...

Hoteles con Jacuzzi en Ecatepec

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel con hidromasaje

Si estás buscando una experiencia única y placentera, has llegado al blog perfecto. Te presentamos una selección de los mejores hoteles con aguas termales en Ecatepec, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables.

¡Comparte con tu pareja y elige aquel que más se ajuste a vuestros gustos y deseos! Ecatepec te espera con su belleza natural y la calidez de sus aguas curativas. ¡Prepárate para sumergirte en una experiencia inigualable de relajación y bienestar!

 

Los mejores hoteles con Jacuzzi en la habitación en Ecatepec

Hotel Verona: El mejor hotel con Jacuzzi

Comenzamos Nuestro recorrido por Ecatepec con el Hotel Verona que está ubicado en Tlalnepantla y ofrece bar y restaurante a las parejas.

Lo más importante: la habitación con hidromasaje está la Suite con Cama Extra Grande y Bañera de Hidromasaje. (No te despistes y reserves otra!)

Ofrece vistas a la ciudad y las parejas pueden disfrutar del servicio de habitaciones que dispone a su vez del bar y el restaurante con servicio a la habitación.

Es un hotel espacial para una escapada romántica de 24 horas o menos. 

Si necesitas un taxi, el supermercado que está al frente tiene una parada de taxis.

Hostel Barrio Downtown Mexico City: El mejor en calidad precio

El Hotel Hostel Barrio Downtown Mexico City se presenta como uno de los mejores hoteles de bañera de hidromasaje en el centro histórico de CDMX que además, tiene una terraza para contemplar todos los alrededores. Está a cinco minutos a pie del museo de Bellas Artes.

Para vuestros momentos de relax, os recomendamos reservar la Suite Junior con terraza la cual incluye una bañera de hidromasaje moderna y vistas de la ciudad. Las parejas destacan la privacidad que tendréis.

Está muy cerca del Zócalo y por ello, estaréis rodeados de bares, pubs, restaurantes y atracciones para vivir excelentes momentos en pareja. Excelente relación Calidad-precio.

Motel Septimo Eclipse: Barato pero bueno

El Séptimo Eclipse también es un motel con Jacuzzi que está a diez minutos en coche de la Calzada de los muertos en Teotihuacán.

Vuestra habitación a reservar sería la Suite Estándar que trae una bañera de hidromasaje para dos personas y una ducha contigua para dos personas y así puedas pasar tiempo de calidad en pareja.

Cuentan con servicio de habitaciones, recepción las veinticuatro horas, restaurantes cercanos y además, ofrecen servicio de excursiones ya que, a pesar de tener dinámica de motel, su tarifa es por 24 horas.

Hotel Parque Satelite

Ahora vamos a la Colonia San Luca Tepetlacalco donde os espera el Hotel Parque Satélite, que, además de ofrecer vistas desde la terraza, cuenta con amenidades para disfrutar de escapadas románticas en pareja.

Recuerda, vuestra habitación a elegir sería la Suite Master con bañera de hidromasaje que está muy cerca de la cama y tiene peldaños para decorarlos con pétalos de rosas (cargo adicional)

También os esperan con batas de baño para agregarle lujo a vuestra estancia.

El entorno es vistoso y cuenta con bares y restaurantes como el Mar de Amor Santa Mónica, el Restaurante Punta de Recoleta y La Sonora Grill Mundo.

Hotel Escala Central del Norte

A este hotel con hidromasaje privado también se le conocía como Hotel Cartagena y es una buena opción de hotel con bañera de hidromasaje cerca de la basílica de Guadalupe, la cual está a tres minutos en coche.

El Hotel Escala Central del Norte tiene una habitación llamada Cama grande y bañera de hidromasaje que a su vez, tiene una capacidad para dos o más personas y es muy potente. Las camas son cómodas y el hotel cuenta con servicio a la habitación.

A pesar de estar lejos del centro, el hotel cuenta con bares y restaurantes alrededor. Desde comida Argentina, hasta menú mediterráneo y nacional.

Sabías que tenemos una lista completa de los mejores hoteles con Jacuzzi en CDMX? ¡Están todos y son alucinantes!

Hilton Mexico City Reforma

Ahora nos vamos al Hilton Mexico City Reforma, lugar que está en la Avenida Juárez y se presenta como una propuesta más lujosa para vuestras escapadas románticas y está a cinco minutos del Paseo de La Reforma si vas a pie.

Tendréis bañera de hidromasaje en la habitación en la Suite Principal con cama extra grande con vistas de la ciudad tanto de la bañera como desde los ventanales. También podréis disfrutar de las dos albercas, gimnasio, bar y restaurante.

Os recomendamos los masajes para parejas en el spa, así como las decoraciones románticas que tienen un cargo adicional. El desayuno es buffet y está incluido en la tarifa.

Lista completa de hoteles con hidromasaje privado en Ecatepec

MC Suites Mexico City: Muy bueno en calidad-precio

Si buscas una suite con bañera de hidromasaje cerca de la embajada de Estados Unidos en México, definitivamente, MC Suites México City podría ser vuestra opción predilecta

Está a una cuadra del Paseo de La Reforma y también tiene balcón y estacionamiento gratis.

Para vuestro disfrute, hay una opción de Suite de un dormitorio que al equipo de hotelesromanticos.info le parece de las mejores en cuanto al precio y calidad

También está la Suite Superior que ofrece lo mismo pero con un toque más lujoso.

Viene con desayuno incluido y está cerca de más de cien restaurantes, bares, pubs y discotecas en un radio de quinientos metros.

Exe Alameda Reforma

El Exe Alameda Reforma es una excelente opción de bañera de hidromasaje cerca del Ángel de la Independencia y esta es una zona muy concurrida y acogedora y cerca de restaurantes, bares y pubs para planificar escapadas románticas en pareja.

La Suite Deluxe con cama grande es vuestra opción para esos momentos de relax que buscas. Cuenta con bañera de hidromasaje potente y espaciosa y cuentan con alberca techada, servicio a la habitación y desayuno buffet. También decoraciones románticas por un cargo adicional.

Está a pocos pasos de la estación del metro de Hidalgo y desde allí podréis moverte adonde quieras. También podréis probar menú internacional, argentino, mediterráneo y hasta japonés dentro del perímetro.

Hotel Punto MX

Si buscas hoteles con bañera de hidromasaje en el centro de la Ciudad de México, podríamos entonces nombrarte al Hotel Punto MX que os ofrece desayuno incluido y una terraza desde donde podrás contemplar todos los atractivos cercanos.

Vuestros momentos de romance se amenizarán en la habitación estándar con bañera de hidromasaje, así como algo más lujoso y grande en la Suite con cama grande y bañera para dos personas. 

Disfruta de las variedades de desayuno incluido que ofrecen (incluyen opciones para veganos e intolerantes a la lactosa).

Su ubicación os permitirá organizar recorridos por todo el centro histórico y vivir momentos especiales con vuestra pareja.

Real La Viga Motel