...

Hoteles con Jacuzzi en Puebla

Guía de escapadas románticas para 2024

Índice de contenidos

Si eres de los que busca una experiencia única y placentera, no busques más. Os presentamos los mejores hoteles con hidromasaje en Puebla.

¡Prepárate para vivir momentos inolvidables! Hemos seleccionado cuidadosamente cada una de estas propuestas atrevidas que cumplen con todas tus necesidades. ¡Aquí encontrarás opciones relajantes, divertidas y hasta un poco pícaras!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Puebla

Holiday Inn Puebla Finsa

En la Colinia Rancho Moratilla os espera el hotel con hidromasaje privado Holiday Inn Puebla Finsa, que les ofrece habitaciones suite con bañera de hidromasaje, spa y desayuno buffet a quince minutos del centro de Puebla.

Disfruta de momentos románticos en la Suite Junior con cama doble y bañera de hidromasaje. También podréis disfrutar de la alberca climatizada y techada, minibar y cafetera.

Ameniza tus momentos románticos visitando los atractivos turísticos de los alrededores, así como los restaurantes y bares cercanos.

Recuerda que si buscas algo más barato, tenemos una lista de moteles con Jacuzzi en Puebla. Muy buenos y baratos.

El Sueño Hotel & Spa

Si buscas tratamientos de belleza y masajes en pareja en Puebla, el Sueño Hotel & Spa es tu mejor opción. Está a unos minutos de la plaza principal y en la zona dorada de restaurantes.

Vuestra habitación sería la Suite principal que cuenta con bañera de hidromasaje y cama grande con almohadas cómodas y zona de estar. Puedes contratar decoraciones románticas.

Si eres de los que ama el silencio, evita reservar habitaciones con vista al patio porque colinda con el restaurante y siempre hay movimiento hasta las once de la noche.

Ver vídeo:

Motel Mykonos

Si buscas un motel barato pero con buenas habitaciones con hidromaaje privado, visita al Motel Mykonos. Su ubicación es en pleno centro de la ciudad y está cerca de múltiples atractivos y está listo para el romance.

Podréis encontrar tanto en la habitación Deluxe como la estándar, ese espacio para pasar tiempo de calidad en pareja, con su bañera de hidromasaje y mobiliario para vuestras aventuras.

Podréis amenizar tus momentos pícaros con la decoración de la habitación y visitando algunos pubs cercanos como el Hormiga Negra, el Bull McCabe Puebla y comer algo en el Hook Black Puebla.

Hotel Isabel

Este otro hotel con habitaciones suite con hidromasaje es una opción muy buena en la Avenida Poniente, en el centro de Puebla. Os ofrece gimnasio y desayuno americano.

Vive momentos de romance en la habitación doble con bañera de hidromasaje, la cual cuenta también con dos camas grandes y un baño con paredes de vidrio para no perderte ningún detalle.

Podréis visitar los bares y restaurantes cercanos o bien disfrutar del servicio de habitaciones si tu intención es quedarte en la habitación. 

Pregunta por las decoraciones románticas.

Habitación matrimonial Puebla

Continuamos nuestro recorrido por las afueras del centro histórico con este lugar que ofrece un rincón íntimo para las parejas. Está a veinte minutos en coche de la Acrópolis.

El lugar tiene dos dormitorios, el precio es muy bueno, así que para parejas está genial. Cuentan con bañera de hidromasaje, terraza, cama grande y sofá.

Es un tipo de alojamiento si vas en un plan de escapada romántica y lo mejor de todo es que puedes reservar con antelación y preguntar por packs de decoración para sorprender a vuestra pareja.

JF Grand Puebla

Este hotel con bañera de hidromasaje en Puebla está a dos minutos en coche del Centro Histórico. Os ofrece Desayuno, bar, gimnasio, cafetera y estacionamiento gratis.

Os recomendamos reservar la Suite Junior, ya que ofrece cama extra grande, bañera de hidromasaje y minibar.

Si existe algo en este lugar son restaurantes y bares. Podréis visitar con vuestra pareja cualquier de estas opciones que van desde comida nacional y menú internacional, hasta especialidades en dulces y bares temáticos y pubs.

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Puebla

Super Lugar para Disfrutar muy Cerca Angelopolis

Ahora veamos una opción de bañera de hidromasaje a 10 minutos a pie de Angelopolis. Se trata de un lugar que os ofrece las comodidades que necesitas para una escapada diferente o un fin de semana con energías románticas.

Es un lugar para respirar tranquilidad y privacidad. Se trata de habitaciones con terraza y bañera de hidromasaje y cocina equipada, se adapta a un plan más personalizado.

Os recomendamos preguntar por los packs románticos que se pueden organizar con la propietaria. Además hay bares y restaurantes por doquier.

Casona Maria

La Casona María está en Analco y os ofrece bañera de hidromasaje y un entorno para el romance a diez minutos en coche del Centro Histórico

Analco es un pueblo pintoresco que tiene un mercado muy atractivo para recorrer en pareja.

Comienza tu día romántico en el spa Santo Remedio y agenda sesiones de masajes y tratamientos de belleza.

Continua vuestro día comprando artesanía de plata y otros souvenirs y termina relajándote con vuestra pareja en la Suite Junior en la bañera de hidromasaje en un ambiente colonial.

Hotel Boutique Casona de la China Poblana - Solo Adultos

En todo el Centro de Puebla, específicamente a una cuadra del Zócalo, tenemos al Hotel Boutique Casona de la China Poblana. Una de las mejores opciones si buscas una suite con hidromasaje privado.

Es un alojamiento Solo Adultos que ofrece habitaciones con balcón, bar, restaurante y dos opciones de desayuno mexicano.

Si deseas sorprender a vuestra pareja nuestra recomendación sería la Suite Superior; un espacio romántico con cama extra grande y almohadas súper cómodas.

Podréis consultar para decoraciones románticas a la hora de reservar y os recomendamos también, visitar los bares y restaurantes del centro histórico para una experiencia completa.

Estrella de Belem