...

Hoteles con Jacuzzi en Celaya

Guía de escapadas románticas para 2024

Encuentra tu hotel

Si estáis buscando una experiencia única y placentera en la ciudad de Celaya, has llegado al blog indicado. Os presentamos una cuidada selección de los mejores hoteles con hidromasaje en la habitación, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de momentos inolvidables.

Cada uno de estos exclusivos establecimientos ha sido meticulosamente elegido para cumplir con vuestras expectativas y ofrecerte una experiencia a medida. Algunos de ellos os brindarán momentos de relajación total, otros te sorprenderán con propuestas divertidas, y otros despertarán tu lado más aventurero…

¡Comparte con vuestra pareja y elige aquel que se ajuste más a vuestros gustos y deseos!

Los mejores hoteles con Jacizzo en la habitación en Celaya

Casa Grande Luxury Boutique Hotel

Bienvenidos a este recorrido por Celaya para encontrar los mejores hoteles con Jacuzzi para parejas románticas. Nuestra primera recomendación es Casa Grande, alojamiento que es de 5 estrellas con un excelente precio. Ofrecen bar, terraza, jardín y bañera de hidromasaje compartida pero con reservación privada.

Vuestra estancia podría ser muy amena en cualquier de las habitaciones. Destacan las habitaciones Deluxe, especialmente las de cama extra grande. También disponen de servicio a la habitación.

Recorre todos alrededores que tienen lugares interesantes como el Paseo del Chorro y la iglesia San Miguel Arcángel.

Casona de la Republica Hotel Boutique & SPA

Si buscas un ambiente lleno de romance, y con un Jacuzzi privado, definitivamente la Casona de la Republica Hotel Boutique & SPA puede ser vuestra opción ideal. Lugar en pleno centro histórico que te invita a revivir el pasado, especialmente con el sonido de las campanas por las tardes.

Disfruta primeramente de todo el entorno, especialmente el jardín interno colonial y luego, disfruta vuestra estancia en la Suite Presidencial que no solo tiene bañera de lujo para dos personas, sino que también tiene sauna, minibar las 24 horas y balcón.

Está rodeado de cafés, bares y restaurantes de todo tipo (mexicano, franceses, italiano, internacional, mediterráneo) y podréis visitar a pie todo lo que te ofrece el entorno, con más de 20 atractivos a 500 metros de distancia.

View Hotel Boutique

Ahora continuamos nuestro recorrido por el View Hotel Boutique, ubicado en San Juan Xido y nos ofrece un lugar para la desconexión de la rutina y para tiempo de calidad en pareja. Está a diez minutos en coche del Centro Histórico San Miguel Allende.

Para una estadía romántica, os recomendamos reservar la habitación con cama extra grande y bañera de hidromasaje. Viene con terraza, sala de estar y chimenea. El lugar ofrece también alberca, bar, restaurante y servicio a la habitación.

Podréis agendar masajes relajantes para preparar toda la estancia, acompañado de decoraciones con motivos love, con pétalos de rosa y velas.

La Casona Azul Bed n Breakfast

El amor tiene su lugar en La Casona Azul Bed n Breakfast, ubicada en Santa Rosa de Jáuregui. Os ofrece un espacio cálido, acogedor y con vistas al jardín que os ayudará a desconectar de la rutina.

Os invitamos a reservar la habitación con bañera de hidromasaje la cual, acompañada de todo el estilo colonial del hotel, os preparará para vivir momentos de calidad en pareja. La alberca es climatizada y es muy propicia para el relax.

Hay varios restaurantes y cafés cerca, desde comida rápida (Taco Place, Starbucks) hasta los más exclusivos. Todo dependerá de vuestros gustos.

Doña Urraca Hotel & Spa

Ahora nos vamos a buscar bañera de hidromasaje en el Centro de Querétaro para encontrarnos al Doña Urraca Hotel & Spa​. Es un alojamiento que ofrece a las parejas alberca climatizada, tratamientos en el spa, bar y desayuno muy completo.

