...

Hoteles con Jacuzzi en la Habitación

Hoteles con jacuzzi en Murcia

La provincia de Murcia poco a poco se va convirtiendo en un lugar de turismo regional debido a su clima, su calidad precio y la variedad de hoteles con jacuzzi en la habitación. Murcia no es únicamente sol y playa sino que ofrece, también, planes para disfrutar en pareja, escapadas románticas y hoteles con bañeras de hidromasaje que harán pasar unos días de película.

Si no quieres tu bañera de hidromasaje en la terraza, también tenemos en esta lista todos los hoteles con jacuzzi en la habitación. ¿Los vemos?

Hoteles con jacuzzi en la habitación en Murcia

Complejo Hostelero Los Periquitos

En la conocida localidad de Fortuna, encontramos este excelente complejo hostelero, ideal para viajar en familia un fin de semana. La localidad es amplia mente conocida por albergar unas excelentes aguas termales y una tradición culinaria de altísimo calidad, especializándose en carnes rojas. El complejo alberga un spa con sauna, baño turco y piscina cubierta, también ofrece servicios de belleza y salud tradicionales. Las habitaciones no se quedan atrás y ofrecen terraza, ducha de hidromasaje y las habitaciones tipo suite cuentan con un relajante jacuzzi privado.

InterContinental Mar Menor Golf Resort and Spa

Tranquilo hotel ubicado en Murcia, que cuenta con un increíble entorno natural a su alrededor que no te puedes perder. Puedes probar el spa con bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos de spa o ejercitarte en el gimnasio y la pista de tenis. Luego te invitamos a probar el increíble restaurante, que sirve platillos mediterráneos, parrillas y cuenta con servicio en la piscina. Las habitaciones son elegantes y disponen de balcón con vistas al gran campo de golf, ofrece una zona de estar con sofás y sillones muy cómodos. Sin duda un buen hotel con jacuzzi en la habitación en Murcia.

Hotel Traíña

A menos de un kilómetros de las playas del mar Menor, en San Pedro del Pinatar, encontramos este simpático hotel de 4 estrellas que cuenta con una atención al cliente muy recomendada por los viajeros. La localidad es famosa entre los practicantes de deportes acuáticos como buceo y vela ya que sus aguas son perfectas para llevar a cabo estas actividades, también puedes practicar otros deportes como ciclismo y maratón. Recomendamos pasar una tarde en el campo de golf que se encuentra a solo 20 minutos en auto. Las habitaciones están bien decoradas y ofrece minibar, balcón o terraza y baño privado que en algunas habitaciones también incluye un jacuzzi privado.

En el centro de la ciudad de Murcia, a 5 minutos de la famosa catedral de la ciudad, encontramos este moderno hotel que alberga diversas instalaciones y ofrece alojamientos de alta calidad. Apenas al llegar al hotel puedes pasar por la recepción para recibir visitas guiadas o información turística para que puedas explorar por ti mismo la ciudad. Puedes probar el gimnasio bien equipado o comer en el increíble restaurante que sirve los mejores platos típicos de la zona. Las habitaciones son un lujo total, cuentan con nevera pequeña, escritorio, buena iluminación y baño privado de mármol. Reservando la habitación doble superior, podrás probar la bañera de hidromasaje privada.

Sercotel JC1 Murcia

En el lujoso distrito financiero de Murcia, encontramos este sofisticado hotel con jacuzzi, ideal para viajes de negocios. Gracias a su ubicación cerca de centros comerciales y áreas de negocio, este hotel debe ser tu principal opción si eres un ejecutivo en busca de oportunidades. También puedes probar el genial spa disponible solo los fines de semanas, que cuenta con sauna, bañeras de hidromasaje y un buen servicio de masajes. Las habitaciones son lujosas y presentan un diseño moderno bicolor muy estilizado y reservando la suite junior podrás probar el jacuzzi en el baño.

Sercotel Alfonso XIII

Ubicado en el centro histórico de Cartagena, en Murcia encontramos este excelente hotel. Puedes recorrer toda la ciudad desde el hotel o quedarte para disfrutar de los increíbles interiores del establecimiento, desde un zona de Internet con ordenadores y cafetería, una gran sala de reuniones donde se albergan foros y actividades con regularidad y las zonas comunes con sofas y sillones. Lo mejor sin duda son las finas habitaciones, equipadas con minibar, set de té, caja fuerte, TV via satelite y un gran baño privado que en algunas habitaciones alberga unas románticas bañeras de hidromasaje.

En la antigua localidad de Lorca, a pocos minutos a pie de la Plaza España y del Castillo Lorca, nos encontramos con este excelente que cuenta con los mejores alojamientos de la zona. Ya seas que vengas en pareja o en familia, los alrededores del establecimiento son ideales para practicar diversas actividades al aire libre como el ciclismo, pero lo mejor es sin ninguna duda las visitas a las antiguas edificaciones de la ciudad, que nos cuentan mucho acerca la de la historia de la provincia. Las habitaciones están bien equipadas, cuentan con abundante iluminación natural y por si fuera poco algunas suites incluyen una excelente bañera de hidromasaje.

Hotel 525

En la localidad de los Alcázares encontramos este increíble hotel que se encuentra solo kilómetros de la playa. Ya sea que pases el día en el spa y sus relajantes tratamientos de salud, la inmensa piscina al aire libre o la paradisíaca playa mediterránea, este alojamiento te ofrece el mayor descanso y confort en sus lujosas habitaciones, que incluyen camas de gran calidad y comodidad, masajes en la habitación, aire acondicionado, TV y un baño amplio con una excelente bañera de hidromasaje, ideal para relajarse en pareja.

Hotel El Churra

En el corazón de la ciudad de Murcia encontramos este gran alojamiento cercano a los puntos de interés mas importantes de la ciudad. Explora la ciudad a pie ya que a menos de 10 minutos del hotel se encuentran los museos arqueológicos y de bellas artes de Murcia, el teatro circo Murcia y el campus de la universidad de Murcia. Vive este gran viaje con tu familia al mejor precio que tiene este establecimiento y disfruta de la increíble comodidad de las habitaciones tremendamente equipadas con todo lo que necesitas para relajarte después un largo día de caminatas, como las cálidas duchas del baño. ¿Buscas un hotel con jacuzzi en Murcia? ¡Aquí está!

Hoteles con jacuzzi cerca de Murcia

¿No encuentras ningún hotel con jacuzzi privado en Murcia? No te preocupes, seguro que encontrarás otro en España o en los alrededores de Murcia como Alicante Almería. Además, si por algo se caracterizan estas zonas es por su buena relación calidad precio, mucho más barato que otras regiones como Madrid, Sevilla o Barcelona. Casas rurales con jacuzzi, apartamentos con bañera de hidromasaje…etc ¡Seguro que lo encuentras!

[kkstarratings]

↓ ¡Comparte antes de reservar! ↓