...

Hoteles con Jacuzzi en Guadalajara

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Te presentamos nuestra selección de los mejores hoteles con hidromasaje en Guadalajara, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables. 

Cada uno de estos atrevidos establecimientos ha sido meticulosamente elegido para cumplir con tus expectativas y ofrecerte una experiencia a medida. Algunos de ellos te brindarán momentos de relajación total, otros te sorprenderán con propuestas divertidas, y otros despertarán tu lado más ardiente… 

¡Comparte con tu pareja y elige aquel que más se ajuste a vuestros gustos y deseos!

Los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación en Guadalajara

Quinta Real Guadalajara

Si buscas el mejor hotel con hidromasaje privado de Guadalajara, este debería de estar en tu lista.

Ofrece a las parejas bañera de hidromasaje y detalles llenos de encanto para hacer amena vuestra estancia y cerca de varias atracciones y atractivos.

Encontraréis un lugar lleno de decoraciones coloniales y diversas obras de arte en sus pasillos, todo antes de llegar a la Suite Governor la cual está llena de lujos y como protagonista, la bañera de hidromasaje de lujo.

Podréis organizar múltiples actividades con el departamento de recepción para sorprender a vuestra pareja, gracias a los múltiples atractivos cercanos.

Ver vídeo:

Hotel Aquiles

Nuestro recorrido por los hoteles y suites con hidromasaje continúa en el Hotel Aquiles a tres minutos en coche de la catedral de Guadalajara, pero también está cerca del mercado Libertad y de varios atractivos para recorrer.

Para una experiencia de conexión romántica deberías reserva la habitación con cama extra grande y con bañera de hidromasaje. También ofrecen entrada privada con un lugar de estacionamiento.

Debemos resaltar que la ubicación os permite moverte por toda Guadalajara sin caminar mucho por estar cerca de estaciones. Solicita números de delivery porque el restaurante cierra temprano.

Hostalia Hotel Expo & Business Class

Este es un lugar que definitivamente estará entre tus opciones románticas con hidromasaje privado. Hablamos del Hostalia Hotel Expo & Business Class y os ofrece servicios como gimnasio, bar bañera para las parejas.

Vuestra recomendación sería reservar la Suite Junior que os espera con cama extra grande, habitaciones insonorizadas y servicio a la habitación.

La ubicación de este hotel os permitirá visitar varios restaurantes y bares donde tendréis muchas opciones. Podréis degustar cangrejo en el restaurante Allium, menú italiano en La Trattoria o Argentino en Estancia Gaucha.

 

PH en piso 14, Mucha Seguridad Con Jacuzzi y Gym

Recomendamos este departamento por los servicios que ofrece y la privacidad para parejas que quieran una escapada romántica con Jacuzzi. Está ubicado muy cerca del Templo Expiatorio y tienen recepción las 4 horas.

Tiene 1 dormitorio con cocina equipada, vistas panorámicas, barra estilo bar, zona de estar, gimnasio y bañera de hidromasaje en el área de terraza para total privacidad.

Está muy cerca de centros comerciales, bares, pubs y restaurantes para amenizar vuestra estancia y el área es muy segura. Buena relación calidad-precio.

Casa Bohemia

Esta opción, a pesar de ser una casa, nos presenta una propuesta interesante para las parejas que buscan una habitación con hidromasaje privado, porque cuenta con espacios suficientes para pasar un fin de semana romántico o una noche especial.

Esta Casa tiene decoraciones más que interesantes para amenizar esos momentos en pareja y tiene múltiples espacios para el romance. 

Disfruta del área de bañera y del área de juegos, la terraza o la zona de estar.

Su ubicación os permite estar cerca de varios restaurantes al estar en un punto estratégico a nivel gastronómico.

Hotel Ramada Encore by Wyndham Guadalajara

Wyndham nos trae para las parejas, un alojamiento con buen precio y bañera de hidromasaje en la habitación. Está ubicado en las Pintitas y ofrece restaurante, bar y alberca, gimnasio y desayuno incluido.

La Suite Relax es esa propuesta romántica que deberías disfrutar con vuestra pareja. 

Cuenta con bañera de lujo, cama extra grande, minibar, cafetera en la habitación y servicio a la habitación.

Es una selección especial si vas a hacer un viaje por avión, ya que está muy cerca del aeropuerto.

Lista completa de hoteles con jacuzzi privado en Guadalajara

Ekléctic Hotel Boutique

A casi tres minutos en coche de la Catedral de Guadalajara nos encontramos en la Colonia Lafayette al Ekléctic Hotel Boutique. Es casi una galería de arte con habitaciones y restaurante, muy propicio para momentos románticos.

Lo más importante es elegir las habitaciones como la Zen o la Suite con bañera de hidromasaje. Es muy lujosa, con detalles artísticos por doquier y una atmósfera de tranquilidad para el romance.

A pesar que restaurante es muy bueno, os recomendamos también visitar restaurantes que están a cinco minutos a pie como el Hato Ramen Americana para menú japonés o el Gyropolus para degustar comida mediterránea.

Hangar Inn Guadalajara Aeropuerto

Si por algún motivo vuestra estancia necesita estar cerca del aeropuerto y tener una habitación con hidromasaje, el Hangar Inn es una excelente opción para vivir experiencias agradables en pareja.

Muchos no lo saben, pero en este hotel sí hay habitaciones con bañera de hidromasaje y la posibilidad de decorarlas con pétalos y velas. Solo debes solicitarlo en recepción o al reservar (costo adicional).

Además, tienen servicio gratuito de traslado desde y hacia el Aeropuerto por lo cual, está genial si debes tomar un vuelo y vivir una escapada romántica más. Además, su precio es excelente para todo lo que incluyen.

Americas Habitance

Si buscas un apartamento con bañera de hidromasaje en el centro de Guadalajara, el Americas Habitance es vuestra opción ideal para escapadas románticas.

El apartamento consiste en dos dormitorios con cocina equipada, zona de estar y servicio de bicicletas por un pago adicional. La bañera de hidromasaje es a cielo abierto pero tendréis toda la privacidad que necesitas.

Podréis comprar provisiones para vuestra estancia romántica en el Centro Comercial Midtown y es un punto desde el cual podréis conocer toda Guadalajara.

Ramë Hotel Boutique