Para vuestra estancia, os recomendamos reservar la Suite con bañera de hidromasaje la cual incluso, puedes hacer que la decoren con pétalos de rosas y bebidas espumantes para una grata sorpresa a vuestra pareja.

Su ubicación es privilegiada, ya que cuenta con más de cien opciones entre bares, restaurantes, cafés y pubs. Tendréis al Centro Histórico de Querétaro a cinco minutos a pie.

Casa Inn Premium Hotel Queretaro

Culminamos nuestro recorrido por Celaya visitando el Casa Inn Premium Hotel Queretaro. Es un hospedaje especial, ya que ofrecen un complejo elegante, con alberca interior, restaurante y bar. Es una opción muy buena en el área del Paseo De Miranda.

Para vuestros momentos románticos, os recomendamos reservar la Suite Junior la cual tiene bañera de hidromasaje. También cuentan con cocina equipada, zona de estar y escritorio. Casa Inn también tiene bar y gimnasio.​

A pesar que los restaurantes son variados y hay varios atractivos turísticos, todos son lejos para ir a pie. Sin embargo, el hotel ofrece traslado gratis a todos estos lugares (consultar disponibilidad).

Lista completa de hoteles con hidromasaje privado en Celaya

My Home Suites

Ahora estamos a 1 minuto caminando de Chedraui, en el Boulevard Adolfo López Mateos para presentaros al Hotel My Home Suites. Es un alojamiento de pocas habitaciones pero de gran lujo y comodidad.​​

Las habitaciones ofrecen las comodidades necesarias para na estancia inmejorable, por ello, podréis elegir la que mejor gustes, pero recuerda preguntar antes de reservar si la bañera de hidromasaje en la terraza está operativa.

Su ubicación os permitirá estar cerca de bares, restaurantes, tiendas, centros comerciales y pubs. Hay un Burger King a cien metros y un Robinson Crash a doscientos metros.

La Casa del Atrio

La Casa del Atrio es otro hotel boutique que se encuentra en pleno centro histórico de Querétaro y a una media hora en coche de Celaya. 

También funciona como tienda de antigüedades y galería de arte. Esto le dará un toque extra de romance a esos momentos.

Vuestra estancia tendrá ese toque de magia si os reserváis la Máster Suite, lugar propicio para vuestras veladas de amor

Tiene bañera de hidromasaje de lujo para dos personas, camas muy cómodas y terraza.

Os recomendamos los tratamientos que dan en el spa para las parejas, así como el pan de chocolate que os sorprenderá. 

También tienen muchas frutas en el desayuno, el cual podréis tomar en distintas partes del hotel.

Casa Toscana Bed & Breakfast

Seguimos nuestro recorrido con la Casa Toscana Bed & Breakfast, con habitaciones con cocina equipada, desayuno continental y bañera de hidromasaje.

La habitación a elegir sería la doble con bañera que a su vez, dispone de chimenea, cama extra grande y zona de estar. Podréis decorar la habitación para sorprender a vuestra pareja (cargo adicional).

Está a tres minutos en coche del centro de la ciudad y tiene varios restaurantes y bares de concepto cerca como por ejemplo Mario’s Mariscos Frescos y Sushi Gami, así como atracciones como el Parque El Charco del Ingenio.

Holiday Inn Queretaro Zona Krystal, an IHG Hotel

Ahora vamos con algo más lujoso como el Holiday Inn Queretaro Zona Krystal, un concepto que puede ser interesante para las parejas en pleno corazón de Querétaro.

Aparte de la alberca, gimnasio, bar, restaurante y servicio de habitaciones, ofrece bañera de hidromasaje en la habitación con cama extra grande o cualquiera de las suites; todo dependerá de vuestro presupuesto y expectativas.

Pregunta por todos los recorridos turísticos que ofrecen en la zona, así como las decoraciones sorpresa para impresionar a vuestra pareja. 

Está cerca de centros comerciales y restaurantes variados.

La Casa del Naranjo Hotel Boutique