...

Hoteles con Jacuzzi San Miguel de Allende

Guía de escapadas románticas para 2023

Encuentra tu hotel con hidromasaje...

Si estás buscando una experiencia única con tu pareja en San Miguel de Allende, ¡has llegado al sitio indicado! Aquí te presentamos una selección exquisita de los mejores hoteles con jacuzzi en esta encantadora ciudad, donde encontrarás todo lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables.

Cada uno de estos audaces establecimientos ha sido seleccionado meticulosamente para cumplir con todas tus expectativas y ofrecerte una experiencia a medida. Algunos te brindarán momentos de relajación total, otros te sorprenderán con propuestas divertidas y otros despertarán tu lado más juguetón…

¡Comparte esta experiencia con tu pareja y elige aquel que mejor se ajuste a vuestros gustos y deseos! En estos hoteles con jacuzzi en San Miguel de Allende, te espera una estancia llena de lujo, confort y la privacidad que merecéis. ¡Preparaos para sumergiros en el placer y disfrutar de un viaje inolvidable!

Los mejores hoteles con Jacuzzi privado en San Miguel de Allende

Casa Malen: El mejor con Jacuzzi

Continuamos nuestra aventura por SMA con la Casa Malen, lugar especial para las parejas, gracias a todos sus espacios privados y llenos de lujo.

La casa tiene cuatro alcobas, podréis utilizar las que quieras. Todo por un precio interesante, si consideramos la calidad de las instalaciones. Cuentan con una bañera de hidromasaje lujosa y potente. También tiene para barbacoa, zona de estar, jardín, cocina equipada y terraza.

Está a dos minutos del Museo Histórico, en una zona tranquila y segura para que gocéis de vuestra privacidad.

Casa Bito's Hotel Boutique: El más barato pero bueno

Atención, detalles, romance y comodidad es lo que podréis encontrar en la Casa Hoyos – Hotel Boutique con Jacuzzi. Está ubicado a cinco minutos a pie del centro y ofrece alberca, bar y restaurante.

Os aconsejamos la Suite con bañera de hidromasaje. Como podréis ver en las fotos, es un lugar muy acogedor, con mucho lujo y lo mejor de todo, una bañera de hidromasaje para dos o más personas de diseño moderno

Esto, acompañado del servicio de habitaciones, os hará tener momentos de calidad en pareja.

Disfruta con vuestra pareja en la alberca, así como del bar en la azotea, las vistas de la ciudad y las estrellas como acompañante de vuestras veladas de romance.

View Hotel Boutique: el Mejor en calidad-precio

Ahora vamos a San Juan Xido para conocer el View Hotel Boutique. Este ofrece a los enamorados diversos servicios para una escapada romántica única en San Miguel de Allende. Y lo más importante: ¡Muchas de ellas con hidromasaje privado!

Os recomendamos para vuestras veladas de amor la Habitación con cama extra grande y bañera de hidromasaje. Es espaciosa, con almohadas suaves y terraza con vista al jardín y a las montañas y al rio.

El área de terraza da unas vistas inmejorables y os dará un toque muy romántico a vuestra estadía, sobre todo los atardeceres

Disfruta de todos los detalles que puedes coordinar con el personal para vuestra pareja.

Dos Casas Hotel & Spa

En San Miguel de Allende tenemos varios tipos de hospedaje para las parejas como el Dos Casas Hotel & Spa. Está a cinco minutos a pie del centro de la ciudad y cuenta con jardín, terraza y desayuno incluido.

Si deseas una habitación romántica y de clase, podréis reservar la Suite Clásica que tiene consigo cama extra grande y bañera de hidromasaje y vistas a la ciudad. 

Ahora bien, si buscas algo mucho más impactante, os recomendamos la Suite Signature, que trae una bañera de lujo y muy potente.

Lo mejor es su ubicación: puedes hacer el plan que quieras con vuestra pareja y adaptar todo a vuestros gustos y necesidades.

Casa María Elena

Si hay cosas que destacan en la Casa María Elena es el jardín donde sirven el desayuno y su bañera de hidromasaje. Esto os dará el escenario más romántico de todos.

