores vacaciones alejado de las preocupaciones del día a día

Y como lo más importante es elegir bien la cabaña sin equivocarte, échale un vistazo a las casas en los árboles en Cataluña y elige la que mejor se adapte a tus necesidades, te mostramos gran variedad de lugares y estilos, ¡No te lo pierdas! 

Las mejores cabañas y casas en los árboles en Cataluña

Les Suites

Una de las cabañas en los árboles que más nos ha gustado de toda Cataluña. Es calidad en todos los sentidos.

Bañera de hidromasaje en la habitación, terraza con vistas, cocina perfectamente equipada, sala de estar con TV… En definitiva, Les Suites es el alojamiento perfecto para aquellos que quieran unos días de retiro en la naturaleza.

Además, se ofrece servicio de catering y las playas de la Costa Brava se encuentran a 20 kilómetros.

Sin duda una de las mejores cabañas en los árboles de Cataluña.

Xalet de Prades

Situado en el municipio de Prades, es una de las cabañas en los árboles que más gusta a las parejas en Cataluña (según nuestra experiencia y la experiencia de muchos usuarios, este hotel burbuja es una escapada única)

Está ubicado en medio de un bosque tranquilo, cuenta con una piscina al aire libre, un centro de bienestar que ofrece tratamientos de belleza y masajes, una zona de barbacoa, una cafetería y un establo con animales de granja. 

Las cabañas y burbujas ofrecen privacidad y algunas tienen bañera de hidromasaje.

Si tu presupuesto te lo permite, esta cabaña es una de las mejores escapadas que se puede hacer en Cataluña.

PD: Recuerda que tenemos una sección con hoteles burbuja para ver las estrellas en Cataluña.

Les Cabanes de l'Oller del Mas

Les Cabanes de l’Oller del Mas se encuentra en Manresa, y ofrece una experiencia única mezclando un entorno totalmente natural con un alojamiento lujoso y luminoso.

Las valoraciones de las parejas lo dicen todo: ¡Sobresaliente!
Ya sea por la ubicación, la limpieza, el personal, la comida que es espectacular o la maravilla de habitaciones que tienen.

Los alojamientos están equipados con terraza, baño privado con ducha/bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos, nevera, minibar, cafetera y hervidor de agua, aire acondicionado, TV plana y WiFi gratis.

También puedes hacer uso del centro de fitness y el bonito jardín además de hacer uso de las bicicletas del lugar.

Mini Rural

Preciosa casa situada en Canyelles, a poco más de 40 kilómetros de Tarragona. Durante vuestra estancia, podréis ver las estrellas en la terraza, daros un baño relajante en la bañera de hidromasaje frente a la cristalera o hacer actividades al aire libre en los alrededores.

Además, el alojamiento cuenta con cocina perfectamente equipada y baño.

Si no ves ninguna cabaña en los árboles, te animamos a ver estos estos hoteles con spa en Barcelona que seguro que no conocías.

Cal Rossa de Taus

Ubicado en el pueblo de Taús, encontramos este cogedor hotel con diferentes tipos de alojamientos. Tanto para familias como para parejas que buscan una experiencia única rodeados de naturaleza.

Ofrece habitaciones”casa amb Jacuzzi Privats” con bañera de hidromasaje en la habitación y vistas a la sierra.

Un plan excelente si se tiene el presupuesto de 150€ por noche.

NatureTreeHouse Casa sobre los árboles

A poca distancia del convento de Blanes se encuentra la NatureTreeHouse, una estupenda cabaña en los árboles con jardín y piscina.

La cabaña está equipada con terraza, baño con ducha, toallas y ropa de cama. El alojamiento sirve desayuno continental o buffet.

Tiene una de las mejores valoraciones de toda Cataluña y la inmensa mayoría de huéspedes valoran con más de 9 sobre 10. 

Por lo que si buscas calidad-precio, esta es una opción que saldrá bien.

Camping Gavina Creixell

El Camping Gavina Creixell se encuentra en una ubicación privilegiada, en la playa de Creixell, justo al lado de una reserva natural de dunas y lagunas, y a solo 6 km de Torredembarra

Este lugar ofrece a sus visitantes una amplia gama de comodidades.

El complejo cuenta con un restaurante donde se, un bar con terraza con vistas al mar y un supermercado para comprar todo lo necesario. 

Además, se ofrece la opción de almuerzos para llevar.

Cabanes Dosrius

Os presentamos las cabañas en los árboles en Cataluña Cabanes Dosrius.

Estas cabañas, construidas en los robustos troncos de pinos, son refugios de intimidad y encanto, sin electricidad ni agua, pero con todo el confort que necesitáis para compartir tiempo de calidad juntos.
Para aquellos que buscan todas las comodidades, hay disponible  una cabaña a ras de suelo, completamente adaptada con electricidad y agua.

Cada alojamiento cuenta con una terraza privada con vistas a la reserva natural del Montnegre i el Corredor, un escenario idílico para crear recuerdos inolvidables.

Os invitamos a Cabanes Dosrius, a explorar juntos la naturaleza, a redescubriros y a sumergiros en una experiencia única.
¿Listos para vuestra próxima aventura romántica?

Yurta Mongola Delta del Ebro

Descubre la magia del Yurta Mongola Delta del Ebro, tu cabaña de lujo en Camarles. Imaginate despertando junto a tu pareja en la cabaña de lujo, rodeados de las maravillosas vistas a la montaña. Con todas las comodidades que podáis llegar a necesitar a vuestro alcance, disfrutareis de una experiencia romántica inolvidable.

Comienza el día con un delicioso desayuno a la carta y disfruta de actividades como senderismo, snorkel y ping pong. Hay también una piscina al aire libre en la que podrás darte un chapuzón después de un día lleno de aventuras.

La cabaña de Ger

Descubre la cabaña de Ger, una cabaña encantadora y privada, perfecta para parejas que buscan una escapada romántica.

La cabaña cuenta con tres acogedores dormitorios, dos baños, una cocina totalmente equipada y una zona de comedor, perfecta para esas cenas románticas con vistas a la montaña.

Disfrutad de vuestras mañanas con una taza de café en el balcón, admirando las vistas al jardín, o terminad el día con un vino en la terraza observando la naturaleza.

Respira Glamping Montseny

En el corazón de Montseny, te encontramos el Respira Glamping Montseny: Una cabaña minimalista, en medio de la naturaleza, ideal para parejas que anhelan escapar de lo común, disfrutar de tiempo de calidad juntos y sumergirse en un paraíso de naturaleza y experiencias compartidas, donde podréis reconectar y crear bonitos recuerdos juntos.

Importante: Actualmente solo hay  2 valoraciones, por lo que no sabemos con exactitud la calidad del alojamiento, aunque tiene buena pinta.

Mas Olivella Casa Principal

En Alforja, se encuentra El Mas Olivella, un alojamiento con encanto cerca de la Sierra del Montsant.

Cada uno de los alojamientos cuenta con un balcón privado desde donde se pueden apreciar hermosas vistas a las montañas.

Sirve un desayuno (muy bien valorado) que se adapta a diferentes preferencias alimentarias, con opciones vegetarianas y sin gluten.

El Mas Olivella está ubicado a 22 km de Salou y a 27 km de Tarragona.

Lista de cabañas y casas árbol en Cataluña

Cabaña Pig Roig