...

Hoteles con Jacuzzi en Surco

Guía completa 2024

Encuentra tu hotel con Jacuzzi® en Surco

Si estás buscando hoteles con bañera de hidromasaje en Santiago de Surco para vivir un fin de semana especial, celebrar un logro importante o simplemente deseas una noche de relajación absoluta, has llegado al blog indicado.

Hemos seleccionado los mejores hoteles con servicios de lujo como bañeras de hidromasaje en la habitación, spa, masajes o piscina. 

Debido a que en Santiago de Surco solo hay cuatro hoteles que ofrecen este servicio, hemos ampliado nuestras opciones incluyendo alojamientos en distritos cercanos.

¡Espero que te sea de ayuda! 

Mejores hoteles con Jacuzzi en Surco

Monterrico Hotel Perú

Hotel ubicado a 5 minutos a pie de la Universidad Ricardo Palma. Si buscas un hotel romántico, este podría ser una buena elección. ¡A las parejas les encanta!

En las habitaciones suites con hidromasaje, encontrarás todas las comodidades que necesitas: una cama de gran tamaño, una bañera con hidromasaje, un espacio para relajarse en la sala de estar, un minibar, una cafetera y un reproductor de música para ambientar al habitación con música romántica o a tu gusto.

El complejo se ubica a poca distancia de una variedad de parques, proporcionando una oportunidad ideal para un tranquilo paseo en pareja.

Los Incas Lima Hotel

¿Estás buscando alojamiento para tu aniversario? Añade este hotel a tu lista de candidatos, ¡no te defraudará!. 

La habitación Suite Junior con bañera de hidromasaje es perfecta para una noche intima. Ofrece vistas al campo de golf, zona de estar, aire acondicionado, calefacción y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel está equipado con todo para perfeccionar tu estadía: una piscina , un spa para desestresarte y un restaurante de alta gastronomía.

Moon Luxury Apartments

¿Te apetece un fin de semana de lujo junto a tu pareja? ¡Échale un vistazo a este apartamento! Está  situado cerca del Centro de Convenciones del Jockey Club y del Centro Comercial Jockey Plaza

El apartamento cuenta con  cocina con nevera, horno y microondas, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 4 baños con ducha y bañera de hidromasaje.

Además, el edificio alberga piscina interior, piscina climatizada, centro de fitness y sauna

El Polo Apart Hotel & Suites

Hotel de 5 estrellas situado a  500 metros del Centro Empresarial de Surco. Si estás pensando en sorprende a tu pareja, este hotel podría ser una buena elección. 

Podrás escoger entre Suite Senior y Suite Deluxe. Ambas cuentan con zona de cocina totalmente equipada, zona de estar y amplios baños con bañera de hidromasaje. El desayuno está incluido en el precio. 

En los alrededores podrás encontrar gran variedad de restaurantes y cafés

Hoteles con Jacuzzi® cerca de Surco

44 VIP Hotel

Hotel muy tranquilo, ubicado en el distrito de San Isidro, frente a un parque residencial. Es ideal para pasar unos días de desconexión en pareja

Te recomiendo la habitación Junior Suite, es fantástica para tus momentos más íntimos. Ofrece zona de estar, vistas al jardín, cama king, bañera de hidromasaje. El desayuno está incluido en el precio y se sirve en la habitación. 

Aprovecha para disfrutar de paseos al atardecer en los alrededores, que están llenos de encantadores parques. 

Hotel Las Lomas

Si buscas sorprender a tu pareja con una noche de hotel, este ofrece una estupenda relación calidad-precio. Se encuentra situado en San Borja, a solo 10 minutos de la estación de tren. 

Alberga varios tipos de suites. Todas ellas están equipadas con cama extragrande, zona de estar y bañera de hidromasaje. Si buscas algo aún más completo, la Suite Presidencial cuenta con zona de cocina privada

Para deleitar el paladar, el hotel cuenta con un restaurante propio que ofrece comida local.

 

Ife Boutique

El Ife Boutique Hotel se encuentra en el distrito de Miraflores en una zona tranquila y residencial. Si buscas hotel cerca de Santiago de Surco, este sin duda, es una de las mejores opciones. 

La suite está equipada con aire acondicionado, bañera de hidromasaje y TV por cable. Además, algunas ofrecen terraza con vistas. 

Para comer en los alrededores, te recomiendo el Restaurante Las Bolena, a tu pareja a ti os encantará.

Si buscas una suite con Jacuzzi o hidromasaje, échale un vistazo a este hotel. 

Hotel Bohemia

Si buscas un día diferente en pareja con un presupuesto ajustado, este hotel con bañera de hidromasaje privada merece tu atención. Se encuentra en la zona de moda de Barranco, un barrio lleno de bares y discotecas.

Para una noche de ensueño, elige la habitación doble con bañera de hidromasaje. Además, en este hotel podréis disfrutar del desayuno en la habitación

Cerca del hotel, encontrarás la Playa de los Pavos o la Playa Barranquito. 

 

Hotel Nobility

Para un día romántico, considera este encantador hotel de 4 estrellas, con un precio inmejorable. Se encuentra el distrito de Miraflores, a pocos pasos del parque Rubén Darío. 

Destaca la Suite Executive, equipada con Jacuzzi®, sofá independiente y escritorio. También cuenta con minibar y TV de pantalla plana. 

El Nobility Hotel alberga el Restaurante A la Vista, de cocina mediterránea, ideal para una cena a la luz de las velas.

Finalmente, uno de los mejores hoteles con Jacuzzi cerca de Surco, con muy buena valoración y muy buena calidad en sus instalaciones.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el mejor hotel con hidromasaje en la habitación en Surco?

    El hotel Monterrico es el mejor en calidad-precio con habitación suite con bañera de hidromasaje.

  • ¿Cuál es el hotel con la mejor suite con hidromasaje en la habitación en Surco?

    La mejor suite, y con el precio más alto, es la habitación suite junior del hotel Los Incas Lima.

  • ¿Qué hoteles con hidromasaje privado están cerca de Surco?

    Hotel Nobility y Hotel Bohemia son los dos mejores hoteles con hidromasaje cerca de Surco.

Comentarios y ayuda al usuario

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

↓ Planifica con tu pareja ¡Compártenos! ↓