Para una estancia romántica a la altura de las circunstancias, os recomendamos la habitación Deluxe Doble, ya que trae una bañera de hidromasaje para dos personas. Recuerda pedir en el desayuno incluido el famoso jugo de naranja.

Su ubicación te da para escoger cualquier actividad que desees hacer con vuestra pareja, así como visitar pubs, cafés, restaurantes y bares de todo tipo.

Villas Casa de Aves

Vamos ahora a la Colonia Montesillo de Nietos para encontrar a las Villas Casa de Aves. Este lugar ofrece a los enamorados el ambiente perfecto para desconectar. Cada villa tiene una decoración en particular, así que elige la que más os guste.

Nuestra recomendación en este lugar sería reservar la Suite de 2 alcobas que tiene una bañera de hidromasaje moderna para dos personas. Además tiene minibar y calefacción para lograr la temperatura deseada.

Cuentan además con alberca, jardines, bicicletas, lago interno y kayaks, tirolina y demás para pasar tiempo de calidad en pareja.

Lista completa de hoteles con hidromasaje en San Miguel de Allende y alrededores

Hotel Madi

Ahora nos vamos a la colonia centro para conocer lo que ofrece a los enamorados el Hotel Madi. Entre sus servicios, ofrece spa, restaurante, bar y bañera de hidromasaje.

Vuestra estadía romántica sería en la habitación Deluxe con bañera que a su vez, ofrece minibar y cama extra grande con almohadas súper cómodas. 

Si vuestro presupuesto lo permite, podréis reservar la Suite con terraza que trae una bañera más grande y vistas a la ciudad.

Disfruta de la alberca en la azotea o bien, recorre todo el centro donde encontrareis más de 100 opciones tanto de atractivos turísticos como restaurantes, bares, pubs, discotecas y cafés. Busca sugerencias y decoraciones románticas con el departamento de recepción.

Casa de la Noche

Si existe un lugar que muestra la tradición de San Miguel de Allende es la Casa de la Noche. Además, ofrece a las parejas un ambiente acogedor con un bar en el que podréis disfrutar vuestras noches.

Os recomendamos reservar la habitación Deluxe para vivir esos momentos especiales. La misma ofrece cama grande, almohadas cómodas, cafetera, chimenea y minibar. Disfruta del desayuno incluido, con una selección de frutas inmejorable.

Está muy cerca del centro por lo que podréis ver restaurantes, bares, pubs y atractivos turísticos y culturales de San Miguel Allende. 

Podréis además organizar sorpresas para vuestra pareja con las ideas del personal de recepción.

Aparthotel San Miguel de Allende

El Aparthotel San Miguel de Allende (conocido como la Casa Serénité) representa unos apartamentos decorados de manera temática para que las parejas puedan pasar tiempo de calidad en su Jacuzzi. Ofrecen alberca, gimnasio y restaurante.

Para vuestra comodidad, podréis reservar el departamento con bañera de hidromasaje el cual es un espacio de 90 metros cuadros con vistas al jardín, terraza, cama extra grande y vistas a la alberca.

Podréis para vuestro día en pareja haciendo varias actividades como estar en el solárium, hacer una barbacoa, clases de aerobics, noches de películas, tours en bici, senderismo y cenas temáticas.

El Golpe de Vista

Si quieres disfrutar de lujo, buenos precios y estar cerca del Chorro de Quevedo, El Golpe de Vista puede ser vuestra mejor opción. Ofrecen spa, terraza y Jacuzzi en la habitación.

Para vuestra comodidad y privacidad, os recomendamos la Suite con terraza. Es un espacio que os ofrece balcón, con unas vistas al centro inmejorables. También cuenta con una bañera de hidromasaje de lujo para dos personas para una experiencia burbujeante.

El hotel no sirve desayuno pero tiene alrededor, varias opciones para un rico menú por las mañanas (solo tienen café)

Sí disponen para almuerzos y cenas. También hay varios restaurantes, parques y cafés en los alrededores.

Casa Cien Hilos