...

Hoteles con Jacuzzi en Tijuana

Guía completa 2024

Encuentra tu hotel

Si estás en busca de una experiencia única y placentera en Tijuana y quieres una habitacón con hidromasaje ¡has llegado al lugar indicado! Aquí te presentamos una selección de los hoteles más fascinantes con hidromasaje en la ciudad.

Hemos elegido cuidadosamente cada uno de estos cautivadores establecimientos que cumplen con todos los requisitos para brindarte momentos inolvidables. Algunos te transportarán a un estado de relajación absoluta, otros te harán reír y otros despertarán tu lado más travieso…

¡Comparte esta experiencia con tu pareja y elijan juntos el que más os atraiga!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Tijuana

Hotel Ticuán

Nuestro recorrido de hoteles con bañeras de hidromasaje en Tijuana empieza en las inmediaciones de la Avenida Revolución. Allí estará al Hotel Ticuán. 

Si queréis disfrutar de la bañera de hidromasaje, debéis reservar la habitación Master Suite. Allí encontrarás todo lo que necesitas para vivir momentos de calidad en pareja. 

Podréis organizar packs románticos con el departamento de recepción, así como disfrutar de vinos en el minibar.

Pregunta también por las ofertas románticas en las que incluyen botellas de vino y pétalos de rosa en la habitación.

Milan San Marino

Continuamos con el Milan San Marino que se encuentra ubicado en una zona residencial en pleno centro de Tijuana, cerca de la Plaza Santa Cecilia.

Tiene una excelente relación precio calidad, dos habitaciones y cocina equipada y un área de spa con bañera, acompañado de un jardín

Lo que más destaca es su limpieza y la buena calidad-precio. Así que si quieres un hotel con hidromasaje en el que sepas que todo va a salir bien, este es uno de ellos. 

Ah, y no olvides que cualquier duda puedes preguntar a los anfitriones, ya sea para comer por esa zona o para conocer nuevos lugares.

 

Quartz Hotel & Spa

Las parejas pueden disfrutar de servicios como el spa, alberca, gimnasio, servicio de habitaciones y un área dedicada al bienestar emocional y físico llamado ADA que ofrece terapias holísticas, yoga, reiki entre otros.

Disfruta de sus áreas comunes que incluyen alberca, bañera de hidromasaje, gimnasio, restaurante (recomendamos probar los chilaquiles).

Luxury Suite Ocean View

Esta es otra casa que ofrece a las parejas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable. Se encuentra a 2 minutos a pie de Playa Tijuana y tiene bañera de hidromasaje privada.

Entre sus servicios se encuentran alberca, barbacoa, servicio de alquiler de autos, área de Jacuzzi® compartido, cocina equipada y vistas al mar.

Puedes sorprender a tu pareja organizando un pack romántico con la propietaria y así decorar todo con pétalos de rosa, chocolates y demás. Está a 5 minutos a pie de Walmart, restaurantes, bares y discotecas.

Hotel Real del Rio

Si buscas una suite de lujo con bañera de hidromasaje cerca de la frontera con EEUU no te puedes perder el Hotel Real del Rio, muy cerca de la plaza comercial Rio.

Cuenta con varias comodidades como gimnasio, salas de estar en las habitaciones con TV gigante y lo mejor de todo, bañera de lujo justo al lado de la cama extra grande y su restaurante con servicio a la habitación. Si el bolsillo os permite, reserva la Suite Superior.

Vale mencionar que este hotel está cerca de al menos 40 restaurantes y bares

Os recomendamos visitar la oferta gastronómica que hay como por ejemplo, el restaurante Villa Marina y el Marenca Restaurante, con todo en mariscos y comida mexicana. Hay estacionamiento gratis.

Hotel Velario

Estamos en la habitación suite con Jacuzzi del Hotel Velario, situado en el Centro Histórico. Un poco más costosa que la media, pero con que realmente merece la pena. Caben 2 perfectamente en el Jacuzzi y está a escasos centímetros de la cama.

Os recomendamos reservar la habitación Suite Doble porque allí cuenta con la bañera de hidromasaje y camas extra grandes. Tiene muy buenos comentarios con la comida y el servicio de habitaciones ¡Ya sabes!

Muchos lo seleccionan por su cercanía a la Garita El Chaparral (frontera) y su relación precio calidad, pero muchos recomiendan moverse en coche por los alrededores. No te puedes ir sin probar el menú mexicano en restaurantes como La Tradición y Casa Cacao.

K Tower Boutique Hotel By Lucerna

Es uno de los pocos hoteles Solo Adultos con bañera común, ubicado en plena zona urbana Rio Tijuana, con el centro comercial Plaza Río muy cerca.

Sus servicios son variados: cuentan con desayuno bufé, bar & barra de Té, Bar, Alberca climatizada en la terraza, transporte a Centros Turísticos, renta de automóvil, gimnasio, mesa de billar, terraza, spa con Jacuzzi® y minibar.

