...

Hoteles con Jacuzzi en Huancayo

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con hidromasaje en Huancayo

Si estás buscando hoteles con bañera de hidromasaje en Huancayo para celebrar un momento especial, un aniversario, un cumpleaños, o simplemente para disfrutar de una velada romántica, estás en el lugar correcto.

Hemos buscado y seleccionado los únicos cuatro mejores hoteles en Huancayo que cuentan con hidromasajes en la habitación y cinco hoteles cercanos con estas exclusivas suites para parejas. Cada uno ofrece experiencias únicas para adultos, como spas, masajes, piscina, y más.

¡Esperamos que lo disfrutes! Y si te ha gustado este post, ¡no olvides compartir la página con tu pareja! 

Mejores hoteles con Jacuzzi® en Huancayo

Blub Hotel Spa

Hotel con una ubicación excelente. Se encuentra en el centro de la ciudad, rodeado de gran variedad de tiendas y restaurantes y a solo 300 metros de la plaza principal y de la catedral. 

Para una noche íntima, elige la Suite Deluxe o la Suite Executive. Ambas están equipadas con bañera de hidromasaje para dos personas, sofá, escritorio y zona de estar al aire libre con vistas a la montaña

El hotel cuenta con sauna, spa y un centro de bienestar que ofrece masajes y tratamientos corporales. 

Casalos Hotel & Spa

Hotel de 3 estrellas con una estupenda relación calidad- precio. Conquista a tu pareja con una estancia que encanta a todos los que la prueban.

Alberga varios tipos de suite, todas ellas con cama extragrande, bañera de hidromasaje, minibar, TV plana y balcón con vistas al río o al jardín. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta, continental y americano.

Añade un toque de romanticismo a tu visita con paseos junto al río

Ayenda Qalida

Si estás buscando un hotel para pasar una noche romántica en pareja, este, sin duda, es una de las mejores opciones en cuanto a calidad- precio

Te recomiendo la habitación Doble Deluxe, equipada de baño privado con bañera de hidromasaje, sofá y TV de pantalla plana. 

El complejo alberga un restaurante y sirve a diario desayuno continental o americano con opción de tomarlo en la habitación. 

A-Hope Suite Hotel

¿Buscas una noche única con tu pareja pero tu presupuesto es ajustado? No te pierdas la oportunidad de descubrir este hotel. Se encuentra situado en Huancayo, a 300 metros de Plaza Constitución

Destacan las habitaciones dobles con bañera de hidromasaje. Estas están ubicadas en el piso superior y cuentan con cama extralarga y TV de pantalla plana. 

Para comer en los alrededores te recomiendo el Restaurante Cevichería “La Clave”

 

Hermoso Departamento Céntrico- Inka House

Apartamento ubicado en el centro de la ciudad, a muy pocos pasos de Plaza Constitución. Es el destino perfecto para parejas que buscan vivir días excepcionales con la comodidad y la tranquilidad de sentirse en casa.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina totalmente equipada, zona de estar y baño con una pequeña bañera de hidromasaje para una persona.

En los alrededores, encontrarás parques para pasear y numerosos restaurantes para disfrutar.

Mejores hoteles con bañera de hidromasaje cerca de Huancayo

Mercedes Lodge

Si lo que buscas es alojamiento para pasar unos días de relax en pareja, sigue leyendo. Este hotel se sitúa en plena naturaleza y tiene fantásticas vistas a la montaña. 

Sus habitaciones, tipo suite, son de gran tamaño y disponen de entrada privada, balcón o terraza con vistas y una enorme bañera de hidromasaje para dos personas

Aprovecha y disfruta de la tranquilidad que brinda la piscina exterior y el jardín. El complejo también cuenta con un restaurante.

Hotel Monte Cafeto INN

Encantador hotel situado a solo 200 metros de la Plaza de Armas de Pichanaki. Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una noche de pasión, este hotel debería estar en tu lista de candidatos. 

Échale un vistazo a la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje porque te encantará. Esta habitación está equipada con cama extragrande, TV de pantalla plana, aire acondicionado y un gran bañera de hidromasaje para dos personas. 

El hotel todas las mañanas sirve desayuno buffet, a la carta o continental.

 

HOTEL IGUAZU SATIPO

¿En busca de un hotel con bañera de hidromasaje a un precio asequible? Este hotel es tu opción, sorprende con su precio realmente competitivo.

La Suite Deluxe es ideal para parejas. Disfruta de un baño de burbujas tras un largo día de turismo por la zona. 

El complejo ofrece a diario un desayuno continental. Para comer, te recomiendo el Restaurante Turístico POSHINI, sus platos de cocina peruana no te defraudarán. 

 

Casablanca Hotel

Este alojamiento ubicado en San Ramón destaca por su piscina exterior y sus vistas a la montaña. Es ideal para unos días de desconexión en pareja.

Disfruta de las suites ubicadas en la planta superior, ofreciendo vistas a la piscina. Todas las suites cuentan con bañera de hidromasaje, zona de estar, sofá y Tv de pantalla plana. 

Aprovecha la zona exterior, con piscina y jardín, para relajarte en pareja. El complejo también alberga un bar y un restaurante

 

Comentarios y ayuda al usuario

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments