...

Cabañas en los Árboles en Navarra

Facebook
WhatsApp
Email
Twitter
Pinterest

En esta sección encontrarás las cabañas en los árboles en Navarra con la mejor calidad-precio, ofreciendote diferentes estilos en cada hospedaje para que elijas la que mejor te convenga. Disfruta la variedad climática del lugar de la mano de un alojamiento de lujo en el bosque, con hermosas vistas las desde terrazas privadas y un eficiente servicio de hotel.

Pasar unas vacaciones en las casas en los árboles en Navarra, es sin lugar a dudas, una de las mejores formas de conectar con la naturaleza de la comunidad y experimentar otra forma de turismo. ¡No te quedes con la duda y descubre todas las ofertas del día!

Todo lo que necesitas saber 🔎

Cabañas y casas en los árboles en Navarra

Cabañas en los árboles Suite Belea

Las cabañas en los árboles resultan ser una de las mejores opciones para quienes desean tener un alojamiento fuera de lo convencional. Dormir en los árboles nunca había sido tan cómodo y placentero, ahora con Basoa Suites podrás hacerlo al mejor estilo

Entre sus ejemplares cuentan con esta hermosa primera casa en el árbol que incluye un desayuno exquisito para que tengas la mejor escapada romántica.

Suite Beigorri

Las casas en los árboles en Navarra te brindan una experiencia única. Optar por una casa del árbol como alojamiento, es una manera de conectar mucho más con la naturaleza y conocer sus paisajes desde otra perspectiva. 

A 5,5 metros de altura se encuentra esta fabulosa Suite, en donde podrás tener una velada de ensueño y disfrutar al máximo sus espacios. La terraza en las cabañitas del bosque es ideal para relajarte y pasar un día diferente.

Casa del árbol Suite Okolin

Ven a disfrutar de las hermosas cabañas en los árboles en Navarra y pasa los mejores días alejados de la ciudad.

 Esta es una suite llena de encanto, con una amplia terraza y grandes ventanas que dejan al descubierto la belleza del lugar. Las cabañitas del bosque te ofrecen confort y el mejor servicio con un rico desayuno que estará a tu disposición a la hora que gustes. 

Suite Bedats

Las casas en los árboles en Navarra no dejan de impresionarnos. Continuamos con estos hermosos y peculiares alojamientos que nos proporcionan la paz y tranquilidad que estamos buscando. Esta cabaña en los árboles posee una forma hexagonal, elegante y fuera de lo común. 

Además, la vista e iluminación de la casa son perfectas para llevar a cabo todas tus actividades. También en Basoa Suites puedes optar por servicios extras de cenas, bebidas y aperitivos.

Suite Mirua

La elegancia y el buen gusto prevalece en las cabañitas del bosque a las que tanto anhelas asistir. Es por eso que te mostramos esta hermosa casa del árbol en Navarra, para que disfrutes al máximo tu estadía por la provincia. 

Cuenta con tres distintivas paredes cubiertas de cristales que crean un mirador espectacular en el sitio. Aprecia la naturaleza desde otra perspectiva mientras disfrutas de la mejor escapada romántica que pudieras tener.

Suite Triku

Entre las fabulosas cabañas de Basoa Suites, esta es una de las más destacadas. Su forma redondeada y amplia terraza de 25 metros cuadrados hace de ella el mejor lugar para relajarte. Cuenta con una cama doble y calefacción disponible. 

Esta última casa es la más alejada del edificio de servicios. Es perfecta para quienes buscan despejar su mente y disfrutar de un servicio e  instalaciones 5 estrellas. 

Cabaña Roble

La cabaña Roble pertenece a Agroturismo Mari Cruz. En este lugar podrás integrarte en la naturaleza y olvidarte del ruido de la ciudad.

La cabaña tiene doce metros cuadrados y una capacidad para dos adultos y dos niños. No cuenta con agua corriente ni electricidad, aunque sí dispone de agua para beber.

Además, dispone de calefacción por aire y de una bonita terraza desde la que podrás observar el pirineo navarro.

