...

Hoteles con Jacuzzi en Iztapalapa

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si estás en búsqueda de una experiencia única y romántica en Iztapalapa, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una cuidada selección de los mejores hoteles con hidromasaje en Iztapalapa.

Cada uno de estos fascinantes establecimientos ha sido meticulosamente elegido para cumplir con tus expectativas y ofrecerte una experiencia a medida. Algunos de ellos te brindarán momentos de relajación total, otros te sorprenderán con propuestas divertidas, y otros despertarán tu lado más travieso…

¡Comparte con tu pareja y elige aquel que más se ajuste a vuestros gustos y deseos!

 

Los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en Iztapalapa

Hotel Real del Sur: El más barato pero bueno

Si buscas un hotel con Jacuzzi privado en Coyoacan, una gran idea es el Hotel Real del Sur

Está a cinco minutos en coche del Museo Frida Kahlo y ofrece confort y packs románticos a las parejas para sus escapadas románticas.

Hay tres tipos de habitaciones con bañera de hidromasaje: la Habitación con cama extra grande y la Suite, una más lujosa que la otra.

También está la Suite Presidencial que tiene una bañera muy lujosa y donde caben hasta tres personas (primera foto).

Tendréis múltiples opciones de restaurantes, tanto a la carta como de comida rápida a menos de diez minutos a pie.

Recuerda que el desayuno está incluido.

Econo Express Hotel: El Mejor en calidad-precio

Podréis encontrar vuestro nido de amor con hidromasaje privado en Calzada de Tlalpan, gracias al Econo Express Hotel. Está cerca del Centro Histórico y ofrece desayuno buffet y estacionamiento gratuito.

Para que vuestro tiempo de pareja tenga la mayor calidad, os recomendamos reservar la Suite con bañera de hidromasaje que, además de tener camas grandes y almohadas muy cómodas, tiene una ducha espaciosa y vistas de la ciudad.

Tiene varios restaurantes en las cercanías e incluso, hay un Walmart a dos minutos a pie, así como estación del metro para moverte por toda la ciudad. 

Incluso, puedes llegar hasta el hotel en metro.

Reuerda que tenemos una alucinante lista de hoteles con Jacuzzi en CDMX.

Real La Viga Motel: El más barato pero bueno

Sí es posible encontrar bañera de hidromasaje cerca del Zócalo, gracias al Motel Real La Viga

Incluimos esta opción porque tiene excelentes valoraciones de las parejas y además, está muy bien ubicado. No te dejes influenciar por la palabra “motel”, pues tiene una valoración super alta y muy buena calidad en instalaciones y servicios.

Para sorprender a vuestra pareja debéis reservar la habitación Doble Deluxe donde os esperan batas de baño y una bañera de lujo.

Todo esto acompañado de espacios con buena iluminación, vistas y relax para momentos de calidad en pareja.

Es un lugar para encuentros románticos y para escapadas de fin de semana, muchos restaurantes, pubs y bares cerca de varios sitios donde sirven buffets de todo tipo.

Y si no te acerca el presupuesto, échale un vistazo a nuestra lista de moteles baratos en CDMX pero calidad top o la de hoteles con espejos en el techo (mucho más ardiente!)

Ver vídeo:

Lista completa de hoteles con hidromasaje privado en Iztapalapa

Hotel Siesta del Sur

Continuamos nuestro recorrido en el Siesta del Sur, un hotel con las tres “B” (Bueno, Bonito y Barato)

A pesar de estar en una avenida principal como la Tlahuac en la Colonia Los Olivos, las habitaciones son silenciosas y cuentan con bañera de hidromasaje moderna.

Reserva o la habitación con cama extra grande o la Suite, ambas os ofrecerán lo necesario para descansar y vivir momentos de calidad en pareja. 

Tienen restaurante desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche.

Ofrecen desayuno a la carta y recepción las 24 horas.

Hotel & Villas 7

Comenzamos nuestro recorrido de opciones románticas en Itzapalapa con el Hotel & Villas 7, ubicado en Juárez Pantitlan que os ofrece instalaciones para tus momentos románticos en pareja.

Para que vuestra experiencia sea muy íntima y burbujeante, os recomendamos reservar la Suite con cama extragrande e hidromasaje, así como las Suites Deluxe, todas con todos los modulares (hasta columpios) que necesitas para noches de alto octanaje.

Cuentan con la posibilidad de llegar en vuestro coche hasta la habitación, así como podréis entrar y salir las 24 horas hasta a pie, ya que hay de todo tipo de comercios, restaurantes, bares y pubs cerca.

Holiday Inn Express

Seguimos ahora con el Holiday Inn Express México Aeropuerto, una gran opción si buscas bañera de hidromasaje en Iztacalco, a cuatro minutos del museo Frida Kahlo.

Este hotel ofrece servicios como gimnasio, desayuno, cafetera en la habitación y camas extra grandes con almohadas súper cómodas. Todo esto acompañado de bañeras de lujo en las habitaciones (Suite Executive y Suite con cama extra grande).

Está a diez minutos en coche de restaurantes variados como el Ryoshi Masaryk y el Condimento Restaurante y tienen traslados gratuitos al aeropuerto (consultar en recepción).

Holiday Inn Mexico Dali Airport

En las inmediaciones de Venustiano Carranza encontramos un hotel romántico, pet friendly, económico y bien ubicado. Hablamos el Holiday Inn México Dali Airport. 

Vuestra escogencia para que tus momentos sean muy románticos, serían la Habitación Superior con cama grande, la Suite Ejecutiva, la Suite con bañera y la Suite Junior. Las decoraciones románticas pueden hacerse por un cargo adicional.

Disfruta del desayuno buffet y de su cercanía a restaurantes variados como la Hacienda de Jamaica, el Baluarte de Oro y Los Canarios.

Hotel Grand Prix Aeropuerto CDMX

Pasamos a toda velocidad por Iztacalco para visitar el Hotel Grand Prix. Está al lado del Palacio de los Deportes y os ofrece bañera de hidromasaje cerca del Centro Histórico de CDMX.

Vuestra selección sería la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje que además, cuenta con asientos colgantes para despertar vuestra creatividad. Destaca la alta tecnología presente para hacer vuestra estancia más cómoda.

Si buscas experiencias nuevas, no dejes de ir a los Baños Medicinales del Peñón que queda a cuatro minutos en coche, imperdible para ir en pareja. Pregunta por las decoraciones románticas.

We Hotel Aeropuerto

Ahora nos vamos al Boulevard Puerto Aéreo, justo en frente del Aeropuerto Benito Juárez, muy cerca de los Baños Medicinales del Peñón y del Bosque San Juan de Aragón donde os espera una experiencia muy romántica.

Vuestra elección para estos momentos románticos sería la Suite Master, la cual ofrece bañera de hidromasaje de lujo para dos personas.

También tiene una ducha también para dos personas, mobiliario de lujo y opciones de decoración romántica.

Es una buena alternativa si deseas estar cerca de sitios turísticos y amplia oferta gastronómica, sumado al servicio de transfer gratis al aeropuerto, sale cada 15 minutos.

Mansión Papilio