...

Hoteles con Jacuzzi en León, México

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si estás en búsqueda de una experiencia romántica placentera y llena de momentos de calidad, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una cuidada selección de los mejores hoteles con hidromasaje en León, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables. 

Cada uno de estos atrevidos establecimientos ha sido meticulosamente elegido para cumplir con tus expectativas y ofrecerte una experiencia a medida, ya sea una suite con spa Jacuzzi privado o un hotel barato con hidromasaje, pero con buena calidad.

¡Comparte con tu pareja y elegid aquel que más se ajuste a vuestros deseos!

Los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en León, México

NEhotel Nueva Estancia: La mejor suite con Jacuzzi

Si lo que buscas es romance y acompañarlo con bañera de hidromasaje de lujo, el NEhotel Nueva Estancia podría sorprenderte gratamente. Está a diez minutos a pie del Centro de Convenciones y cuenta también con dos albercas.

Es un estilo de habitaciones de tipo colonial que están acompañadas por decoraciones minimalistas. Disfruta de momentos en pareja en la Suite Ejecutiva o la Master Suite Deluxe. También está la Suite Presidencial si buscas algo con más lujo aún.

Visita los más de veinte restaurantes que hay en el radio de 10 minutos a pie, así como el centro histórico que está a dos minutos en coche.

Antigua Trece Hotel Fusión: el Mejor en calidad-precio

Hemos llegado a un hotel que respira el romance en todos sus rincones. Hablamos del Antigua Trece, el cual era antes la antigua Plaza de Gallos. Un hotel minimalista y con un concepto ideal para las parejas y una alberca especial.

Para que vuestra estadía sea inolvidable, os recomendamos reservar la Suite Master con terraza que trae un hidromasaje de lujo y una cama extra grande y súper cómoda, una terraza con vistas al centro y cafetera.

Su ubicación es muy buena y hay más de 100 restaurantes en el radio de 1 kilómetro. También hay bares y pubs. El desayuno no está incluido.

Recuerda: Tenemos la lista completa de hoteles con Jacuzzi en México. Y si lo que buscas es un hotel con hidromasaje privado en CDMX, te sorprenderá lo que vas a encontrara ahí… ¡Alucinantes!

Hotel Casa 20: El más barato pero bueno

¡Bienvenidos a León! Comenzamos nuestro recorrido con el Hotel Casa 20, a 6 minutos caminando de la Catedral

Ofrecen bañera de hidromasaje de lujo, estacionamiento gratuito y servicio de habitaciones.

Disfruta de vuestra estadía romántica en la habitación Doble Deluxe que cuenta con bañera de lujo, cama extra grande y almohadas muy cómodas, sumado a la decoración e iluminación.

Podéis planear excursiones por lugares como el Parque Hidalgo y todos los atractivos culturales del centro.

Hotel El Relicario

Vuestra opción para encontrar bañera de hidromasaje en Dolores Hidalgo es el Hotel el Relicario. Queda a quince minutos a pie de la Plaza y ofrecen spa, alberca, bar, restaurante y desayuno.

Tanto la Suite Master como la Suite Deluxe tienen para vosotros lo que necesitas para veladas románticas de ensueño

Os presentan decoración minimalista y detalles de calidad para el relax y el confort. Incluye desayuno y es variado.

No dejes de probar las gambas y preguntar por los restaurantes de carnes como Carnitas Vicente. Ofrecen también decoraciones románticas.

Ver vídeo:

Hotel Enterprise Inn Poliforum

Si quieres estar en la Calle Calzada de los Héroes y disfrutar de bañera de hidromasaje en la habitación habéis llegado al lugar indicado. 

El Hotel Enterprise Inn Poliforum ofrece a las parejas alberca al aire libre y desayuno incluido.

Para vuestra experiencia romántica, os recomendamos la suite con bañera de hidromasaje que viene con cancha extra grande y vistas a la ciudad. Podréis decorar la habitación con motivos románticos así como del desayuno, el cual tiene buenas valoraciones.

Está muy cerca de restaurantes que ofrecen diversa gastronomía como por ejemplo Panteón Taurino y La Estancia Argentina.

Hacienda Osos

En el Sendero de las haciendas encontraréis la Hacienda Osos que os ofrece alberca y habitaciones con bañera de hidromasaje, especialmente para una estadía privada y una escapada romántica sin interrupciones.

El lugar ofrece total privacidad, ya que es una villa entera que podréis reservar exclusivamente para vosotros. Tiene alberca, cocina equipada, zona de estar, jardines, barbacoa de lujo y bañera de hidromasaje de lujo.

La idea es que hagas desconexión total para disfrutar bien sea de un fin de semana muy especial o una fecha importante. Debéis llevar provisiones y cocinar tú mismo.

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en León Mexico

Casa Toscana

Vamos ahora a San Miguel de Allende para conseguirnos a este Bed and Breakfast con hidromasaje llamado la Casa Toscana, lugar que respira romance y espacios para el tiempo de calidad en pareja.

Vive vuestra experiencia romántica en la Habitación Doble con bañera de hidromasaje en donde podréis contratar decoraciones románticas para vuestra pareja, así como el desayuno continental para que comiences vuestro día con vibras positivas.

Podréis sorprender a vuestra pareja degustando platillos de todo tipo en los más treinta restaurantes cercanos como por ejemplo Mario’s Mariscos Frescos y el Turk Restaurant.

Quinta Las Acacias Hotel Boutique

Si hay otro lugar de ensueño para vuestras escapadas románticas, esa es la Quinta Las Acacias Hotel Boutique ubicada en Paseo de la Presa, a dos minutos en coche del Teatro Juárez y os ofrece restaurante, desayuno y bar.

La Suite con bañera de hidromasaje os transportará al México de antaño, el espaldar de la cama extra grande tiene unos tallados artísticos impresionantes y también encontraréis un balcón que da vistas del paisaje. 

También está la suite para algo más acogedor y solo para dos.

Hay mucho qué hacer en los alrededores, así como degustar comida latina en Amatxi, Fusión en La Victoriana o nacional en Florencia.

Hotel Antiguo Vapor Categoría Especial

El Hotel Antiguo Vapor Categoría Especial es uno de los pocos lugares del centro de Guanajuato que tiene estacionamiento propio y además, ofrece a las parejas una casa colonial con todas las comodidades para una escapada romántica de lujo.

Para ello, debéis reservar la Habitación Doble Deluxe que trae una bañera de hidromasaje para dos personas, así como una cama extra grande con muchas almohadas altas pero cómodas y una decoración colonial que invita al relax. También está la habitación Familiar con balcón.

Evitar pedir habitaciones que den vista al bar si lo que buscas es silencio. Hay cafés, heladerías, bares, y restaurantes de todo tipo.

Casa Estrella de la Valenciana Hotel Boutique