...

Hoteles con Jacuzzi en Toluca

Guía de escapadas románticas para 2024

Índice de contenidos

¿Estás buscando una experiencia inolvidable llena de diversión y relajación en Toluca? ¡No busques más! Te presentamos una selección increíble de los mejores hoteles con hidromasaje de Toluca.

Cada uno de estos lugares fascinantes ha sido escogido minuciosamente para hacer realidad tus sueños y sorprenderte en grande. Algunos te brindarán momentos de puro relax, otros te desafiarán con actividades emocionantes y unos pocos despertarán tu espíritu más aventurero.

¡No lo pienses más! Comparte esta experiencia única con tu pareja y elige el hotel que se ajuste perfectamente a sus gustos y deseos. ¡Prepárense para sumergirse en un remolino de diversión y bienestar!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Toluca

Suites Toluca

Empezamos nuestra guía de hoteles con hidromasaje privado en Toluca con el hotel Suites. Está ubicado en Metepec y os ofrece habitaciones equipadas con bañera de hidromasaje y zona de estar.

Vuestra aventura romántica es posible en la Suite Executive la cual tiene cama extra grande, almohadas muy suaves, vistas al patio, cocina privada, balcón, cafetera, minibar (cargo adicional) y muebles de exterior.

La edificación es de más de tres pisos, así que, mientras más arriba esté vuestra habitación, mejores serán las vistas.

Os decimos porque hay gente que no les gusta subir muchas escaleras.

Hotel Monet

Os damos la bienvenida a Toluca con el Monet, hotel las Torres. Es un espacio donde podrás dar creatividad a tus escapadas románticas. Ofrecen bañera de hidromasaje en habitaciones temáticas.

Podréis comenzar vuestro día de romance en el Estudio con bañera de hidromasaje, allí podréis contar también con modulares y accesorios para tus encuentros. El servicio de habitaciones es bueno, pero solo ofrecen refrescos.

La ubicación del hotel os permite estar cerca de pubs y restaurantes para así tener una experiencia total. Podréis consultar costos de packs románticos al momento de reservar.

Suites Inn la Muralla Hotel & Spa

La historia de Toluca nos lleva a hospedarnos en el Suites Inn La Muralla, que data de los tiempos de la defensa de San Sebastián, en el corazón de Metepec.

Las parejas podrán disfrutar de todas sus amenidades y servicios. Comienza vuestra estancia con una tarde de masajes en el spa para luego amenizar tu escapada romántica en la Suite Deluxe donde la bañera de hidromasaje es el centro de atención.

Os recomendamos el desayuno, descansar en sus cómodas camas, preparar sorpresas con el departamento de recepción y recorrer bares y restaurantes cercanos.

Crowne Plaza Toluca - Lancaster

El Crowne Plaza Toluca es uno de los hoteles más lujosos que dispone de suites con hidromasaje privado y que está a menos de diez minutos a pie del Centro de la ciudad y os ofrece spa, bar, restaurante y desayuno incluido.

Podréis sorprender a vuestra pareja con tratamientos faciales, pedicuras y vuestra recomendación, el masaje para parejas

Reserva la Suite Junior y pide la decoración romántica en la cama y bañera.

También tiene excelente relación calidad-precio, restaurantes y pubs cercanos, así como su decoración que, al propio estilo SOHO en Nueva York, os encantará este lugar.

Hotel Puerta del Sol

En la vialidad Alfredo del Mazo encontraréis este hotel con bañera de hidromasaje y desayuno americano. Una de las habitaciones para parejas más atrevidas de toda la ciudad.

Encontraréis vuestro espacio ideal en la habitación Doble Deluxe donde os esperan treinta metros cuadrados de relax. 

También tienen restaurante y bar con servicio a la habitación en caso que no quieras salir de tu nido de amor.

Este hotel es Express, así que pon atención cuando te hagan entrega de la habitación con respecto a la limpieza en general.

Hotel Hacienda San Martin

Este hotel lo conseguiremos en la Carretera Federal México-Toluca (Ocoyoacac) y os ofrece restaurante, bañera de hidromasaje y habitaciones insonorizadas con bellas vistas.

Os recomendamos reservar la Suite Junior que además de la chimenea y el balcón, os ofrece un paisaje de las montañas y espacios acogedores por toda la habitación, más la bañera.

Vive la experiencia de degustar platillos como tlacoyitos de frijol negro con chapulines y ten en cuenta que el restaurante cierra temprano por si deseas cenar en el restaurante.

Lista completa de hoteles con spa Jacuzzi o hidromasaje privado en Toluca

Hotel Rancho San Diego

En aproximadamente una hora de Toluca nos encontramos ciertos hoteles que dan mucho romanticismo a vuestra estancia. Hablamos del Rancho San Diego, ubicado cerca de Ixtapan de la Saly os ofrece un ambiente único.

Reserva la habitación Doble Deluxe que os esperará con una especie de bañera grande pero en forma de piscina pequeña.

Este hotel se vende como familiar pero es súper especial para las parejas por la decoración que puedes hacer de Love, así como los packs de masajes para parejas.

HostPal Luxury House Malinalco

Este alojamiento, a pesar de ser una casa de dos dormitorios, permite rentarlo en su totalidad por su precio competitivo para parejas. 

Es un lugar idóneo para desconectar y relajarse en pareja en Malinalco.

Tiene espacios como alberca, bañera de hidromasaje y está alrededor de montañas y con una terraza y barbacoa para contemplar las estrellas con vuestro ser amado.

Podréis hacer vuestra reserva con tiempo, pero piden un depósito por adelantado. Consulta este y precios de packs románticos con los propietarios.

Hotel & suites elba

A pesar que se conoce como un Hotel, el Suites Elba tiene más bien dinámica de motel. Está ubicado en todo el centro de Toluca y os ofrece spa con sauna y habitaciones especiales para parejas.

Vuestra recomendación es rentar por horas y disfrutar de la Habitación Deluxe. Es un motel de paso que tiene una excelente ubicación. 

Disfruta del servicio a la habitación por si no quieres salir del lugarPodréis visitar restaurantes y pubs cercanos como Casa Merlot o el Café Lusso.

Casa Pixan