...

Hoteles con Jacuzzi en Monterrey

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si eres de los que busca una experiencia única y placentera en Monterrey, no busques más. Os presentamos los mejores hoteles con hidromasaje en Monterrey.

Hemos recogido uno a uno todos y cada uno de estas atrevidas propuestas que cumplen con todo lo que necesitáis para momentos inolvidables en la vibrante ciudad de Monterrey. Algunos son relajantes, ideales para descansar después de explorar los impresionantes parques naturales de la región.  

¡Comparte con tu pareja y elegid el que más os guste para vivir una experiencia inolvidable en Monterrey!

Los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en Monterrey

Hotel Le-Gar

Comenzamos nuestro recorrido de suites con bañeras de hidromasaje en Monterrey en el Le-Gar. Está en Rayón Norte en la Colonia Centro de Monterrey. La zona ofrece una experiencia rica en historia, arquitectura, cultura, gastronomía y opciones de tour de compras en pareja.

Os recomendamos reservar la Suite. En esta encontraréis cama extra grande, sala de estar y bañera de hidromasaje. Además, estás cerca de varios sitios importantes del centro, así como de restaurantes.

Si deseas conocer lo mejor de Rayón Norte, deberías probar el menú tanto de La Chunga como de Silvanos Paseo TEC y la Reina Regia.

Quinta Real Monterrey

Seguimos nuestro recorrido de hoteles con bañera de hidromasaje en Monterrey con el Hotel Quinta Real. Exclusivo punto que ofrece lujo, gastronomía sofisticada, centros comerciales, entorno residencial exclusivo y actividades al aire libre para las parejas.

Enciende la llama del romance llevando a tu pareja a este hotel que parece sacado de una película. Hay varias habitaciones con bañera de hidromasaje como la Gran Clase o la Suite Master y la Governor. Ahora, si vuestro bolsillo lo permite, reserva la Suite Governor que con su cama extra grande y bañera que brindará relax y confort.

Disfruta de la gastronomía en lugares como Mochomos y Lázaro y Diego restaurante.

Holiday Inn Express Monterrey

Muy cerca del centro os espera un hotel con bañera de hidromasaje llamado Holiday Inn Express Monterrey. Está a solo 4 minutos del centro de la ciudad, rodeado de gastronomía variada y una vibrante vida nocturna.

Las habitaciones a reservar en este hotel sería la que trae cama King Size (Suite Superior) o la que trae cama extra grande y bañera de hidromasaje. Esta tiene balcón con vistas a la ciudad y al jardín. Por la misma tarifa incluye el desayuno express (especial de la casa) y loveseat.

Sorprende a vuestra pareja comiendo unos cortes de carne especiales en el restaurante El Gaucho o algo más tradicional en Los Arcos o exótico en La Petite Bretonne. 

Habita MTY

En Vasconcelos también encontraréis bañeras con hidromasaje, gracias al Habita MTY. Este hotel se encuentra en San Pedro Garza García y os ofrece un ambiente espectacular y toda la oferta de comida española y mexicana.

Aparte del Bar y del desayuno incluido, este hotel os ofrece alberca en la azotea, terraza con vistas a las montañas y bañera de hidromasaje tanto en la Suite Junior como en la Suite Loft. Tenéis un centro comercial con múltiples tiendas y servicios en el mismo perímetro.

Aprovecha la cercanía con los múltiples restaurantes del área especializados en comida internacional y mexicana, así como servicios de packs románticos.

VN Hotel

Ubicado en la Zona Financiera de Monterrey os espera en VN Hotel. Ofrece bañera de hidromasaje de lujo y desayuno incluido. Está rodeado de restaurantes, bares y discotecas. Incluso hay un casino a seis minutos a pie.

Las parejas destacan su precio y calidad de instalaciones, así como el menú (os recomendamos probar los chilaquiles con huevo montado. La bañera de hidromasaje la podréis conseguir en la Junior Suite, pero si está en tus posibilidades económicas, podrías tener mayor confort en la Master Suite que tiene no una, sino dos camas King Size más la bañera y todo el lujo.

Ve y recorre toda el área, os recomendamos comida mexicana en La Buena Barra MTY y en Cantina 20.

NH Collection Monterrey

Esta es una de las mejores opciones si buscas bañera de hidromasaje en San Pedro Garza García. Este es un sector muy activo con varios lugares de interés turístico y locales de comidas y bebidas. Ofrecen Gimnasio y Bar.

Para el mayor disfrute de las parejas, os recomendamos reservar la Suite Superior New Style que trae la bañera de hidromasaje muy cerca de la cama (puedes solicitar tamaño King o 2 camas Queen).

Aprovecha el servicio personalizado del departamento de recepción para packs románticos y así sorprender a vuestra pareja. Podréis también recorrer todos los restaurantes y bares de los alrededores.

Lista completa de hoteles con hidromasaje privado en Monterrey

Hotel Plaza Arteaga

Esta es definitivamente una opción interesante para una escapada romántica en una bañera de hidromasaje en el centro de Monterrey. Se trata del Hotel Plaza Arteaga que se ubica en la calle José María Arteaga con variedad de bares y restaurantes y para pasar tiempo en pareja.

Vuestra opción para el romance está en la habitación Suite Deluxe con Cama grande. Tiene una cama King Size, muchos espejos y una bañera de lujo cerca de la cama.

Podréis organizar decoraciones románticas para sorprender a vuestra pareja. Solo debes preguntar en reservaciones acerca de este procedimiento. Visita los restaurantes y bares de las inmediaciones, hay menú internacional y muchas taquerías.

Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto

El Crowne Plaza Monterrey es una excelente opción si buscas Hoteles con jacuzzi en Apodaca. Ofrecen transporte gratuito al aeropuerto internacional Mariano Escobedo y está rodeado de bares y restaurantes.

Os recomendamos la habitación Suite Master, así como la que está en la Planta VIP (mayor costo); ambas traen cama extra grande, minibar, cafetera y vistas a las montañas, perfecto para escapadas románticas.

A las parejas les gusta el ambiente y los centros comerciales a cinco minutos a pie, así como los restaurantes cercanos como Los Fresnos y Santa Fe.

Antaris Cintermex

Otra opción en la Avenida Fundidora es el Antaris Cintermex que ofrece bañera de hidromasaje y alberca en la azotea, propiciando un espacio para pasar tiempo de calidad en pareja, a pocos pasos del Parque Fundidora.

Ahora bien, para disfrutar la bañera de hidromasaje, os recomendamos reservar la Suite Presidencial que presenta una excelente relación calidad-precio. Las camas son extra grandes y pon atención a las almohadas, son muy suaves y reciben muchos elogios.

Date un paseo por los restaurantes y bares del entorno, tendréis más de cien opciones para escoger

Hilton Monterrey