...

Hoteles con Jacuzzi® en Lima

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con Jacuzzi® en Lima

Si lo que buscas son hoteles con spa Jacuzzi® o hidromasaje en Lima para celebrar un evento memorable como un cumpleaños, un aniversario, o simplemente quieres sorprender a tu pareja con una noche fuera de lo común, estás en el blog adecuado.

Hemos realizado una selección de los hoteles más destacados en Lima que cuentan con bañera de hidromasaje en la habitación , ofreciendo también servicios dirigidos a adultos como spa, masajes, y mucho más. A continuación, te mostraremos una lista detallada, resaltando los puntos fuertes y débiles de cada uno.

¡Esperamos que lo disfrutes! Y, ¡comparte con tu pareja! 

Mejores hoteles con bañera de hidromasaje en Lima

Hotel Nobility

¿Te gustaría celebrar tu aniversario en un 4 hotel con bañera de hidromasaje en la habitación a un precio increíble? ¡Échale un vistazo a este hotel! Está situado en el distrito de Miraflores y ofrece vistas a la costa. 

Aprovecha y mira sus ofertas porque suele tener “paquetes románticos”, ideales para un día especial. Sus habitaciones tipo suite cuentan con sala de estar, bañera de hidromasaje, TV plana y cama king

Para comer, el Nobility Hotel alberga el restaurante A la Vista, de cocina mediterránea. Además, se sirve un desayuno buffet a diario. 

Hotel Oro Inn

Hotel de 3 estrellas a un precio realmente barato y con unas valoraciones excelentes por parte de sus huéspedes. 

Está ubicado en pleno corazón de San Isidro, considerada una de las zonas empresariales más importantes de Lima. 

Para una noches especial, escoge la habitación suite con hidromasaje.  Esta habitación cuenta con aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo gratuitos y TV de pantalla plana por cable. 

Si os apetece salir a comer, te recomiendo el restaurante El Escondite, con una buena relación calidad- precio. 

Monterrico Hotel Perú

Establecimiento situado en un barrio tranquilo y muy seguro, a 5 minutos a pie de la Universidad Ricardo Palma. Es ideal para parejas que busquen hotel con bañera de hidromasaje

Las habitaciones Suite ofrecen tres lujosos ambientes con cama King, hidromasaje y sala de estar independiente. Cuentan además con baño privado, TV por cable y minibar. Se puede solicitar decoración especial como pétalos y velas o botella de champán. 

En los alrededores tienes multitud de restaurantes para comer o cenar como por ejemplo La chez Lucia

Luxury Inkari Hotel

Hotel situado en Miraflores, rodeado de comercios y restaurantes, y a solo 300 metros de Parque Central de Miraflores. 

El complejo cuenta con piscina interior y un centro de bienestar con SPA y diversos tratamientos y masajes. Perfecto para parejas que quieran pasar unos días de desconexión

Lo mejor, sus habitaciones tipo Suite Junior, equipadas con aire acondicionado, cama extra grande, baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera de hidromasaje, TV con canales por cable y minibar. 

Crowne Plaza Lima, an IHG Hotel

¿Te apetece pasar una noche en un hotel de lujo? ¡Echa un vistazo a este! Está situado en el lujoso barrio de Miraflores, a 15 minutos en coche del centro de la ciudad y a 5 minutos en coche de la playa de la Costa Verde

Si buscas habitación con  hidromasaje, escoge la suite con cama extragrande. Su baño cuenta con bañera de hidromasaje, perfecta para una noche de pasión. 

El complejo cuenta un restaurante, bar, piscina climatizada y gimnasio con sauna. Además, en las inmediaciones hay multitud de pubs y restaurantes. 

Hotel Diamond Lima

Hotel con una estupenda relación calidad- precio situado en el centro de Lima

La habitación Suite Deluxe es perfecta para parejas que busquen alojamiento para momentos especiales. La suite cuenta con cama extragrande, sofá y baño con ducha y bañera de hidromasaje. Además, dispone de servicio de streaming para poder disfrutar de tus pelis favoritas. 

Aprovecha tu estancia para visitar el centro. Cerca del establecimiento hay varios lugares de interés, como la plaza San Martín, el Palacio de Gobierno de Lima y el Museo de la Santa Inquisición. 

Hoteles de lujo con spa Jacuzzi® o hidromasaje en Lima

J&A Classic Hotel

Este hotel de 5 estrellas está ubicado en pleno centro de Miraflores y ofrece vistas espectaculares a Lima y al océano Pacífico. Es ideal para parejas que busquen hoteles con hidromasaje cerca de la playa

Si buscas una habitación especial, escoge la Suite Senior. Dispone de una zona amplia de salón comedor y alberga un baño de mármol de lujo con bañera de hidromasaje. Además, hay una zona de cocina privada con microondas, hervidor eléctrico y secadora de ropa. 

Para comer, el hotel cuenta con un restaurante y una cafetería. 

Delfines Hotel & Convention Center

Hotel de lujo situado en el distrito financiero de San Isidro de Lima. Si buscas habitación con spa Jacuzzi® para un día especial, este hotel es un firme candidato a tu lista. 

Dispone de 3 tipos de habitación con bañera de hidromasaje: suite deluxe, suite junior y suite senior. Todas con balcón y salón executive. También cuentan con minibar, cafetera, nevera y servicio de streaming.

El complejo alberga un completo SPA, carta de masajes y piscina cubierta. Además, cuenta con bar y ofrece desayuno buffet

 

Los Incas Lima Hotel