Cabaña Los Duendes

También perteneciente a Agroturismo Mari Cruz, la cabaña Los Duendes se encuentra en mitad del bosque y cuenta con 25 metros cuadrados de superficie.

La cabaña está equipada con agua corriente, calefacción, ducha, WC y una hamaca. Sin embargo, no dispone de electricidad.

Desde ella se puede observar el valle del Arce, brindando una vista privilegiada. Sin duda, una experiencia inolvidable.

Cabaña Lasai

La cabaña Lasai se encuentra en Ceànuri, Vizcaya. Forma parte de ‘Cabañas en los árboles’, un proyecto familiar dedicado a la creación de alojamientos en el Pirineo navarro.

La cabaña Lasai ha sido construida sobre dos robles americanos y tiene una capacidad de 50 m2, los cuales se dividen en 40 de interior y 10 de terraza.

La cabaña está equipada con agua corriente, electricidad, bañera y WC. Además, la estancia incluye desayuno.

Cabaña Kikisai

Al igual que la anterior propuesta, esta cabaña también se encuentra en Ceànuri. En este caso, la construcción se levanta sobre dos Douglas y el acceso lo conforma una pasarela.

Se trata de un lugar romántico y único para pasar una noche especial. Ha sido decorada con encanto, transmitiendo calidez y tranquilidad.

Con una altura de 6 metros, brinda unas bonitas vistas al bosque de Douglas. Tiene 50 m2, incluida la terraza, y una capacidad máxima de 4 personas.

Cabaña Amalur

Con acceso a través de una escalera vertical, la cabaña Amalur, de la misma empresa que las dos anteriores, tiene capacidad para dos personas.

Este alojamiento hecho a base de madera, dispone de un interior de 20 m2 y una terraza de 10 en la que poder tomar el aire.

No dispone de agua corriente, aunque sí de electricidad y WC. La estancia viene con desayuno incluido.

Irati Barnean

En la selva de Irati, paraíso natural navarro, se encuentra  este alojamiento con vistas al valle de Aezkoa.

Durante tu estancia, podrás vivir momentos únicos, como noches de luna llena o avistamiento de aves.

El alojamiento es responsable con el medioambiente y cuenta con un diseño moderno y desafiante. Existen cabañas tanto para dos personas como para cuatro.

Arantza Hotela

Este hotel de cinco estrellas solo para adultos está ubicado en el municipio navarro de Arantza. Proporciona el máximo confort gracias a su centro de bienestar, en el que se ofrecen diferentes tratamientos.

Las habitaciones están equipadas con una bañera con vistas al pico Larrún. Asimismo, también disponen de TV de pantalla plana, baño privado y suelo de madera.

Aunque no sea estrictamente una cabaña en un árbol, te sentirás de la misma manera.

Cabaña Eguzki

La cabaña Eguzki se encuentra, nuevamente, en Zeanuri y regala unas impresionantes vistas a Gorbeia.

Se trata de un encantador alojamiento con terraza en el que podrás olvidarte del mundo. No dispone de agua corriente, aunque sí cuenta con electricidad y WC seco.

La cabaña tiene capacidad para dos personas y un total de 30 m2 cuadrados, entre los que se encuentra una terraza amueblada.

Cabaña Elaia

Con una altura de 17 metros, esta es la cabaña más alta de Europa. El acceso al alojamiento es a través de una escalera, la cual sube alrededor del tronco del árbol.

Tiene un interior de 25 metros cuadrados y una terraza de 10. Al igual que la gran mayoría, no cuenta con agua corriente, pero, sí tiene electricidad. El alojamiento en la cabaña Elaia incluye el desayuno en el caserío.

Más hoteles temáticos especial para parejas en España

Si no has encontrado ninguna casa en el árbol en Navarra, no te preocupes. En esta web hemos recogido información de todas las cabañas en los árboles en España, así como otro tipo de hoteles temáticos para que elijas que mejor se adapte a tus necesidades.

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