...

Hoteles con Jacuzzi® en San Miguel

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con Jauzzi® en San Miguel

Si estás buscando alojamientos con bañeras de hidromasaje en el distrito de San Miguel, Lima, para celebrar un hito importante como un aniversario, un cumpleaños o simplemente deseas disfrutar de una velada romántica única, estás en el lugar perfecto.

Aunque San Miguel sólo cuenta con cuatro alojamientos que ofrecen Jacuzzi®, hemos seleccionado cuidadosamente estos sitios, todos ideales para una noche romántica

¡Espero que encuentres el perfecto para disfrutar! Y no lo olvides, si te ha gustado este post, ¡comparte con tu pareja! 

Mejores hoteles con Jacuzzi® en San Miguel

Hotel Melodía

El Hotel Melodía se encuentra a 200 metros del centro comercial Plaza San Miguel. Si tienes pensando sorprender a tu pareja con un fin de semana diferente, échale un vistazo a este hotel. 

Las suites incluyen zona de estar, bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad. Además, se sirve un desayuno continental con posibilidad de tomarlo en la habitación. 

Si te gusta la playa, las playas de Cabo Verde están a tan solo 1, 5 km del establecimiento. 

Recuerda que tenemos la lista completa de los mejores hoteles con Jacuzzi en Lima (y todos son espectaculares)

Palmetto Hotel Business San Miguel

Hotel de 3 estrellas con una ubicación excelente en el distrito de San Miguel. Es ideal para una escapada romántica

Destaca la suite con bañera de hidromasaje, equipada con Esta suite cuenta con baño privado con bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana por cable y aire acondicionado. Además, dispone de minibar y cafetera. El hotel también proporciona albornoz y zapatillas. 

El complejo cuenta con SPA, sauna y un restaurante con vistas en la azotea, perfecto para una cita especial

Apartamento entero con hidromasaje y cochera

¿Te apetece desconectar en pareja y al mismo tiempo sentirte como en casa? Este apartamento con Jacuzzi, en el distrito de San Miguel, es ideal para ello. La zona es muy tranquila y está rodeada de parques. 

Dispone de 3 dormitorios, cocina y salón. Tras un día agitado, podrás relajarte en la bañera de hidromasaje o descansa en colchones nuevos viendo TV Netflix, HBO y Disney+. 

A 200 metros del alojamiento se encuentra la Av. Faucett, donde encontrarás farmacias, panaderías, mercados y restaurantes de distintos tipos de comida. 

SM HOTEL Plus

Hotel con una estupenda relación calidad-precio. Se encuentra situado en la zona de San Miguel, a 2,1 km de las playas de Costa Verde

Si quieres sorprender a tu pareja, escoge la suite con bañera de hidromasaje. También cuenta con suite con hidromasaje y sauna. Ambas habitaciones de cafetera, nevera y TV por cable. 

El hotel alberga un restaurante y un mostrador de información turística. Aprovecha la estancia y salir a conocer la zona, ¡no os defraudará!

Hoteles con Jacuzzi® o hidromasaje cerca de San Miguel

Amara Hotel

¿Te gustaría disfrutar de una velada romántica en pareja? Sigue leyendo y descubre Hotel Amara. Está situado a 1 km del centro comercial San Miguel y a 1,5 km de la playa La Punta. 

Cuenta con habitaciones tipo suite equipadas con bañera de hidromasaje, TV de pantalla plana y aire acondicionado. El desayuno es tipo buffet y está incluido en el precio. 

El complejo alberga un restaurante de comida peruana e internacional, perfecto para una cena idílica. 

Golden Mar Hotel

¿Se te ocurre mejor plan que contemplar el el atardecer mientras disfrutas de una copa de champán? En este hotel es posible. Se encuentra situado a menos de un kilómetro de las Playas de Costa Verde y ofrece vistas al mar. 

Escoge la suite deluxe con vistas al mar y disfruta de unos días especiales en pareja. La habitación cuenta con bañera de hidromasaje, minibar y unas excelentes vistas al mar

En los alrededores hay numerosos parques y plazas donde pasear o tomar algo. 

Hospedaje Mayra

¿Buscas una escapada del día a día y una noche mágica con tu pareja? Considera este encantador hotel que te sugiero.

Ofrece habitaciones dobles  con una bañera de hidromasaje situada en la misma habitación, frente a la cama. Este detalle lo convierte en el escenario perfecto para una velada llena de romanticismo e intimidad. 

Para comer en los alrededores te recomiendo Rico Bonito Cevichería, donde podrás degustar deliciosa comida peruana. 

 

Suites El Parque

Si estás buscando un lugar único para disfrutar de un día especial con tu pareja, este hotel emerge como una opción excepcional. Los visitantes han elogiado su ubicación, su confort y su meticulosa limpieza.

Te recomiendo que explores sus habitaciones equipadas con bañera de hidromasaje, perfectas para el relax y disfrute. Además, ofrecen un toque extra: puedes solicitar que personalicen la decoración de la habitación con un estilo romántico para hacer de tu celebración algo verdaderamente memorable.

Mariategui Hotel & Suites

Hotel de 2 estrellas situado a 2,7 km de la plaza San Martín y a 3,4 km del Museo de la Inquisición. Los huéspedes puntúan de manera muy positiva su ubicación

Es un alojamiento barato, por lo que sí buscas hotel para una noche especial y tu presupuesto es ajustado, es una buena elección. 

Sorprende a tu pareja eligiendo una suite. Podrás darte un agradable baño de burbujas en la bañera de hidromasaje o solicitar que os llevan el desayuno a la habitación

Royal Garden Hotel

Sencillo hotel en la zona de Lince a muy buen precio. Si te apetece una noche diferente, elige una de sus habitaciones dobles con bañera de hidromasaje. Están situadas en la planta alta y cuentan con hidromasaje para dos personas e iluminación en diferentes colores. 

Aprovecha la oportunidad para explorar la zona y visitar el Museo de Historia Natural o la Plaza de la Democracia, ambos a escasos metros del hotel. 

 

Hotel Reino

¿Te apetece sorprender a tu pareja el día de vuestro aniversario? ¿Qué tal una noche de hotel con hidromasaje? El Hotel Reino es ideal para este plan. 

Sus suites ofrecen baño con bañera de hidromasaje para dos personas, cama king size, minibar y vistas a la ciudad. Además, el complejo cuenta con sauna, spa y servicio de masajes

En los alrededores se encuentra el centro comercial Risso, con muchos restaurantes y opciones de entretenimiento. 

 

Padama

Si estás buscando un hotel sencillo pero con la comodidad de una bañera de hidromasaje a un precio asequible, considera alojarte en el hotel ubicado en la zona de Callao

Debes seleccionar la opción de la suite que incluye este servicio. Además, la habitación no solo cuenta con una bañera de hidromasaje, sino que también ofrece un baño privado, un minibar y televisión por cable. 

El alojamiento alberga un salón común y sirve desayuno todos los días. 

 

Hostal Extasis

¿Deseas una noche especial con tu pareja, pero tu presupuesto es limitado? No dejes que eso te desanime. Te invito a considerar el Hotel Éxtasis, que ofrece un excelente balance entre costo y comodidad.

Alberga habitaciones dobles, todas ellas equipadas con balcón, TV por cable y bañera de hidromasaje.

Si te apetece comer algo, te recomiendo el Kaori Sushi Bar, la relación calidad- precio está bastante bien. 

Gran Mundo Hotel & Suites