Las parejas pueden disfrutar del pack romántico que ofrecen que incluye Desayuno para 2 adultos, fresas con chocolate, aleta check out y una botella de vino espumoso.     

Walk to the Beach

Nuestro recorrido comienza de la mejor manera con el apartamento Walk to the BeachSe encuentra a diez minutos a pie de la Playa Los Buenos Aires. 

Se presenta como una casa con bañera de hidromasaje de lujo, dos dormitorios y ofrece alberca y jardín privado.

Las parejas pueden rentar este alojamiento y disponer de todos sus servicios (jardín, bañera de hidromasaje, cama extra grande, cocina equipada, lavadora, estacionamiento privado y fogones)Podréis planear ir a las playas a pie  o recorrer el entorno.

 

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Tijuana

Cielomar

Si buscas un hotel con bañera de hidromasaje en Playa Blanca podréis elegir el Cielomar. Es un apartamento con todas las comodidades en la franja costera.

La bañera de hidromasaje está en un área para el relax. Disfruta de la terraza y la posibilidad de vivir momentos románticos. Camas Extra grandes.

Además, la bañera de hidromasaje está en un espacio muy apto para el romanticismo

Prueba el menú de restaurantes como Tito’s y Lung Mon.

Casa Viva Mexico

Si buscas un lugar con bañera de hidromasaje en Playa Blanca podréis elegir Casa Viva. Es un apartamento para parejas con aparcamiento privado en la franja costera.

La bañera de hidromasaje está en el área de alberca, pero recuerda que tendréis privacidad porque la tarifa cubre todos esos espacios para vosotros en exclusividad. También tiene cama extra grande para el relax total.

Os recomendamos visitar los restaurantes de la zona para deleitarte. Hay sitios como Ribs and Beer con menú de Texas y la vinoteca Baja Terra, tienen delivery.

Hotel Boutique Lafayette Tijuana

Sigamos nuestro recorrido con el Hotel Lafayette Tijuana, el cual ofrece una experiencia única para las parejas que buscan bañera de hidromasaje en toda la Avenida Revolución.

La habitación con bañera es la Superior que a su vez, tienen cama extra grande y en el baño hay espacio para dos personas y las paredes del mismo son de vidrio, lo cual encontramos muy atractivo. 

A 500 metros podréis visitar cualquiera de los cafés de los alrededores. Os recomendamos lugares como el restaurante La Corriente Cevichera Nais, El Café Praga y tomarse unos mexcales en el bar La Justina

 

Hyatt Place Tijuana

Seguimos con el Hyatt Place, a pesar de disponer de bañeras estándar, ofrecen a las parejas una excelente ubicación, rodeados de muchas actividades qué hacer y lujo y calidad de servicio en el Boulevard Agua Caliente.

Si el bolsillo os permite debes reservar la Habitación con cama extra grande, la cual cuenta con la Hyatt Grand Bed y el sistema Hyatt Plug Panel; podréis estar súper cómodos y además, cuenta con bañera en el baño. 

Lo mejor es que la ubicación del hotel os permite planear visitas a los restaurantes, bares y discotecas de la zona. Os recomendamos la gastronomía italiana en Villa Saverios y Mr Pampas para unas carnes con mucho lujo.

 

Gamma Tijuana

Una de las mejores opciones para quienes buscan bañeras de hidromasaje en la habitación en las inmediaciones del Boulevard Tijuana es el Gamma. 

La bañera de hidromasaje la encontraréis en la Suite Junior y la Suite Superior. Vienen con cama King Size, bañera, cocineta equipada (solo la Junior) y sistema de TV Streaming. Hay servicio a la habitación para que no salgas si lo que deseas es pasar tiempo de calidad.

Os recomendamos pedir deliverys en los restaurantes de comida mexicana como Roots o italiana en el Café de la Flor Otay.  

 

Grand Hotel Tijuana

El Grand Hotel Tiuana os ofrece bañera en la habitación y un servicio de lujo, en pleno Boulevard Agua Caliente, cerca de centros comerciales y restaurantes.

Además del área de Alberca, es justo mencionaros el Bar y las camas extra grandes que os esperan en la habitación Ejecutiva. También tiene la estándar con cama extra grande que tiene un precio menor; todo depende de vuestras necesidades.

Disfruta del bar que está la lado de la alberca para refrescarte en las tardes y recorre los restaurantes y bares de la zona para momentos de romance.

Hotel Palacio Azteca

En este hotel que se ubica en el Boulevard Cuautemoc hay bañeras de lujo en todas las habitaciones. Se trata del Hotel Palacio Azteca, en plena Zona Turística.

Como hemos dicho, cualquiera de las habitaciones que desees tienen bañera, todas cuentan con cama extra grande para que la comodidad sea tu mejor aliado, acompañando a la cafetera en la habitación y de las almohadas que hacen suspirar a las parejas en sus comentarios sobre el hotel.

