...

Hoteles con Jacuzzi en Iquitos

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con Jacuzzi® en Iquitos

Si estás buscando hoteles con bañeras de hidromasaje en Iquitos para celebrar un momento memorable, una ocasión especial o simplemente anhelas una escapada relajante, has llegado al lugar adecuado.

Hemos seleccionado cuidadosamente los mejores hoteles, según nuestra experiencia y según decenas de opiniones online, que cuentan con servicios exclusivos como spa, masajes o bañeras de hidromasaje en la habitación. ¿Lo mejor? En esta lista encontrarás opciones para todos los bolsillos.

¡Esperamos que disfrutes de tu estancia! ¡Date prisa! ¡Comparte con tu pareja! 

Mejores hoteles con Jacuzzi® en Iquitos

Alojamiento El Cardenal

Sencillo hotel ubicado en una zona tranquila, a 15 minutos caminando del centro de Iquitos. Si estás buscando una experiencia única y asequible, este hotel representa la elección perfecta. 

El complejo dispone de dos tipos de habitación con hidromasaje: la Suite Matrimonial o la Junior Suite. Esta última, a parte de baño con bañera de hidromasaje, dispone de zona de cocina totalmente equipada. 

Si prefieres disfrutar de la comodidad del hotel sin necesidad de aventurarte fuera, este establecimiento cuenta con su propio restaurante.

Hotel Oro Verde & Suites

Hotel de 3 estrellas ubicado a solo 500 metros de la plaza principal de la ciudad

Para una noche íntima, escoge la Suite. La habitación cuenta con cama king, bañera de hidromasaje para dos, vista a la ciudad. Además, el establecimiento proporciona servicio de habitación las 24 horas

En los alrededores se encuentra el centro comercial y financiero de Jr. Próspero, repleto de tiendas y restaurantes. 

Doubletree By Hilton Iquitos

Si buscas alojamiento con bañera de hidromasaje para tu aniversario o noche de bodas, te propongo este hotel. Su ubicación es muy buena, en el centro de Iquitos

Sus habitaciones tipo suite están equipada con minibar, cafetera, hervidor eléctrico, zona de estar y, por supuesto, baño con Jacuzzi®

El complejo alberga un SPA y piscina exterior. También cuenta con un restaurante, ideal para cenas románticas. 

Hotel Selva Dorada

Este hotel es perfecto para aquellos que busquen sorprender a su pareja con una noche especial y su presupuesto sea ajustado

Su habitación doble superior es ideal para una noche romántica. Dispone de balcón con vistas a la ciudad, acceso privada y aire acondicionado. El baño cuenta con una gran bañera para dos personas

El establecimiento ofrece desayuno americano o continental con posibilidad de tomarlo en la habitación. 

 

Samiria Jungle Hotel

Hotel ubicado frente al río Itaya y a 400 metros de l la plaza principal de Iquitos. Si te apetece pasar unos días de desconexión en pareja, sigue leyendo. 

Para gozar de una experiencia inolvidable, te sugiero la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje, acceso al Salón Ejecutivo y comodidades como zapatillas y albornoz.

No necesitarás salir para disfrutar al máximo, el complejo cuenta con piscina al aire libre, restaurante, bar y jardín

 

Más hoteles con hidromasaje…

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hotel con bañera de hidromasaje en Iquitos tiene mejor relación calidad- precio?

    Para una combinación ideal de calidad y precio, el Alojamiento El Cardenal es tu elección perfecta.

  • ¿Qué hotel con bañera de hidromasaje en Iquitos dispone de piscina exterior?

    Para un descanso en pareja junto a una piscina exterior, el Samiria Jungle Hotel es una elección acertada.

  • ¿Qué hotel con bañera de hidromasaje en Iquitos ofrece Spa?

    Para disfrutar de un spa o un masaje en pareja, te recomiendo el Hotel DoubleTree By Hilton Iquitos. Es la elección ideal para tu relajación.

↓ Planifica con tu pareja ¡Compártenos! ↓