...

Hoteles con Jacuzzi Valle de Bravo

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Te damos la bienvenida a Valle de Bravo para presentarte la lista de los hoteles con jacuzzi ideales para pasar tiempo de calidad con vuestra pareja, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables. 

Cada uno de estos atrevidos establecimientos ha sido meticulosamente elegido para cumplir con tus expectativas y ofrecerte una experiencia a medida. Algunos de ellos te brindarán momentos de relajación total, otros te sorprenderán con propuestas divertidas, y otros son para aumentar ese ambiente de deseo y lujuria… 

¡Comparte con vuestra pareja y elige aquel que más se ajuste a vuestros gustos y deseos!

Los mejores hoteles con Jacuzzi privado en Valle de Bravo

Casa el Ensueño: El mejor hotel con hidromasaje

La Casa El Ensueño es una propuesta que el equipo de hotelesromanticos.info consideró importante que la conocieras. Tiene un ambiente muy romántico y tiene un precio imperdible. Está ubicada en Presbítero José Ceja y os brinda lo que necesitas para veladas románticas inolvidables.

Vuestra mejor opción sería el Departamento Superior, un espacio de cuarenta metros cuadrados que ofrece vistas al lago como podréis ver en la foto y bañera de hidromasaje con posibilidad de decorarla con velas y pétalos de rosa. Imagina despertar y tener de frente al lago con vistas imponentes (checa las fotos).

Está a cinco minutos en coche de la Cascada Velo de Novia y también ofrece tratamientos de spa para las parejas.

Casa en Medio del Bosque: El más barato pero bueno

A cinco minutos del centro del Valle de Bravo se encuentra la Casa en Medio del Bosque. Para el equipo de hotelesromanticos.info es el h con hotel jacuzzi con mejor relación calidad-precio de nuestro listado. No te pierdas todo lo que trae por una tarifa muy buena.

La casa cuenta con tres dormitorios, cocina, jardín, área de barbacoa y bañera de hidromasaje de lujo. Todo esto en un espacio muy privado y donde podrás sentirte seguro con vuestra pareja. Podréis hacer decoraciones con motivos Love y contemplar las estrellas.

Os recomendamos reservar para días de semana, ya que es mucho más económico que hacerlo los fines de semana. La bañera tiene un precio adicional pero no es elevado.

Cabañas El Estribo Hotel El mejor hotel con jacuzzi en calidad-precio

Vamos ahora a la vía de Santa Teresa para encontrarnos a las Cabañas El Estribo Hotel.

Ofrecen una experiencia única para las parejas e incluye entre otros, un campo de minigolf privad y suites con Jacuzzi.

Os espera el Chalet Superior que tiene una cama extra grande y una bañera de hidromasaje para dos contigua a la cama. 

Trae área de cocina y chimenea, zona de comedor y hornalla.

Disfruta de la zona de barbarcoa, así como las diversas actividades que podréis hacer en pareja como parapente, kayak, paseos en quad y packs de masajes.

Recuerda que si buscas más zonas de México, tenemos todos los hoteles con hidromasaje aquí.

Hospedaje Anturios Valle de Bravo

Si buscas bañera de hidromasaje con vistas a las montañas, el Hospedaje Anturios Valle de Bravo podría ser ese rincón de lujo para vosotros. Está cerca de la Cascada Velo de Novia y ofrece habitaciones con zona de estar, desayuno continental y balcón.

Vuestras noches románticas en la habitación Doble con vistas al lago son la combinación perfecta con servicios a la habitación del bar y el restaurante y la bañera de hidromasaje de lujo.

Podréis agendar decoraciones románticas con bebidas espumantes, chocolate y pétalos de rosa (cargo adicional). Asimismo, podréis conocer varios lugares de interés a cinco minutos en coche.

La Casa Rodavento

Otro alojamiento en Valle de Bravo es el mesón De Leyendas Breakfast & Downtown. Está muy cerca de la cascada Velo de Novia y brinda a las parejas, experiencias múltiples de relax y desconexión. Hay tarifa con o sin desayuno incluido.

Con el fin de tener una estancia romántica y acogedora, os recomendamos la habitación doble Deluxe, que viene con una cama extra grande, vistas al jardín, chimenea, zona de estar, comedor y bañera de hidromasaje para dos personas. Pregunta por la habitación de dos pisos con bañera en la planta alta.

Disfruta de los servicios que hay por cargo adicional como masajes para parejas, happy hour, clases de cocina o equitación.

Araucaria Hotel Boutique

En la colonia centro se encuentra el Araucaria Hotel Boutique, un concepto de hotel solo para adultos que no podréis perderos. 

Ofrece dos albercas, bar, restaurante y bañera de hidromasaje en la habitación.

La estancia se hace más amena y burbujeante en la Suite Presidencial, la cual trae vistas a las albercas, a la montaña, sauna, cafetera en la habitación y bañera de hidromasaje de lujo para dos personas.

Os recomendaos que la habitación no dé al lado de la calle si os gusta el silencio. 

Adicionalmente, podréis agendar masajes de todo tipo y actividades al aire libre como alquiler de bicicletas, tours en bici y tours a pie.

Lista completa de hoteles con hidromasaje privado en Valle de Bravo

Hotel Revi Inn

Si existe un hotel que cuenta con espacios para el romance con bañera de hidromasaje de lujo con vistas al lago, os recomendamos visitar el Hotel Revi Inn. 

Es un hospedaje cerca del centro de Villa de Bravo y ofrece desayuno continental.

Para vuestra estadía, os recomendamos la Habitación Doble con vistas al lago que tiene espacios prestos para el romance

Todo esto, acompañado de bañera de hidromasaje de lujo.

Está a quince minutos de la Cascada Velo de Novia y tiene cerca varios sitios de interés, así como bares y restaurantes diversos.

Casa Acento

Otra de las opciones para los enamorados para que disfruten de escapadas románticas es la Casa Acento. Está ubicada también muy cerca de la Cascada Velo de Novia y ofrece bañera de hidromasaje de lujo.

La recomendación en este establecimiento, sería reservar la Habitación con cama extra grande y bañera de hidromasaje o la Suite Deluxe con bañera. Ambas ofrecen una cama King Size, cafetera, vistas a la alberca y balcón. Podréis reservar decoraciones románticas para sorprender a vuestra pareja.

Tiene variedad de restaurantes cercanos como el Changarrito Vegano, el Emaho Arte Café y Brasserie del Lago.

Cabañas Tr'eje

Otra opción a cinco minutos del centro son las Cabañas Tr’eje. Es un tipo de alojamiento muy particular, porque las cabañas están diseñadas para desconectar y vivir tiempo de calidad en pareja. Está a cuatro minutos en coche de la Cascada Velo de Novia.

Vuestra recomendación sería reservar el Chalet de 1 dormitorio que, aparte de la bañera de hidromasaje en el balcón, os trae zona de estar, zona de comedor de lujo, cocina equipada y cama extra grande.

En los alrededores encontraréis desde comida rápida, hasta los restaurantes más variados y exclusivos. Todo dependerá de vuestras expectativas.

Hotel Puesta del Sol