A pesar de que en la zona se ubican varios bares y restaurantes, os recomendamos probar el menú de la casa, ya que el restaurante Ixchel y el bar El Agave dan también de qué hablar entre las reseñas.

Hampton Inn By Hilton Tijuana

En la Calle Universidad y muy cerca del Centro Comercial Otay, encontraréis un lugar muy cómodo con bañera en la habitación. Se trata del Hampton Inn, que presenta un sitio de lujo par desde ahí, conocer Tijuana al máximo.

Os recomendamos disfrutar de sus instalaciones, ya que ofrecen gimnasio, bar, desayuno bufé y cafetera en la habitación

Para tener la bañera en la habitación, debéis reservar la Habitación Premium con Sofa Cama. También encontraréis una cama extra grande y múltiples espacios para estar en pareja.

Os recomendamos venir en coche por las distancias a otros lugares y porque tienen parking gratis. Hay restaurantes como Los Chilaquiles con u menú genial.

 

Oceanfront Condominiums

Oceanfront hace honor a su nombre. Está situado muy cerca de la orilla de playa (privada) y ofrece vistas al mar y alberca al aire libre. Es idóneo para parejas que quieran pasar tiempo de calidad con bañera privada.

El apartamento cuenta con terraza con vista al mar, cocina equipada, camas extra grandes mesa de billar, zona de estar y bañera de hidromasaje en el baño. 

Puedes acordar con los propietarios packs románticos, así como actividades para hacer en pareja como snorkel y pesca. Puedes también organizar paseos y recorridos hacia el centro de Tiujana o bien a la frontera con los Estados Unidos, a media hora en coche.

Las Rocas Resort & Spa

Si sois de esas parejas que quieren bañera de hidromasaje cerca de la playa y vivir momentos de relax, os recomendamos Las Rocas Resort & Spa, rodeado además de restaurantes en el mercado de Rosarito.

Acá, la elección es depende de vuestros gustos. Hay habitaciones con vistas al mar, hay otras con vistas a la alberca y hay otras con salida directa a la alberca. Todas con bañera en el baño y si os preguntáis, creemos que la Suite Superior se lleva el premio al romance; tiene hasta chimenea y balcones para contemplar las estrellas.

Definitivamente es una opción si te gusta estar en el área costera de Tijuana. Podréis degustar gastronomía de la que gustes, ya que todos tienen servicio de delivery.

Más hoteles para parejas en México

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué hotel tiene la suite con Jacuzzi más lujosa en Tijuana?

    El hotel con la suite con Jacuzzi más lujosa es el "Cielomar". El hotel "Cielomar" se considera el que tiene la suite con Jacuzzi más lujosa debido a sus características y servicios exclusivos. Este hotel ofrece una suite espaciosa y elegante, diseñada con un enfoque en el lujo y el confort. El Jacuzzi en la suite de "Cielomar" se destaca por su diseño sofisticado y su amplio espacio, proporcionando una experiencia de relajación y comodidad de alto nivel.

  • ¿Cuál es el mejor hotel según la experiencia de los expertos de HotelesRomanticos.info en Tijuana?

    Según la experiencia de los expertos de HotelesRomanticos.info, el "Hotel Ticuán" es considerado el mejor hotel en Tijuana debido a diferentes factores. Este hotel ofrece un ambiente encantador y romántico, con habitaciones bien decoradas y servicios de alta calidad. Además, el "Hotel Ticuán" se destaca por su atención personalizada, su ubicación céntrica y su ambiente acogedor, lo cual contribuye a una experiencia excepcional para las parejas que buscan un escape romántico.

  • ¿Qué hotel con hidromasaje está cerca de lugares turísticos para disfrutar en pareja en Tijuana?

    Para un día romántico en Tijuana, se recomienda el hotel "Cielomar" como el mejor con Jacuzzi privado. Este hotel ofrece una experiencia exclusiva y privada para parejas, ya que cuenta con Jacuzzis privados en sus suites. Además, el "Cielomar" brinda un ambiente íntimo y romántico, con vistas espectaculares y una atención personalizada para hacer de tu día romántico una experiencia inolvidable.

  • ¿Cuál es el hotel con hidromasaje con mejores valoraciones por los usuarios en Tijuana?

    Según las valoraciones de los usuarios, el hotel con hidromasaje con mejores valoraciones en Tijuana es el "QUARTZ HOTEL & SPA". Este hotel ha recibido comentarios positivos por parte de los huéspedes que han disfrutado de sus instalaciones de hidromasaje. Los usuarios destacan la calidad de sus servicios, la comodidad de las habitaciones y la experiencia relajante que brinda el hidromasaje. Si estás buscando un hotel con hidromasaje en Tijuana, el "Quartz Hotel & Spa" es una opción recomendada según las valoraciones de los usuarios.

Ver vídeos de los hoteles

Comentarios y ayuda al usuario

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments